Gracias por los elogios chicos, es que en realidad todas nuestras "mascotamigos" se los merecen. Por que ¿para que dueño su bichito no es el mas hermoso, simpático, intigente...etc, etc? Y como se que les gustan los cachorros le subo unas fotos de mi sobrina Akira (labradora dorada ella y de sus hijitos, que salieron todos negros
OOOOOOOOOOOOOOYYYY!!!!! PERO QUE COSICAS MAS MONISIMAS!!!!!!!! Las fotos son muy tiernas, y los perricos muy bonitos. Me encantan. (Son preciosos, la segunda foto me encanta. -Aaay, que cosicas!!!!-)
He encontrado las fotos de Rubio, así se llama, tiene unos ojos azules impresionantes, vive en una casa de campo con unos quince gatos más, entre semana un perro y los fines de semana con tres, aparte del gallo y las gallinas
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
El Rubio es hermoso Adela, y con lo que comentas, vaya que tiene una tribu para hacerle compañía. Es muy parecido a Bijou, solo el mio tiene los ojos del mismo color que su piel
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo