Moderador: Equipo moderador [CS]

Después de todo se supone que son marido y mujer y así fue en todas las sagas de Los Sims
 Después de todo se supone que son marido y mujer y así fue en todas las sagas de Los Sims

Nheria escribió:Yo los maltratare jajaja are que se casen,divorcien,tengan hijos... y are que elvira se vaya leeejos lejos muhahahaha

Utópico escribió:Yo haré a la Culoprieto una estrella de Rock! xDDD

morena_18 escribió:Utópico escribió:Yo haré a la Culoprieto una estrella de Rock! xDDD
jajajaja me la imagino cuando le vengan los fans y se ponga a pegarles con el bolso xD

me rei mucho con eso.... yo Casare a Elvira.... con cualquier persona que vea y a homero lo haré Gay
 me rei mucho con eso.... yo Casare a Elvira.... con cualquier persona que vea y a homero lo haré Gay   

jajajaja bueno a homero le pegaria mas o menos aqui en españa (madrid) es tipico ver en chueca alos gays de fiesta morenos con el bigotito o si no muy afeminados jajajajja
 jajajaja bueno a homero le pegaria mas o menos aqui en españa (madrid) es tipico ver en chueca alos gays de fiesta morenos con el bigotito o si no muy afeminados jajajajja

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado