Moderador: Equipo moderador [CS]

Amaiuski escribió:estas segura de que has cambiado las opciones del juego?? Haz una cosa, vuelve a cambiarlas(por si acaso)...ponle maxima calidad y el tamaño mas grande que permite. Despues sacale una foto a tu sim con el "impr pant"...sal del juego sin cerrarlo y abre el paint..haber si asi la imagen del paint te sale mas grande y mejor.
tomakpo escribió:¿Dónde debo guardar al sim? Es que estoy acostumbrado a descargar sims empaquetados...

Tienes que sacarle 3 fotos...una de perfil, una de frente y una de cuerpo entero y mandarselas a Adela por MP

)

mmartyn escribió:Q les parece si en vez de ver como van los resultados parciales, q sea secreto, asi el resultado final es mas sorpresivo??

mmartyn escribió:Q les parece si en vez de ver como van los resultados parciales, q sea secreto, asi el resultado final es mas sorpresivo??

Amaiuski escribió:lo que creo que quiere decir mmartyn es que no se vean los votos de la encuesta hasta el ultimo dia, me equivoco??...es decir que el voto se hiciera por MP o algo parecido....pero sin que pudieramos ver cuantos votos ahi para cada sim,no??
de todas formas...a mi personalmente, me gusta tal y como esta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados