Moderador: Equipo moderador [CS]

Paula escribió:Y ahora SI que presumo de llevar gafas negras... ^^

Amaiuski escribió:¡¡que chachi!! me hace ilusion que nos agregeis a los nuevos![]()
![]()

Amaiuski escribió:yo conozco a uno que sabe hacer barbaridades con "cosas rusticas" (me he reido un monton con eso) ... haber si se da por aludido
....
![]()
( 

Katrinitius escribió:Sii!Ojala que nos toque de vecinitas de orla cuando la hagan jajajaja
Dragoncete escribió:Si es la mínima posibilidad de que te refieras a mí, estas equivocada...(
)
¿a que no? Kaotika escribió:Juas! las lentillas también son mi mayor tesoro Amaia![]()

Amaiuski escribió:...si te lo pido por favor con mi carita de angel...no te vas a poder negar¿a que no?
![]()

Amaiuski escribió:skell, creo que ya tienes a alguien que te ayude..(si se escaquea me lo dices...que le torturo
)
Utópico escribió:Como dice mi hermanita, anque todavia no esta seguro, veamos que dice Jacacent, que es el primero que se ofreció...
Skell escribió:También se agradece la colaboración tan espontánea por parte de Utópico....
Skell escribió:Huuuuy... esto se parece mucho a un intento de escaqueo.... (intensa frotación de manos).
Claro que colaboro jejeje (risa nerviosa) siempre y cuando no saques el latigo y relativos...
Skellington escribió:Vaya, muchas gracias, Amaia.
Skellington escribió:También se agradece la colaboración tan espontánea por parte de Utópico....
Utópico escribió:Como dice mi hermanita, aunque todavia no esta seguro, veamos que dice Jacacent, que es el primero que se ofreció...
....Dragoncete, voy a ser buena y te voy a dejar un tiempito (muy cortito) para que aclares este "malentendido"....no me hagas sacar mis herramientas de tortura 
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado