Moderador: Equipo moderador [CS]

Malvadela reacciona ante la palabra "tortura" de la misma forma que yo cuando se nombra el Martini: de repente APARECE.
 Malvadela reacciona ante la palabra "tortura" de la misma forma que yo cuando se nombra el Martini: de repente APARECE.

Skellington escribió::mrgreen: Malvadela reacciona ante la palabra "tortura" de la misma forma que yo cuando se nombra el Martini: de repente APARECE.

Kaotika escribió:Apoyo totalmente la idea.
Esas cosas no se les dicen a dos damas armadas y peligrosas. Y no te digo nada cuando aparezcan el resto de aludidos... (sacando el traje de cuero del armario).
 , yo ya estoy preparando toda mi parnaferlaria.
 , yo ya estoy preparando toda mi parnaferlaria.  

....
 ....  
  ...
 ... 
  aunque sea yo puedo preparar los martinis (y demas cocteles y cubatas que querais) que eso se me da bien
 aunque sea yo puedo preparar los martinis (y demas cocteles y cubatas que querais) que eso se me da bien  

Amaiuski escribió:¿me puedo unir a la tortura?aunque sea yo puedo preparar los martinis

Skellington escribió:Si me prometes ponerles rodajita de limón y aceituna, por mi aceptada.
 siempre con estilo, elegancia y en su punto... perfectamente presentado
  siempre con estilo, elegancia y en su punto... perfectamente presentado  

Ni hablar de Skell, con sus problemas en sus huesos...
  Ni hablar de Skell, con sus problemas en sus huesos...  El esbelto y viril no puede solo... En realidad si... con una pandilla de "viejitos sepsis"
  El esbelto y viril no puede solo... En realidad si... con una pandilla de "viejitos sepsis"

Kaotika escribió:Y no te digo nada cuando aparezcan el resto de aludidos... (sacando el traje de cuero del armario).

Skellington escribió:Puede ser, pero el sector más atractivo y sepsi de CS lo formamos los de 21 en adelante.
 )
 )Diego2040 escribió:En realidad si... con una pandilla de "viejitos sepsis"

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado