Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ciudad industrial

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Victor Gonzalez » 02 Dic 2005, 16:45

Si mal no recuerdo vender mucha energia le trae problemas a la demanda, no se porque pero cuando se vende en exeso la demanda comercial tiene problemas
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Albertocd » 02 Dic 2005, 17:32

Sí, enseguida te dicen que el trato de comercio perjudica a la demanda o no se qué.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 02 Dic 2005, 18:19

Bueno, si vendes en exceso... ...se entiende que estás reduciendo un excedente que ahora ya no te sobra y por tanto no está garantizado el volumen necesario para seguir creciendo. Me explico. Si tu te matas a vender energía a una ciudad vecina. Tu cuota de gasto se sigue incrementando y cada vez quedará menos para la gente de la propia ciudad con lo que los comerciantes ya no estarán tan seguro de invertir en una ciudad que sobre el papel no puede responder a las necesidades energéticas en el corto plazo. Vamos que pongas otra central o los comerciantes no vendrán porque no están seguros de que puedas darles luz si la vendes toda al vecino. :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 02 Dic 2005, 19:14

Los comportamientos de la demanda si que son raros :mrgreen: muchas cosas que para ti puenden ser buenas como construir un casico o vender energia perjudica a la demanda de muchas formas :wall: la verdad es que la demanda es casi toda la base del juego ya que sin demanda no hay edificios, sin edificios no hay impuestos y sin impuestos no hay dinero, todo esto en una trajica cadena
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 02 Dic 2005, 19:19

Cómo puedes considerar raro eso?????? Te lo planteo de otra forma. Imagina que eres empresario y tienes una gran empresa que quiere invertir construyendo un edificio inteligente de oficinas en una ciudad que casualmente tiene todo su caudal energético casi al 100% porque destina un 40% a abastecer a una ciudad vecina. Tú, objetivamente hablando y como empresario (que es de lo que se trata aquí, de la demanda) realmente te arriesgarías a construir un edificio o lo que fuera así sabiendo o mejor dicho sin saber si vas a tener energía para ponerlo en marcha y que pueda haber pérdidas????? Yo desde luego no me arriesgaría.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 02 Dic 2005, 19:23

Yo tampoco me arriesgo, la verdad es que con los parques no me hace falta vender nada :mrgreen: pero este es un caso que ya me ha pasado en la constrccion de una ciudad que ya no existe desde que se me borraron las ciudades antes de tenr la expancion
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a SimCity 4