por Showcase » 22 Mar 2009, 08:32
Tremendo problema con la radiación, yo tuve una vez cierto problemilla con eso, hace unos mil años(En tiempo del juego), hubo un derrame de un deposito de desechos tóxicos y...se me contamino toda la ciudad, intente desaparecerla por todos los medios, limpie el aire, purifique el agua pero no funciono nada funciono, todo fue inútil, entonces no tuve más remedio que tomar una decisión drástica, borre a la ciudad de la faz de la tierra y ahí si, desaparecio todo, todo el daño hecho accidentalmente por mi, todo, todo se fue...bueno luego el resto del trabajo lo hico "la madre naturaleza" o dios sería en el juego no...pasaron unos cuantos años antes de que se volviera a repoblar ese espacio, actualmente en esa zona, tengo desarrollada una de mis ciudades más modernas de todas, y bueno la radiación desaparecio, aunque de todas formas, hay cierto nivel, pero es muy bajo, es tan bajo que no llega a dañar la salud de los sims, y lo que la produce es el laboratorio de investigación médica, pero el foco es muy pequeño, de hecho creo que ya desaparecio.