Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Notapor josemanu » 15 Mar 2009, 05:25

inaceptadoh escribió:yo creo que si se podrá ir hasta el faro, pero entrar en le no lo creo, ya que si no podemos entrar en los restaurante menos vamos a poder entrar al faro

no se puede entrar en los restaurantes quien dijo eso.... que estupides de juego yo esperare a que salga y lo compre alguien nos cuente como es para ver si luego me quedan ganas de tenerlo sino no me lo compro porque si se fijan lo unico que hace interesante a sims 3 es el barrio abierto y si no voy a poder entrar a nada... para eso me quedo con mis sims2 y no gasto plata...
josemanu
Turista
Turista

Género:

Notapor .:Tomy:. » 15 Mar 2009, 13:34

Josemanu, primero que nada, escribí bien, por lo menos pone signos de pregunta. Segundo, por eso, están diciendo lo mismo que vos, que NO se puede entrar en los restaurantes. Si quisite decir lo contrario, podrás haber puesto una coma, no? diciendo: No, se puede entrar. No se entiende si hablás todo junto y revuelto. Tercero, ¿para qué preguntas "Quién dijo eso" ? Supongo que lo dijo la persona que citaste, no? :roll:
Y sí, R@imox, yo también me muero por jugar. Por suerte, el tiempo se me pasa volando. Antes de que me dé cuenta, ya estaré con el juego en la mano xDD.
De todas formas, el juego tiene varios puntos en contra. Esperemos que los arreglen (lo dudo mucho).
¿Se dieron cuenta que cuando cambian de ropa...no se...como que se ve raro?
Miren otra vez el video de Is@B3L (perdón si está mal escrito) y miren cuando se cambia el nerd.
Volviendo al tema, el juego también tiene muchísimos puntos favorables, que son como curitas que curan a los puntos en contra...Igualmente, no sé que me pasa. Antes me entusiasmaba más, pero ahora me copé de vuelta con el sims 2. Cada día descubro algo nuevo! En serio, el sims 2 me sorprende cada día más...
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor R@imox » 15 Mar 2009, 14:57

tomakpo escribió:¿Se dieron cuenta que cuando cambian de ropa...no se...como que se ve raro?
Miren otra vez el video de Is@B3L (perdón si está mal escrito) y miren cuando se cambia el nerd.

Oh!, no me habia fijado en eso, veré denuevo el video para fijarme mejor :D

Edito: Es verdad como que es muy rápido y se ve raro y ademas se baña con traje de baño :|
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

La IA en Los Sims 3

Notapor uriurifrank » 15 Mar 2009, 15:27

¿Pero pueden tener Inteligencia Artificial unos sims que se limitan a hacer lo que tú les indiques? Pues sí, al menos en esta nueva entrega. Y es que por lo visto los muchachotes de Maxis, mientras hacen largos en su gigantesca piscina olímpica llena de billetes, han tenido la ocurrencia de dotar de cierta “vida propia” a los sims de Los Sims 3. Una especie de libre albedrío, o laissez faire intermitente o como carajo queráis llamarlo, en el que cuando el jugador está ausente en la partida, los sims tomarán sus propias decisiones e incluso podrán establecer relaciones sin que el usuario intervenga. Y para muestra, un tráiler.

http://www.youtube.com/watch?v=E9PjR_XEysA

La verdad es que, metiéndome en el pellejo de un fan de la saga de EA —esto es: imaginando que tengo tetas, sangro cada 28 días y no leo AnaitGames—, debe ser ciertamente estimulante la posibilidad de poder modificar el entorno y las condiciones sin controlar específicamente a los sujetos, y ver qué ocurre. Y no, no me refiero a quitarles la escalera de la piscina mientras se dan un baño, o encerrarles en una habitación sin puertas ni ventanas hasta que mueran de inanición. Eso ya lo hemos hecho todos.

Sacado de AnaitGames
http://kuwra.es
uriurifrank
Habitual
Habitual

Notapor .:Tomy:. » 15 Mar 2009, 17:53

Si, pero que sea con traje de baño tiene que ver con la personalidad, así que no importa. Lo que no me gusta es COMO se cambian...no se...
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Ashley13Eiffel » 15 Mar 2009, 17:56

Los sims se siguen cambaindo como siempre :roll: Con el remolino XD Bueno, pero eso ya es una caracteríastica propia del sims, si se quitaran prenda por prenda se vería más real pero ¿Qué hacen con la ropa cuando se la sacan? ¿Dónde la van a guardar? :?
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor gerardinho0o » 15 Mar 2009, 18:12

josemanu escribió:
inaceptadoh escribió:yo creo que si se podrá ir hasta el faro, pero entrar en le no lo creo, ya que si no podemos entrar en los restaurante menos vamos a poder entrar al faro

no se puede entrar en los restaurantes quien dijo eso.... que estupidez de juego yo esperare a que salga y lo compre alguien nos cuente como es para ver si luego me quedan ganas de tenerlo sino no me lo compro porque si se fijan lo único que hace interesante a sims 3 es el barrio abierto y si no voy a poder entrar a nada... para eso me quedo con mis sims2 y no gasto plata...

eso lo dijo Ea, y yo también creo que es un bue punto en contra de LS3, pero esperemos que con alguna expansión de signen a dejarnos entrar a los restaurante
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Achu » 15 Mar 2009, 18:21

Ashley escribió:¿Dónde la van a guardar?

Lo mismo me pregunto yo cuando hacen el remolino... :wink: :D
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor R@imox » 15 Mar 2009, 20:24

inaceptadoh al parecer Los Sims 3 llegarán a Chile en Diciembre :x no estoi seguro pero eso dice un amigo, a esperar unos meses más :cry: :wall: #-o :evil:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Mattbm » 15 Mar 2009, 20:37

Que triste que no podamos verlos en los restaurantes.

¡Saludos!
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor Ashley13Eiffel » 15 Mar 2009, 22:37

Pero creo que se los puede ver fuera de estos, cuando comen en las mesitas del exterior, eso espero :roll:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor gerardinho0o » 15 Mar 2009, 22:53

R@imox escribió:inaceptadoh al parecer Los Sims 3 llegarán a Chile en Diciembre :x no estoi seguro pero eso dice un amigo, a esperar unos meses más :cry: :wall: #-o :evil:

:shock: :shock: :shock: quizas pace eso... es lo mas seguro, siempre tarde :cry:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ashley13Eiffel » 16 Mar 2009, 03:20

¡¿Hasta diciembre?! :shock: ¡¡Es muchisimo!! Capaz que acá también llegue en esa fecha si se da el caso :cry:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor esther1870 » 17 Mar 2009, 12:29

Por dios que exageracion que tengais que esperar hasta diciembre, pero que no era un lanzamiento mundial? me parece fatal que os hagan esperar tanto ademas el juego ya estara traducido no entiendo por que hacer que espereis hasta diciembre. [-X
Imagen
Teniendo una barquita y to el tesoro de mi amor, soy pirata de bokita, porque llevas el timón
esther1870
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Skellington » 17 Mar 2009, 14:16

Yo no creo que tengáis que esperar tanto, no tiene sentido...
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a El juego