Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Mini-Tuto Los que se levantan por los que caen

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Mini-Tuto Los que se levantan por los que caen

Notapor Kikecasti » 02 Mar 2009, 16:00

Bueno, el otro día toqueteando donde no se debe, encontré una manera de cambiar los emperadores y razas de tus amiguitos galácticos, aparte de ahorrar espacio en el disco duro. Ahí va este Mini Turorial

1º: Tenemos que seleccionar la opción de "Borrar descargas antiguas" y luego poner el periodo deseado.
Imagen

2º: Hacer una partida con alguno de nuestros sporecast o colegas favoritos para no tener que soportar las normalmente "burdas" creaciones de la sporepedia
Imagen
Imagen
Kikecasti
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Mini-Tuto Los que se levantan por los que caen

Notapor Poldara » 02 Mar 2009, 16:07

Pero al borrar las antiguas descargas, ¿no quedarían alteradas las partidas que se están jugando?
Imagen
Poldara
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Kikecasti » 02 Mar 2009, 17:37

No, se sustituyen por otras creaciones
Es como si donde dices:
"Julio César" murió a manos de "Brutus"
Digamos que son valores alterables y el juego extrae los nombres de las carpetas, en caulquier momento puedes llamar a Brutus Julio César y se alterarán de forma. no se si lo entiendes
Imagen
Kikecasti
Concejal
Concejal

Notapor tokoro9teen » 02 Mar 2009, 18:20

Jajaja me siento alagado usas mis criaturas como prueba!!! pues es interesante lo tengo que intentar :-k

y por cierto... se todavia no te he añadido como colega que desconsideracion... ahora mismo enciendo el spore y te añado :mrgreen:

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi padre ha hecho limpieza y me a borrado el spore!!!!!!!!!!!!

:?: :!: :idea: :cry: :evil: :-({|= hala.... ya estoy depre.....
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Lastro » 03 Mar 2009, 12:39

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero dios.......como borra algo que no es suyo?¿ vale queno te de pasta o te deje compraros.....pero que desinstale las cosas sin consultar o pedir permiso......

Yo en estos casos todo y que también me fastidio metia un virus a consciencia en el PC y venga a que le cueste cara la broma XDDDD como veras no es aconsejable fastidiarme a mi o intentar timarme XD o la gente acabara pagando el doble que yo.

Como cuando cursava un FP en un instituto y sobrecargue la red y hice un cuelgue general de los ordenadores de toda la planta XD a que se debio?¿ facil, una herramienta instalada previamente por una clase anterior llamada control remote.

Me cerraron todo el trabajo que estava por terminar y lo perdi.......como no sabia quien era, manera más facil esa XDDDD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor tokoro9teen » 03 Mar 2009, 13:12

No lo desinstalo... tocaba limpieza de ordenador porque estabamos llenando casi 1 tera de memoria y sin querer borro todos los datos del spore... sin desisntalarlo, por lo que no me dejaba desisntalarlo, ni reistalarlo porque decia que queria instalar la version 1.00 y que en el ordenador estaba la 1.03, y despues de 2 horas de suplicio consegui desisntalarlo y ahora mismo lo estoy instalando otra vez.... pero no tengo las partidas claro esta, tengo que ponerme a jugar otra vez para llegar al espacio al menos...
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Poldara » 03 Mar 2009, 16:30

Vaya faena, #-o ¿también se han borrado las creacíones?
Imagen
Poldara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor tokoro9teen » 03 Mar 2009, 17:56

Todo todito, ademas en el juego tengo solo 98 logros ya que 2 se han borrado, por suerte en el servidor se conservan los 100, no me deja poner los parches y para instalar "factoria de criaturas" se necesita como minimo el 1.02, ademas no me deja desinstalarlo porque el ordenador dice que no esta instalado.... como puede no estar instalado si estoy jugando con el???? y ademas si voy al panel de control no lo encuentro pero si lo desinstalo con el cd dice que si que lo ha desinstalado, pero es mentiraaaaaaaaaaaaaaaaa :^o no lo desinstala!!!!!!

ainss madre estoy viendo que voy a tener que formatear el ordenador por el jodido spore de mierda :evil:

Ya llevo 4 horas intentandolo.... :wall:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Poldara » 03 Mar 2009, 18:09

Yo tuve un problema similar con los Sims, desinstalé, pero quedó "algo" en el ordenador que no medejaba reinstalar porque me decía que ya estaba instalado, tampoco podía borrarlo porque no aparecía nada. Mi hermano lo solucionó con un programa que elimina todos los restos que pueden haber quedado tras haber desinstalado. No sé cómo se llama el programa en cuestión, pero le preguntaré. De todas formas quizá alguien te dé una solución más rápida. :(
Imagen
Poldara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Coegho » 03 Mar 2009, 20:51

En el CD de Los Sims 1 recuerdo que traía una aplicación llamada SimsEraser o algo así, que hacía eso... ¿No tendrá algo similar el Spore?
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor tokoro9teen » 03 Mar 2009, 22:11

No xD por desgracia tendre que hacerlo manualmente y eso me puede llevar mucho tiempo aunque gracias al tweak me llevara menos... espero que lo pueda arreglar aunque prisa no tengo, total de aqui hasta el 20 de Mayo no hay mucho que hacer.....
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Juchubao » 04 Mar 2009, 21:08

Joer... vaya mala pata...
Juchubao
Celebridad
Celebridad

Notapor gex » 05 Mar 2009, 19:58

tampoco creo q sea tan malo no (excepto por lo de q tener q pasarte el juego otra vez..)? las creaciones q tengas en la sporepedia de tus amigos o spore.com... de ningun modo vuelven a ti o algo por el estilo?
por cieto para lo de ese algo q qeda en el ordenador lo sullo es acabar con el prblema de raiz (nuca mejor dicho :mrgreen: ) vas a C: archivos de programa/EA games y borras todo, si a todo. y logo lo mismo en tus documentos ( evidentemente salvando antes las creaciones si quieres :mrgreen: ) yo ago eso con todos los programas q me dan problemas al desistalarlos... aveces pasa q windows no puede vorrarlo por lo q sea, loq puedes acer es descargarte el tune up version de prueva y utilizar la herramenienta de borrado ya ala no queda ni rastro...
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
gex
Empresario
Empresario

Notapor tokoro9teen » 05 Mar 2009, 22:28

Ya lo instale, pero los parches no me instalan debido a una excepcion "0x80040707" y de momento no ha sido capaz de solucionarlo... ni siquiera en empezando en modo seguro ni reistalandolo varias veces... lo pero del asunto es que sin los parches no puedo instalar factoria de criaturas, y me temo que tampoco se podra instalar la expansion de junio.... :wall:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Coegho » 05 Mar 2009, 22:31

¿No se pueden instalar expansiones sin los parches? :shock: :shock: :shock:

me acabas de dejar planchado :wall:
Coegho
Ciudadano
Ciudadano