Un hombre es invitado a visitar una fabrica de productos de látex.
En la primera parte del recorrido le muestran una máquina que fabrica las tetinas de losbiberones.
La maquina hace un ruidoso "hissshhh-pop" .
El guía le explica que el "hissshhh" es el ruido del caucho inyectado en el molde y el "pop" el de la aguja que crea un agujero en el extremo.
Continúan visitando varias secciones más y llegan casi al final a la sección de fabricación de preservativos, la maquina hacia un ruidoso:
"hissshhh-hissshhh-hissshhh-hissshhh-hissshhh-pop"
-¡Alto, alto!- grita el visitante ¡esta máquina está fallando! ¡Le hizo un agujero a uno de los preservativos!
-No se preocupe, es así, hace un agujero cada tanto.
-¡Pero eso es pésimo para los preservativos!
-¡Si, pero es buenísimo para el negocio de los biberones!
--------------------------------------------------------
Dos estudiantes de ingeniería estaban caminando por el campus cuando uno de ellos dijo:
-"¿De donde sacaste esa magnifica bicicleta ?"
El segundo contestó:
-"Bueno, Yo estaba caminando por ahí ayer, pensando en mis trabajos, cuando una hermosa mujer apareció sobre esta bicicleta. Tiró la bicicleta al suelo, se saco toda su ropa y dijo:
-"Toma lo que quieras".
El primer ingeniero cabeceo afirmativamente:
-"Buena elección! La ropa probablemente no te hubiera entrado !".
-------------------------------------------------------
En la orilla de la carretera, el policía ve venir un coche que avanza a velocidad de peatón. Se sube en su patrulla y va en pos del infractor.
Cuando se acerca ve que hay cinco ancianas dentro, con los ojos bien abiertos y pálidas como fantasmas. La señora que va al volante, visiblemente confundida, le reprocha al agente:
-"Oficial, no lo entiendo. Yo iba conduciendo exactamente a la velocidad permitida".
-"Caramba, señora, conducir a una velocidad mucho más baja que el límite también puede ser peligroso".
-"¡Pero, oficial, yo iba exactamente a la velocidad permitida: 22 kilómetros por hora!"
Tratando de contener la risa, el policía le explica que 22 no es el límite de velocidad sino el número de la carretera.
Un poco avergonzada, la dama sonríe y le agradece al policía haberla sacado de su error.
-"Pero antes de dejarla ir, señora, dígame si todas están bien. Sus compañeras parecen estar muy asustadas y no han dicho palabra".
Restándole importancia al hecho, de inmediato, la señora responde:
-"No se preocupe, pronto estarán bien: ¡Es que acabamos de salir de la carretera 190!"