por nunis » 26 Abr 2009, 16:41
Yo pienso que la capacidad de organizar una buena estrategia es muy pequeña y empezare por la fase de civilizacion:
primero creo que deberia haber infanteria, tambien un creador de armas para esta
despues creo que fuera de la ciudad se podria hacer estructuras independientes como fabricas de vehiculos, cuarteles, silos, bunkeres e incluso estructuras para los economistas y religiosos. Tambien que se puedan tener varios tipos de vehiculos de una clase como militar pero simultaneamente, como uno de artilleria otro antiaereo, etc. Tambien que para la infanteria huviesen vehiculos como de infanteria mecanizada o camiones helicopteros y lanchas para llevarlos mas rapido al objetivo, incluso en paracaidas.
Por otro lado, los efectos de combate que se sustituyan, en vez de esa cosa azul que sale de los tanques que saliera un misil (si tuviera algo que lanza misiles), un cañonazo directo al objetivo si tiene un cañon, una rafaga de balas si tiene ametralladoras. Luego que los aviones suelten tambien misiles, o bombas, y la que los barcos tambien tuvieran ametralladoras. Tambien estaria bien un creador de torretas que disparase algo segun lo que le hayas puesto.
Fase espacial.
Lo mismo de los edificios independientes. Aqui que aparte de diseñar vehiculos coloniales tambien se hicieran de defensa, como antiaereos que disparen laseres o misiles segun convenga. Luego que pudiese pagar a tus propias colonias para enviar naves, vehiculos y soldados para ayudar a la conquista, aunque estaria bien que tu mismo pudiese hacer desembarcar tus tropas y volver a abducirlas, despues de dejarlas que se moviesen por si solas para conquistar, claro que esto el enemigo tambien lo puede hacer asi que tendrias que mantener todas las clases de vehiculos del estadio de civilizacion para defensa propia y con todo esto la dificultad deberia subir jeje...