jaja gracias por contestar por mí. Si lo saqué de ahí. Hace rato que no paso por acá... la verdad que se extraña.
Mi idea es crear villas que sean plopeables y formen parte de Residencias de $. Ahora me explico mejor:
Vieron la película "Slumdog Millonarie" (la que ganó el Oscar)?? Donde vivía el pibe, una villa miseria. Quiero crear algo así pero que yo lo ponga donde quiera, no que crezca solo. Como un Landmark. Pero que se adapte al terreno por más desnivelado que sea, no que se nivele automáticamente como las Villas miserias que creó "rivermdp". Al mismo tiempo, que sean aptas para la vida de personas, es decir, que realmente me cuente como una vivienda pero de riqueza muuy baja (por defecto "$"), y que sean altamente densas en población. Como que en un cuadrado de 4x4 vivan no sé, como 3000 personas. Por cada casilla de esas villas, en la vida real, viven unas 7 u 8 personas, por lo menos acá en Argentina. Supongo que en los países como La India, o Brasil, vivirán muchas más. Eso estaría bueno hacer así se dá más realismo al juego

Es una idea, pero está buena.... Cuídense chicos y cuando pueda hacer algo de lo que busco, aviso y lo pongo en "descargas". Cualquier ayuda que quieran darme, serán bienvenidas.