Josemanu, primero que nada, escribí bien, por lo menos pone signos de pregunta. Segundo, por eso, están diciendo lo mismo que vos, que NO se puede entrar en los restaurantes. Si quisite decir lo contrario, podrás haber puesto una coma, no? diciendo: No, se puede entrar. No se entiende si hablás todo junto y revuelto. Tercero, ¿para qué preguntas "Quién dijo eso" ? Supongo que lo dijo la persona que citaste, no?
Y sí, R@imox, yo también me muero por jugar. Por suerte, el tiempo se me pasa volando. Antes de que me dé cuenta, ya estaré con el juego en la mano xDD.
De todas formas, el juego tiene varios puntos en contra. Esperemos que los arreglen (lo dudo mucho).
¿Se dieron cuenta que cuando cambian de ropa...no se...como que se ve raro?
Miren otra vez el video de Is@B3L (perdón si está mal escrito) y miren cuando se cambia el nerd.
Volviendo al tema, el juego también tiene muchísimos puntos favorables, que son como curitas que curan a los puntos en contra...Igualmente, no sé que me pasa. Antes me entusiasmaba más, pero ahora me copé de vuelta con el sims 2. Cada día descubro algo nuevo! En serio, el sims 2 me sorprende cada día más...