Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Kaotika » 12 Mar 2009, 17:43

Por supuesto, ya os contaré que me ha parecido. :wink:
Yo paso de leer las críticas porque luego me chafan la peli. Lo único que se es que se explica el comienzo de todo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Amaiuski » 12 Mar 2009, 23:22

vale!! :wink:

Bueh, acabo de llegar del cine y al final hemos visto Watchmen....nose muy bien que impresion daros de la pelicula... :roll: .
En general me ha decepcionado muchisimo..sobretodo porque se trata de una pelicula de heroes, pero los personajes que aparecen, en mi opinion, no tienen nada de heroes... :? .

Segundo, me ha impresionado muchisimo la sangre y toda la violencia que refleja la pelicula...ademas ponen la camara lenta para intensificar estas escenas.
buff!! cuanto mas lo pienso mas claro lo tengo: a mi personalmente no me ha gustado nada :roll:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 12 Mar 2009, 23:44

Vaya. Definitivamente no creo que la vea.
Si ya me gustó poco el trailer y ahora me dices eso paso...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor He Said She Said » 13 Mar 2009, 01:35

Mmm, no me gusta Adam Sandler ni los vampiros o licantropos que no sean los de crepúsculo, asi que no las veré...

Y cual es esa de Watchmen??
Haters
Traitors to the human race
Haters
What a drag
What a waste
I'd like to see them disappear
They don't belong anywhere
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Skellington » 13 Mar 2009, 10:14

Kao, ayer Biel fue a verla y estaba indignado de lo mala que es. Encima dura casi tres horas.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 13 Mar 2009, 10:40

:shock:
Pero no se estrenaba hoy? Ay madre... miedo me da ya...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 13 Mar 2009, 10:44

Tenía una de esas invitaciones preestreno que dan por internet. :D (Con lo feliz que estaba él con su entrada y se llevó una decepción... )
Yo no pienso verla, lo tengo clarísimo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 13 Mar 2009, 14:17

Yo seguramente me arriesgue. Ya os contaré si me arrepiento o no.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 13 Mar 2009, 16:47

He Said She Said escribió:Mmm, no me gusta Adam Sandler ni los vampiros o licantropos que no sean los de crepúsculo, asi que no las veré...

cuando he leido tu comentario me ha parecido como una patada directa a los vampiros :mrgreen: :mrgreen: (sin ofender,eh? :D )...pero esque que digas que solo te interesa Crepusculo :o ..me parece que, tanto en la literatura como en el cine, eso es pasarse un poquito con los vampiros,jajaja....
la pelicula de Dracula por ejemplo...no tiene comparacion con crepusculo (en mi humilde opinion :mrgreen: )
y sobre licantropos...pues creo que no he visto muchas o al menos no me suenan...pero los licantropos de Crepusculo a mi me decepcionaron y la pelicula "Van Helsing" es buenisimaaa!! y aparecen los dos licantropos y vampiros.
Si cmparamos me parece que la mayoria de peliculas de vampiros son mejores que crepusculo...y eso que a mi me han gustado lso libros y la pelicula. :wink:
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Utópico » 13 Mar 2009, 17:18

Totalmente de acuerdo con Amy. Los vampiros de Crepúsculo son una aberración a la ficción. :mrgreen:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Skellington » 13 Mar 2009, 17:46

Los vampiros de Crepúsculo (y no hablo de los licántropos, porque no he pasado del primer libro) son humanos guapos con poderes, no vampiros.
No pretendo herir la susceptibilidad de nadie, pero os pongo el ejemplo que considero más indignante del libro: en Crepúsculo la piel de un vampiro "resplandece de una manera muy extraña y al mismo tiempo muy bella" cuando recibe la luz del sol. Por eso "procuran evitarla, para no llamar la atención".
¬¬
¿Pero qué ñoñez es esa? Cuando les da el sol, los vampiros se convierten en polvo entre desgarradores gritos de dolor y agonía.

Esta señora ha cogido lo que más le ha interesado del mundo vampírico (la belleza, el romanticismo, la fuerza, la inmortalidad) y ha pasado totalmente de lo que no le gusta. En mi opinión, es de una carencia imaginativa aplastante: si quería que sus personajes fueran "bellos y resplandecientes", que el ajo no les hiciera daño, que pudieran pasear bajo los rayos del sol y llevar crucifijos sin problemas, entonces debería haber inventado un tipo de criatura distinta.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Utópico » 13 Mar 2009, 17:54

Jajajaja!

Se ve que ya te lo tenias guardadito. :mrgreen:
No he visto esa pelicula ni me llama la atención. Me gustaría verla por curiosidad. xDDD
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Amaiuski » 13 Mar 2009, 18:04

Totalmente de acuerdo contigo en como ha descrito la forma de describir a los vampiros que tiene Meyer. :D
De todas formas en lo ultimo de "que hubiera inventado otro tipo de criatura" no estoy totalmente de acuerdo en el sentido de que creo que queda mejor coger lo que le interesa de un personaje. Me explico ( :mrgreen: ): yo creo que el problema de los libros de Meyer esque es una historia de amor imposible y punto. Por eso eligió una humana y un vampiro.
El error es que la gente suele pensar que es un libro de vampiros que habla de los mismos y los muestra en su naturaleza y no. Es una historia de amor, que quiere quitar de en medio todo lo grotesco, lo oscuro, lo espeluznante, lo malvado, lo siniestro....etc. Tambein debo decir que como historia de amor esta bien..pero como descripcion de vampiros pues...lo que has dicho tu :wink: .
Aparte que ahora que me estoy deborando lso libros de Anne Rice (solo me habia leido dos)...lo digo con mas razon.

Skellington escribió:¿Pero qué ñoñez es esa? Cuando les da el sol, los vampiros se convierten en polvo entre desgarradores gritos de dolor y agonía. Punto.

:mrgreen: :mrgreen: me ha encantado esta frase..."desgarradores gritos de dolor: aaaaaaahhh!!"me lo estoy imaginando :mrgreen: .....(se me va, se me va :roll: )
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 13 Mar 2009, 18:20

Amaiuski escribió:De todas formas en lo ultimo de "que hubiera inventado otro tipo de criatura" no estoy totalmente de acuerdo en el sentido de que creo que queda mejor coger lo que le interesa de un personaje. Me explico ( :mrgreen: ): yo creo que el problema de los libros de Meyer esque es una historia de amor imposible y punto. Por eso eligió una humana y un vampiro.

Podía perfectamente haber recreado una historia de amor imposible entre un ser inmortal (no necesariamente un vampiro) y una mortal.
Cuando hablo de otro tipo de criatura, me refiero a un especimen incompatible con los humanos pero con factores diferenciales atractivos. No tan sólo los vampiros se ciñen a esa descripción, con un poco de imaginación puede crearse cualquier tipo de criatura (los de EA Games lo demostraron con el SimPlanta). De esta forma se hubiera seguido respetando lo del "amor imposible" y también a los vampiros.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Amaiuski » 13 Mar 2009, 18:36

Bueno eso lo entiendo y por supuesto me parece muy valido. Es mas, seguramente hubiera sido un libro mejor porque seria creativo. :D
De todas formas tampoco me parece tan mal que escoga unos personajes ya definidos...porque no se centra en el personaje sino en la historia. Es decir, creo que nunca ha pretendido cambiar la imagen de los vampiros :P o eso pienso yop. :mrgreen:
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio