por enkei123 » 01 Abr 2009, 05:17
jajajajaj eso mismo me pasaba a mi, y ODIABA las respuestas estupidas que me daban aqui en el foro "Solo tienes que esperar, hacer las cosas poco a poco, esperar con calma" y contestaciones haci bien nesias y bobas.
Pero saves que? estaban en lo correcto xD
Esa es la respuesta QUE TU buscas, para tener demanda en Comercio y Industria, NECESITAS primero, es mas te dare paso por paso como funciona, es un secreto que lo vine a descubrir hacen dias atras y juego desde que salio el juego xD
Okay, primero has un cuadro de residencia GIGANTE! lo maximo que puedas (hasta que el juego te lo limite automaticamente se pondra ROJO cuando ya no puedas mas) sera un cuadrado no tan grande, as lo mismo 3 VECES! el resultado sera UN solo cuadrado gigante de residencia (formado POR 4 cuadrados de residencia)
Luego, pon comercio al lado o cerca de esa residencia, luego, la industria APARTE! no tan lejos tampoco, pero si lejos xD a la misma vez, NO TAN LEJOS! xD pon MAS LEJOS todavia la planta electrica y la zona de industria que no sea tan grande, que sea un poco mas grande que la comercial.
Luego ponle play al juego y comienza a jugar.
(SOLO TIENEN QUE HAVER ZONAS Y LA PLANTA ELECTRICA, NADA MAS O LO ARUINARAS!!!!!!)
Ahora TIENES que esperar a que todas las zonas residenciales se llenen, Recuerda NO VAS A VOLVER a poner zonas residenciales, NUNCA MAS, por mas que el juego te las pidas, NO LAS PONDRAS! aqui esta el truco, NO LAS PONDRAS, si siguistes las instrucciones y pusistes como te mande, NO VUELVAS a poner zonas residenciales JAMAS! xD Una vez toda la zona residencial este llenita, abras UNLOCKED (no se la palabra en espanol xD) la escuela elemental GRANDE, si no aparese, ENTONCES espera que aparesca (REPITO/NOTA IMPORTANTE: NO VOLVER A PONER ZOLA RESIDENCIAL), una vez aparesca la escuela ELEMENTAL, la mas grande, colocala en el centro de toda esa zona residencial. Continuacion abajo!!
Última edición por
enkei123 el 01 Abr 2009, 05:23, editado 1 vez en total