Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Curva de Gauss en el sistema de tráfico?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Better_geta » 05 Dic 2005, 19:34

En cuanto a lo del transporte.... tren, elevado en el centro y normal en las afueras (este último ponlo en un lugar con bastante terreno, pues ya sabras que el tren normal no puede pasar las autovias (a no ser que sean elevadas, cosa que yo nunca pongo porque aun no he visto una ciudad real en la que haya este tipo de autopista, queda uy irreal). El tren elevado... bueno, yo lo que hago es poner una via (con sus correspondientes estaciones) cada dos avenidas, y al final, una línea que une todas (o dos según prevea el tráfico que va a haber)
"Cuando veas una estrella fugaz,guárdala en el corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
Mago de Oz
Better_geta
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Sakis » 05 Dic 2005, 20:26

esq las autopistas bajas son un royo (mas realistas, pero un royo) asiq yo uso elevadas, pero con unos jardines q acen una colina al rededor, con lo q parece mas real y mas bonito, jejejejejeje
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PreGy » 06 Dic 2005, 00:44

Better_geta escribió:En cuanto a lo del transporte.... tren, elevado en el centro y normal en las afueras (este último ponlo en un lugar con bastante terreno, pues ya sabras que el tren normal no puede pasar las autovias (a no ser que sean elevadas, cosa que yo nunca pongo porque aun no he visto una ciudad real en la que haya este tipo de autopista, queda uy irreal). El tren elevado... bueno, yo lo que hago es poner una via (con sus correspondientes estaciones) cada dos avenidas, y al final, una línea que une todas (o dos según prevea el tráfico que va a haber)

Puedes ver autovías elevadas en Cartagena o Murcia :wink:
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 06 Dic 2005, 19:20

Yo prefiero las que son a ras de sueloporque la verdad no le veo la diferencia aunque yo uso las dos
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 06 Dic 2005, 21:50

El problema del tráfico es una constante en el juego y que, tengo la sensación de que está diseñado no para resolver problemas de desplazamiento sino para generar problemas de congestión (¿acaso no eso la vida real? :mrgreen: ). La cosa es que evitar las intersecciones en la medida de lo posible. Es decir, cuanto más recorrido hagan los sims sin tener que pararse ante cruces y semáforos, mejor. De esa manera el tráfico se mueve y no paraliza. Con las intersecciones llegan los problemas. Yo intento evitar las cuadrículas infinitas :mrgreen: en la medida de lo posible e intento que no existan demasiadas intersecciones que provoquen parones de tráfico, pero a veces no es posible. De todos modos, como bien decías, también hay que sudar la camiseta :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 06 Dic 2005, 22:02

Es verdad, aunque tambien los elevados con una buena opcion, como no tienen semasforos fluyen el trafico si hacer que los coches se detengan, en este caso las autopistas son una buena opcion porque soportan mas trafico
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a SimCity 4