Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

civilisacion

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: civilisacion

Notapor dantusmaximus » 01 Mar 2009, 01:25

jejej si para eso estan para servir.....xD es broma es broma pero si destruyo la ciudad o todas de un planeta sale un mensaje de quieres tomar este planeta o galaxia si las destruyo con la bomba se hara mi ciudad sin nesecidad de comprar una capsula de ciudad o algo asi.....??????y que pasa si compras una galaxia es tuya de tu teritorio o que????????

gracias este juego es grande y asombroso y algo complejo :? bueno psss gracias
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Coegho » 01 Mar 2009, 01:31

A ver, si destruyes la ciudad, tendrás que poner luego un "incredipaquete colonial". Si la capturas (en el minimapa sale una V negra sobre la ciudad, y sobre ella aparece una banderita) sin llegar a destruirla, cuando las hayas capturado todas, se rendirán, y al aceptar su rendición (en un diálogo) te quedarás con todas las ciudades que hayan sobrevivido.
Si compras una galaxia es tuya. Es como capturarla, pero sin hostilidades.
Y ahora, me voy a dormir :mrgreen:
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor dantusmaximus » 01 Mar 2009, 01:35

jajajjajajajjajajajjajajajjaj ok pero quiero conquistarla sin destruirla por completo por que los incredipaquetes son muy caros....

bueno psss gracias buenas noches!!!
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Notapor Poldara » 01 Mar 2009, 10:38

Coegho escribió:El planeta de la última partida que hayas jugado siempre aparece resaltado. ¿Te refieres a eso? Con unas flechitas alrededor del círculo.

:shock: Pues sí, con la cantidad de tiempo que llevo jugando y no me había dado cuenta hasta ahora. ¡Qué despiste! #-o
Muchas gracias Coegho.
Imagen
Poldara
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor tokoro9teen » 01 Mar 2009, 11:54

Entonces te funciona bien Pol???? me alegro O:)
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Poldara » 01 Mar 2009, 20:17

¡Qué va, Tokoro, sigue igual! :wall: :wall: Los mensajes anteriores se referían a que me di cuenta de que esa partida, en el menú de inicio, tenía un símbolo diferente a las demás y pensé que se debía a que estaba dañada. Cohegho comentó que así aparece siempre la última partida jugada, y yo ni me había fijado :oops:
En fin, probaré a reinstalar y si no volveré a empezar de nuevo. No puedo utilizar a los personajes de las otras partidas que tengo porque todos colaboraron en el exterminio de los grox, así que sería difícil que ahora consiguiesen aliarse con ellos.
De todas formas tener grox da cierto puntillo a las partidas, sin ellos la galaxia está muy sosa.
Imagen
Poldara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor tokoro9teen » 01 Mar 2009, 20:33

xD si.... nadie se opone a tu poderoso imperio excepto los Grox.... porque los otros imperios son absolutamente pateticos xD molaria poder enfrentarte a naves muchisimo mas poderosas que tu y que fuesen dificiles de matar...
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Kikecasti » 01 Mar 2009, 20:41

Lo mejor para conseguir 42 y para vencer a los grox (que es lo que ahira intento) es buscar una estrella solitaria y hacer una colonia.

(Recreando el anuncio de Master Card)

Para todo lo demás... Una simple bomba XD

Y no me vengáis con el revientaplanetas q es mu cafre (nunca le he usado)
Imagen
Kikecasti
Concejal
Concejal

Notapor Poldara » 01 Mar 2009, 23:08

El revientaplanetas resulta... poco sutil, por decirlo de alguna forma. Yo lo he utilizado cuando era imprescindible (destrucción de la Tierra, el logro correspondiente y la alianza con los Grox)
También puedes utilizar con los grox las herramientas de terraformación, las herramientas de esculpido de planetas, las armas especiales de cada arquetipo, las bombas en todas sus variedades y tomártelo con calma, mucha calma. :mrgreen:
Imagen
Poldara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor dantusmaximus » 02 Mar 2009, 00:03

WOW cuando dicen que es el foro en el que mas desvian los temas es cierto.....nah estoy bromeando :mrgreen: pero teng para comprar una minibomba una "solo una bomba"creo-.... y unos rayos qur van en linea recta cual es mejor????

pd: mi plan de destruccion a los grox es tener muchos aliados y quitarles sistema por sistema planeta por planeta y si un planeta es muy dificil.....pues el revientaplanetas arreglara eso..... :twisted:

edit: como sabes que arquetipo eres o mas bn dicho que es arquetipo???????
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Notapor Poldara » 02 Mar 2009, 09:32

Es inevitable que los temas se desvíen porque todos buscamos los temas activos, donde se hayan escrito los últimos mensajes, y al final todo está mezclado.
Sobre la bomba y el megapulso si quieres atacar y destruir una ciudad indudablemente la bomba, el megapulso es efectivo con las torretas y podrías destruir algún edificio, pero se tarda mucho. Pero si pretendes destruir a los Grox tendrás que utilizar armas más avanzadas y armarte de paciencia ya que tienen 2400 sistemas en su poder. Consulta en el buscador, donde encontrarás mucha información sobre ellos.
Hay 10 arquetipos en la fase espacial: guerrero, caballero, zelote, chamán, ecologista, científico, diplomático, comerciante, bardo y visitante. Son personajes con diferentes características y armas propias. Uno de los logros precisamente es tener una partida con cada uno de los arquetipos. Dependiendo de las elecciones que tu criatura haya tomado en las fases anteriores de célula, criatura, tribu y civilización el resultado será uno u otro arquetipo. Aquí tienes un estupendo esquema que te ayudará mucho: viewtopic.php?f=140&t=14396#p293435
Imagen
Poldara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor tokoro9teen » 02 Mar 2009, 14:21

Yo utilizo basicamente bombas para atacar... incluso a veces ataco naves enemigas con bombas xDDD es todo un reto de precision y suerte :mrgreen:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Coegho » 02 Mar 2009, 16:58

Dios, con bombas... Yo como mucho me cargué naves a base de megapulso :mrgreen: era algo espectacular.

Pero tengo un amigo que utiliza megabombas en misiones de erradicación xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Está flipadísimo...

Por cierto, dantusmaximus...

(publicidad subliminal)

En la SporeWikia puedes encontrar información útil sobre los arquetipos, todavía está en fase de construcción pero es una buena base: Artículo sobre Arquetipos.

(fin de publicidad subliminal)
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor tokoro9teen » 02 Mar 2009, 18:13

jajaja!!! eso es tan directo que ni siquiera se considera supraliminal xDDDD
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor dantusmaximus » 05 Mar 2009, 21:31

es mensaje pero subliminal...... [-X

me abandonaron el tema :cry: nah no importa ya compre muchas cosas y ademas tengo una pregunta como sabes que agujero negro va asi que otro agujero negro y por que el centro es 42??????
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El consejo de los Esporianos