Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

transporte

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: transporte

Notapor Balma » 15 Mar 2009, 21:39

hay unas estaciones que yo uso, creo que este es el link, (creo porque si entro directamente a simtropolis se me cuelga la pagina)

http://www.simtropolis.com/stex/details ... =16625&v=1
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor uztarrense » 18 Mar 2009, 19:23

muchas gracias realmente son geniales y ya tenia ganas de poder construir una linea de tranvia
uztarrense
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Adri CJ » 21 Mar 2009, 21:04

Yo tengo un problemita con el dichoso GLR (el tranvia ese raro vamos) resulta que tengo puestas las estaciones, las vias como es normal tambien, todo bien conectado pero.... NO APARECE NI UN PUÑETERO TRANVIA POR NINGUN LADO! (ahora que caigo, esto tambien me pasa con los trenes normales, no los coje ni dios XD) Alguien sabe por que es esto?? (Por cierto, siempre que pongo un aeropuerto de los del juego aparece con un elevadisimo nivel de delincuencia y no consigo que baje... Alguien sabe como puedo solucionar eso?? Esque ya he puesto 2 comisarias al lado pero baja solo un poco...) Gracias.
Adri CJ
Habitual
Habitual

Notapor Balma » 21 Mar 2009, 23:07

lo del trenvia ni dea, lo de el aeropuerto es mi karma, la verdad no se porque pasa eso, pero pasa xD he llegado a ponerle varias estaciones grandes alrededor pero no baja nada
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Engorn » 22 Mar 2009, 01:52

Busca por Simtropolis y SC4Devotion, que hay varias. El NAM en sí no trae... Tu busca por GLR o Tram y te aparecerán cosas...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Showcase » 22 Mar 2009, 08:05

Veamos, para unir el tren elevado con las estaciones, están las estaciones de tren elevado, lo que tienes que hacer es colocar la estación y pasar el riel por arriba de la estación, al menos eso hago yo y con el monorriel sucede un proceso exactamente similar.

Con respecto a la unión de autopistas con avenidas, si no supiera nada, es decir si supiera sólo lo básico diría que es imposible unir una avenida a una autopista, pero como estoy al tanto de todo te contesto que es posible unir las avenidas a las autopistas, existe una versión nueva del NAM, reciéntemente actualizada, que tiene nuevas capacidades que le permite a las vías de comunicación unirse de distintas formas, un ejemplo claro es la unión de una autopista elevada a la avenida.

Lo que tienes que hacer es, bien si tienes una avenida que la quieres unir con la auopista arrastras la autopista hasta donde esta la avenida y justo ahí es donde se forma la unión, el desnivel que une la avenida a la autopista.
La nueva versión mejorada del NAM, trae consigo nuevas capacidades increibles, existen distintas formas de unir las vías de transito...
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor Showcase » 22 Mar 2009, 08:10

Busca por una página europea alemana, ahi están los accesorios más modernos para el NAM, y claro están las versiones más modernas del mismo NAM. Entra ahí y encontrarás de todo, talvez te confundas con el aléman, pero creo que la página se puede pasar a ingles también, no estoy seguro porque hace mucho que no entro pero, averigua allí encontrás de todo.

La página se llama Simcity Kurier, escribelo en google y te llevara directo a la página madre.
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor Adri CJ » 22 Mar 2009, 19:18

Adri CJ escribió:Yo tengo un problemita con el dichoso GLR (el tranvia ese raro vamos) resulta que tengo puestas las estaciones, las vias como es normal tambien, todo bien conectado pero.... NO APARECE NI UN PUÑETERO TRANVIA POR NINGUN LADO! (ahora que caigo, esto tambien me pasa con los trenes normales, no los coje ni dios XD) Alguien sabe por que es esto?? (Por cierto, siempre que pongo un aeropuerto de los del juego aparece con un elevadisimo nivel de delincuencia y no consigo que baje... Alguien sabe como puedo solucionar eso?? Esque ya he puesto 2 comisarias al lado pero baja solo un poco...) Gracias.

Vale lo del tranvia ya lo tengo solucionado, al parecer simplemente es que nadie lo usaba para ir al trabajo o lo que sea hasta hace poco, por otra parte lo del aeropuerto me sigue dando por saco, alguna idea para solucionarlo?? (tengo puestas 2 cabinas de policia y 3 comisarias y nada...) gracias.
Adri CJ
Habitual
Habitual

Notapor Engorn » 23 Mar 2009, 11:40

Creo que no se puede solucionar. Los aeropuertos en si son un importante foco de delincuencia, aunque lo importante es que la delincuencia no sale del aeropuerto.

Por otro lado Adri, controla tu vocabulario, no quiero tener que ponerte una advertencia.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Adri CJ » 29 Mar 2009, 03:02

Buenas de nuevo, me ha surgido hoy otra dudita... seguramente sea imposible pero, hay algun modo de construir carreteras vias de tren o cualquier cosa bajo un puente??? como he dicho, seguramente no, pero es una pena que no se pueda hacer pasar aunque sea una carretera......

(Engorn tranquilo, nu se volvera a repetir el vocabulario, me controlare XD)
Adri CJ
Habitual
Habitual

Anterior

Volver a SimCity 4