por Lastro » 03 Mar 2009, 12:09
mmmmmm y los no tan pequeños XD para los que no jugais juegos de ese tipo (se me hace raro encontrar gente que no los juegue XD los juegan hasta gente de 40 o 50 xD) bueno pues eso...
Yo que quieres que te diga......pero por otro lago más que MMOG yo lo diria mejor MMORPG si hablamos del RO y similares, ya que tienen basica de juego de ROL.
Hablasemos de juegos de navegador como Ogame y otros si que són MMOG ya que esos de estetica y base de juegos de ROL nada tienen xD
Por cierto......yo de ti torturava y colgacva a tu hermano por tal capullada, que aprenda donde esta su lugar, por mucho que tengas recordar tu contraseña......1: Jamás debe meterse en cuentas ajenas. 2: Menos aún liarla. 3: No tiene sentido común?¿ (es resumido mi lista de razones es más larga)
Yo ahora lo torturava, esperava a que se conectase al msn, lo atava en la silla y me ponia a hablar con las chicas y amigos a liarla un rato.......ya verias que rapido se le pasan las ganas de tocar los cojo..... si repitiese y eso ya pasaria al palo de te cojo lo tuyo y ya no lo vuelves a ver en la vida. Cosas asi......
La ultima vez que me tocaron los cojo......de esta manera el chavalillo acabo colgado boca abajo en la litera con cuerdas allí amarrado. Si a mi lo peor que pueden hacerme es eso -.- dejarme mal y suplantarme la identidad, aparte de maltratar animales y tal. Podriamos decir que soy un caso de dr. Jeckyl y Mr. Hyde en esos momentos.......yo normalmente puedo llegar a parecer demasiado bueno o un poco tonto.......normalmente paso de todo y voy de buenas y de simpatia con todo dios, nunca puedo decir no a un favor, pero cuando me hacen algo de lo mencionado todo cambia.......
Las pertenencias personales desaparecen, se recomienda no dormirse antes de que lo haga yo, se recomienda no hablarme y que el sujeto no se quede a solas conmigo ni aparezca ante mi vista.......
Sino pues.......acabo teniendo una conversación con el sujeto y las respuestas porque me da la gana, no, que te jodan, porque lo digo yo, etc........són tabú, solo pueden ser dichas las palabras si, como digas, no volvera a pasar y similares.
Sino bueno......acaba colgado boca abajo XD y eso es lo más suave, uno se ha de asegurar de que cuando uno no este o no mire no vayan a jode...... de nuevo. Aprender la lección y punto, odio las injusticias y cuando uno se aprobecha de alguien o de la situación como es el caso.
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuyaUna organizacion y un mal....Una Flotilla para la
Organización?¿ XDDDD
¡¡CRAZY FLEET!!Curioso Link XD