Moderador: Equipo moderador [CS]

sno0py escribió:Soy nuevo en este foro, pero no entiendo por que la mayoria de ustedes tendran que comprarse pc's nuevos, cuando la mayoria podria simplemente cambiar 2 o 3 piesas y queda listo, ahorrando casi un 50% en gastos.
Ejemplo, digamos que usted tiene un pc antiguo, que tenga un disco duro de 100 gb con coneccion IDE, al igual que su lector/grabador de DVD, tambien IDE, tiene memorias de 512 DDR/333 (por decir algo), una placa X y un procesador p4 de 2400 mhz.
En ese pc, las piesas a cambiar son : la placa madre (La que estime conveniente, que soporte SATA2, procesadores de doble nucleo, tarjeta grafica (PCIE 16x), las memorias (2*1Gb DRR2 800 mhz), el procesador (Ojala un Intel Core2Duo o algo mejor) y lo mas importante en los juegos LA TARJETA DE VIDEO.
Todo lo demas lo puede conservar (Gabinete, Fuente de poder, Disco duro, Grabador, Disketera (si es que aun tiene), teclado, mouse), recordando que al comprar su placa madre esta tenga una coneccion IDE, de seguro vendra con una IDE y 4*SATA/SATA2.
Yo no se de donde seran la mayoria (Nacionalidad), pero donde vivo yo es algo trivial.

R@imox escribió:Mi problema es que no sé si caberan Los Sims 2 y Los Sims 3 en el notebook, si caben, juego con los 2 aqui y si no me compraré otro

MaNuSa escribió:Con tan poco espacio disponible es difícil que te vaya bien...

Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados