no habia visto este tema xDD!! muchos de los anuncios que me gustan estan puestos asi que por poner alguno asi que me llame la atencion fues este de Que Gofre xDD!! Tambien me encanta este pero nunca he sabido de que es exactamente pero es algo que me encanta xD Y por ultimo os dejo este que la verda me gusta y habra otros miles xDD!! por ahi habia uno de un coche que me encantaba a ver si lo encuentro
Última edición por Flyser el 27 Mar 2009, 00:02, editado 1 vez en total
am xDD!! esque sinceramente yo soy muy torpe (me se de uno q se reira cuando lo lea...ejem manu ¬¬) xDD y entre q es un mensaje escrito (nose la entonacion q le das al mensaje xD) y los emoticonos que no veia ninguno que saliera como brom o algo xDDD!! pos lo malinterpreto no pasa na xDD!! perdona
No, no pasa nada, esque cuando uno lee los post no se da cuenta si estas siendo sarcástico, pesado, etcétera. Yo estaba siendo sarcástico porque enrealidad siempre he sido así . Disculpas aceptadas y yo tambien te pdio perdón por ser tan sarcástico
no pasa nada xD!, bueno queria dejaros este anuncio que cuando yo lo veo se me ponen un poco los pelos de punta nose me impacta un poquillo algunas cosas xD!
Nose si alguien anteriormente lo puso si es asi...lo siento XD
Es muy fuerte pero me parece una campaña muy efectiva... Cuado los niños/as son pequeños son como "esponjas" que absorben todo lo que oyen y ven a su alrededor...Hay que tener mucho cuidado con lo que se hace e incentivarlos a hacer las cosas buenas.. Muy buena la verdad, gracias Flyser por postearla