A mi lo que me pasa con impr pant es que la foto me queda de otro tamaño del que es mi pantalla...me queda cuadrada cuando mi pantalla es widescreen...pero por suerte se soluciona estirando la foto de un costado
Eso es, Katrinitius, porque tienes que configurar el juego en "Opciones de pantalla". Tienes que ponerle el tamaño más grande que te permita . A mí me pasó, me quedaba la foto deforme.
Vengo a enseñaros mi nuevo "proyecto." Es el edificio Madison. Esta compuesto por un bloque de apartamentos que constará de 4 apartamentos + un atico; a la izquierda hay una casa particular (que tendra tambien puerta de apartamento), además dispondrá de lavandería y un pequeño bar-cafeteria-zona de ocio, donde los vecinos se puedan reunir. Intentaré terminarlo del todo para mañana o pasado.
Gracias, en cuanto termine de decorarlo os enseño los interiores
MaNuSa escribió:Eso sí, yo le quitaría el tejado del aparcamiento y pondría una zona de recreo .
Te refieres a donde esta la puerta del garaje, verdad? Es que yo había pensado que eso fuera como una casa particular y como zona de recreo, esta el bar, donde quiero poner una mesa de billar, dardos y detras queda un sitio pequeño para poner un columpio o una torre.
Esta genial tu apartartamento Chispa!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Esta semana he estado trabajando en una casa muy especial... la casa de Los Simpsons!! Ya la terminé e hice los integrantes de la familia, pondré fotos: