Amy escribió:(las caras de angelito a mi no me afectan)
No funcionó ¬¬
Moderador: Equipo moderador [CS]
Amy escribió:(las caras de angelito a mi no me afectan)

Paula escribió:¿He oido tortura? (Dijo Paula sacando la cabeza de su vestidor, en donde se estaba poniendo su traje de cuero, mientras levantaba una ceja.)
![]()

Amaiuski escribió:Francolm escribió: Disfrutando del momento capicúa------------------------------------------------------------->
Emoticom, tomatelo con paciencia, no puedes esperar comprender todo asi desde el principio...digamos que hay como un "periodo de adaptacion al foro"

Amaiuski escribió:Seeep, has oido bien...bienvenida, la puerta de la sala de tortura esta totalmente abierta para ti![]()

Emotim escribió:ok... intentaré estar al tanto de vuestras ....
¿se pueden llamar frikadas? xDD

Amaiuski escribió:no, no lo he dicho por eso...lo he dicho por esto:Emotim escribió:ok... intentaré estar al tanto de vuestras ....
¿se pueden llamar frikadas? xDD
jeje..iba en plan bromaa!!.....

Amy escribió:amaia vuela, es mas rapida que utopico, casi le ha alcanzado...lo siente cerca, huele el miedo...(creo que he leido mucho ultimamente
)

Utópico escribió:Amy escribió:amaia vuela, es mas rapida que utopico, casi le ha alcanzado...lo siente cerca, huele el miedo...(creo que he leido mucho ultimamente
)

Utópico escribió:Amy escribió:amaia vuela, es mas rapida que utopico, casi le ha alcanzado...lo siente cerca, huele el miedo...(creo que he leido mucho ultimamente
)
..deberian de estar al reves....que yo no soy asi!!!

Amaiuski escribió:la bolita verde que corre es muchiiiiisimo mas mona que ese mounstruo azul abominable de atras....![]()
![]()

Amy escribió:la bolita verde que corre es muchiiiiisimo mas mona que ese mounstruo azul abominable de atras....![]()
..deberian de estar al reves....que yo no soy asi!!!
siempre con elegancia y estilo....
![]()

Skell escribió:xDDDDDDDDDDDD Es que las víctimas por lo general despiertan más simpatías que los villanos.
(A mi no, pero yo soy raro).
Manu escribió: Siempre el pequeñín es más gracioso que el grandullón
Dragoncete escribió:(Dragoncete aceptó)

Amaiuski escribió:....el prisionero ya esta en la sala de espera sudando la gota fria mientras se prepara todo para la gran tortura!! (skell, paula ayudadme!!:mrgreen: )

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado