Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

texturas para edificios

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

texturas para edificios

Notapor Roger » 07 Dic 2005, 16:50

buno como eh leido hay unos cuantos que no tienen texturas como estas y yo navegando por ahi encontre algunas (son chicas pero yo en la figura las multiplique y me quedaron muy bien)
aqui las dejo

espero que les sirvan
saludos
Avatar de Usuario
Roger
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 983
Registrado: 18 Nov 2005, 21:39
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Notapor Roger » 07 Dic 2005, 16:53

la ultima no se ve bien pero en el bat es una de las mejores (es encesio)sobre todo para las esferas
Imagen
Avatar de Usuario
Roger
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 983
Registrado: 18 Nov 2005, 21:39
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 07 Dic 2005, 18:10

si, el resto es irreal, pero la ultima es bastante aprovechable, gracias.
a ver si ponga las que le hice a la torre mahou.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20688
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 07 Dic 2005, 19:22

Las texturas que mas hacen falta son las texturas de ventanas y la verdad es que esas no son faciles de conseguir :wall:yo me he matado buyscandolas y nada
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Supercento » 07 Dic 2005, 22:14

Yo lo que hago es poner una imagen de fondo con diferentes tonalidades y luego crear un objeto transparente simulando el cristal. Queda mucho mas real, sobre todo para poner las luces nocturnas. Es algo que ya he probado con el edificio de la caixa, torrespaña o el faro... y la verdad que mas real que poner una textura queda.
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Notapor jagay912 » 03 Ene 2006, 23:25

como lo haces explicamelo pleas que tengo el mismo problema.
Avatar de Usuario
jagay912
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 365
Registrado: 07 Oct 2005, 19:10
Ubicación: Hola..?
Género: Hombre

Notapor Supercento » 04 Ene 2006, 19:00

Pues es facil, como ta dije solo hay que aplicar una textura que tenga degradados de colores al objeto ( ya que no todas las ventanas son iguales ), despues solo tenemos que crear un objeto con poca opacidad ( el cristal ), siempre y cuando las ventanas esten en relieve. Podeis ver el ejemplo con el edificio residencial de nueva york que hice.
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre


Volver a BAT

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net