saben lo poco que pudieron recaptar al meter una sonda al interior pocos segundillos antes de quedar chafada y desmenuzada por la presión atmosferica y las grandes tormentas.
Que hay tormentas XD que hay un nucleo solido, que la presión atmosferica es muy elevada........algo más?¿XDDDDDDDDDDDDD
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya
Una organizacion y un mal.... Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!
que no deberia haber especia que extraer... por que seria absurdo con esa presion xDDDD seria como cocer huevos con hidrogeno liquido (que es posible si... pero tambien es estupido) para recolectar especia irias al planeta de al lado... que no te destrocaria ni te mataria.... por cierto Lastro mira que frikada he encontrado xD lo puse en el tema de videojuegos... solo te digo que incluye a Lavos y al Spore
Voy a mirarlo a ver que tal XD no puedo prometer que no lo critique, Chrono Trigger es el RPG mitico de la edad de oro y como gamer....eso a muerte xD según lo que sea me provocara una ida de olla XD
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya
Una organizacion y un mal.... Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!
No es que sea muy bello... pero me impacto ver el planeta tan cerca del mio y me parecio graciosa la situacion... parecia que un meteorito gigante venia a mi planeta xDDDD
Adjuntos
METEORITO!!!!!!
planeta cercano!!!!.jpg (44.09 KiB) Visto 5217 veces
No serás asterisco u obelo, no? El cielo se nos cae encima!
PD: para el que no lo haya pillado, el asterisco (*) y el obelo (una especie de coma cuadrada que no se poner) son los dos signos ortográficos en los que se basaron Goscinny y Uderzo para crear a los míticos personajes
se ve bieeeeeeeen, xDD en paginas atras puse una foto muy parecida en la que el planeta parece un meteorito que esta justo arribita, o mas bien algo como la luna de zelda the majora mask para 64, busquenla xDD
Jajaja pobrecillo, necesita tocar la ocarina para retroceder en el tiempo! el mio acababa de salir del agua y claro el pobre sale y ve eso yo me meteria otra vez en el agua las cosas como son
Dios, asqueroso majoras mask, un juego muy buenop hasta que lo tiré por la ventana por que no conseguía la máscara de matar a los poe con el arco para que no robasen vacas. TT
Grandes carreras con goron bola xD
Dios, tenía una foto buenísima pero la borré haciendo limpieza
el juego era infinitamente peor que el ocarina of time, pero igualmente era bastante bueno, aburria un monton lo de tener que tocar la ocarina para retroceder en el tiempo, pero bueno....