Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

la region de Green Fost

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: la region de Green Fost

Notapor Igor » 24 Mar 2009, 14:49

Ese proyecto pinta muy bien. :wink:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor elnovamas » 24 Mar 2009, 16:48

Hoy traigo una gran actualización :mrgreen: os voy a mostrar un pequeño paseo (guiado) de helicoptero, por Pitburg, y os iré explicando un poco lo que se supone que estais viendo (las fotos no tienen por que tener una situacion de la ciudad lineal, es decir, no tienen por que estar en zonas contiguas, y recomiendo verlas a tamaño real con la opcion ver imagen haciendo click con el boton derecho del ratón ) ¿ok? ¿si? pués venga abrochaos los cinturones, poneos los cascos, alinearos las gafas de sol que allá vamos:

Imagen
Partimos de la zona de Helipuertos del aeropuerto internacional de Pitburg, y vamos ascendiendo hasta que podeis ver la foto de arriba, las vístas pueden dar algo de miedo a las personas con vertigo.
pero tranquilos, nuestro piloto dice que está todo controlado.

Imagen
El faro de santa Catalina es lo primero que nos recibe al adentrarnos en la ciudad.
Construido a principios de siglo, su estructura majestuosa ayudó a miles de barcos a llegar sanos y salvos a puerto.
Hoy en dia es más estético que funcional, pero no es bueno olvidarse del pasado.

Imagen
Jústo despues de pasar la playa nos encontramos la comisaria del paseo, con amables agentes que vijilan que a ningún turista le roben la cartera.
informamos a los pasajeros de una pequeña maniobra de elevación, no se asusten, es normal.

Imagen
aprobechamos la altitud para describir el barrio de pent en el que se aglutinan los dos estadios de los equipos locales de futbol, (entre ustedes y yo.. son iguales por que rumores dicen que el alcalde no queria favorecer más a uno que a otro) pero bueno bajemos un poco..

Imagen
caramba un edificio en construcción.. bueno.. no todo iba a ser bonito ¿no? xD

Imagen
el barrio de la Asunción es un claro ejemplo del estilo arquitectonico predominante en la ciudad, con edificios abundantes, pero siempre intentando respetar los espacios verdes, el tren elevado puede parecer un ruido imnecesario, pero al igual que los tranvias europeos, las ruedas están fabricadas con compuestos especiales de goma, que hacen que el ruido sea casi nulo.

Imagen
un cruce.. ¿sabian que los cruces representan la vida? ¿no? yo se lo explico.. todos nosotros nacemos y tenemos un camino por delante ¿verdad? y ¿por que los cruces son tan importantes? por que nos dan posibilidades de elejir nuestro camino.

Imagen
aquí podeis ver la empresa pública de autobuses (E.P.A). que da servicio a muchisima gente a lo largo del dia, con 12 lineas que recorren la ciudad, y otras 3 maás que van al nucleo rural. Sin contar las lineas especiales que se fletan en eventos, etc..

Imagen
barrio de San Gotardo, otro ejemplo de la mezcla de edificios residenciales, y espacios verdes.
separados por avenidas majestuosas.

Imagen
ahora ablaremos más bajito, que nos acercamos a la universidad regional (U.R) y seguro que los jovenés están dando clases, también podemos ver el centro universitario de investigación médica.

Imagen
O a judgar por el lleno absoluto,también puede que muchos de los universitarios estén ahora en el autocine viendo el último estreno.
mmm... todos sabemos que en ésta vida ahi otras cosas además de estudiar ¿verdad? xD

Imagen
El distrito comercial, si les soy sincero es mi zona favorita, yo posaria el helicoptero en cualquiera de sus parkings, y compraria una pizza, y alguna revista de actualidad y me pasaria horas y horas tranquilamente.
ahi gente que no le gusta, pero a mí es lo que más me gusta enseñar a las visitas.

Imagen
el barrio de Miraflorez es uno de los barrios que sufrió más reconversiones debido a la construcción de la autovia internacional. pero no me negarán que aún así, continua teniendo su encanto.

Imagen
Puentes, ferrocarril, parkings... en efecto suele ser el preludio de las zonas industriales, y claro aquí no se aplica ninguna excepción.

Imagen
con los poligonos industriales sucede una cosa muy curiosa... nadie quiere tener uno cerca de su casa, pero tampoco muy lejos, o tendrán que levantarse más pronto para ir a trabajar.
en Pitburg se intenta respetar al máximo posible la naturaleza, y controlando la emisión de gases nocivos. obligando a todas las empresas a la colocación de filtros que solo permitan salidas de vapores, y otros gases poco contaminantes.
y premiando con bajos impuestos a las empresas más limpias.

Imagen
los barcos... ¿quien sabia de niño como flotaban? yo recuerdo que de pequeño me quedaba horas mirando hacia el puerto, viendo entrar y salir barcos, y si les soy sincero todavia me sorprendo a mí mismo observandolos desde el horizonte de vez en cuando..
anda!! pero si está anocheciendo!! señoras y señores, hasta aquí el viaje de hoy.
espero que hayan disfrutado del paseo
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor jorge888 » 24 Mar 2009, 19:27

Muy buen paseo =D> =D> Pero he acabado mareado por culpa del piloto :mrgreen:
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor erjolog » 24 Mar 2009, 22:21

Me encanto ese paseo :mrgreen: . Que buen piloto!!
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor Igor » 25 Mar 2009, 12:23

Je, Me ha gustado mucho. =D> =D> Espero con impaciencia otro paseo con este genial piloto. :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor elnovamas » 25 Mar 2009, 15:14

I convencion internacional en relacciones comerciales

Imagen
Sean todos bienvenidos al edificio TOSHIBA, construido hace dos años representa uno de los avances más importantes en cuanto a centros de reuniones se refiere.
cada planta puede acojer hasta un máximo de 2 exposiciones totalmente diferenciadas , salones de actos, despachos individuales, parking privado de 4 plantas, parking anexo de uso público, 2 cafeterias y 1 salon comedor con capacidad para 900 personas.

Hoy queremos anunciar la próxima convención que tendrá lugar en el edificio TOSHIBA.
Las relaciones comerciales entre los diferentes países, y sectores garantizan la globalización de las empresas, competitividad, afianzamiento y el poder adquisitivo. Por ése motivo nace la C.I.R.C

Imagen

Dia 27:
Relaciones comerciales entre gobiernos.

Día 28:
Relaciones comerciales entre organismos públicos.

Día 29:
Relaciones comerciales entre organismos privados.

En las próximas horas todos ustedes recibirán una invitación para acudir al evento, y rogamos comuniquen asistencia.
reciban ustedes cordiales saludos

para confirmar asistencia por favor id a éste hilo:
viewtopic.php?f=120&t=16208
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 27 Mar 2009, 00:45

Está muy bien la ciudad,lo único que cambiría es lo de los 2 estadios iguales...,pero lo demas me gusta mucho... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor elnovamas » 29 Mar 2009, 01:32

neburruben escribió:Está muy bien la ciudad,lo único que cambiría es lo de los 2 estadios iguales...,pero lo demas me gusta mucho... :wink:

pués seguro que te hago caso, hace poco perdi mi pc en un desgraciado accidente :cry: y en el backup que tenia del juego tenia la ciudad desarrollada jústo hasta la construcción del segundo estadio.
me bajare algo nuevo y os sorprenderé :D
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor elnovamas » 01 Abr 2009, 15:34

proyecto sed hight

La región de Green Fost necesita construir un centro de radio comunicaciones intercontinentales, y espaciales. y un nuevo observatorio astrónomo.
a la par se respondió a la necesidad de los pescadores de marisco para la construcción de un centro de congelado para su traslado a las demás naciones.
El enclave elejido es la isla de pascua.
Imagen

Por su situación geográfica ofrece una inigualable seguridad, pués está resguardado de las ondas y residuos de las ciudades.
la isla de pascua se encuentra a 12 km de la capital Pitburg.
jústo partida por las montañas, y el gran rio elba.

Imagen
Trás construir el pequeño centro de manufacturas marisqueras se empezó a preparar la zona para crear un puente de comunicacion, para el nuevo centro radiocomunicaciones.
en ésta foto vemos el margen izquierdo, y a las maquinas en plena faena.

Imagen
El margen derecho tiene una estámpa similar con las maquinas trabajando para alisar el terreno y preparar los pesados cimientos.

Imagen
volvemos al margen izquierdo. vemos como las obras avanzan a paso agigantados, y todo gracias al tunel de comunicación del embarcadero a la zona de obras, cabe mencionar que después de su uso, el tunel será demolido, pués mantenerlo sería un gasto innecesario.

Imagen
las obras de asentamiento del margen derecho están ya casi terminadas.
se puede observar el gran trabajo que están realizando al aclimatar el terreno.

Imagen
Por fín se puede ver el puente totalmente terminado, y el comienzo de las construcciones del centro de radio.

Imagen
Se hubicará en lo alto de la montaña. y una carretera de doble sentido llevará a los cientificos de la ciudad al centro.
justo al lado comenzarán en breves las obras del observatorio astrologico nacional.

Imagen
El margen derecho ya recibió las obras de embellecimiento, y solo queda desear que los ciudadanos, y visitantes gocen de las estupendas vistas que éste enclave ofrece.

Imagen
También se terminó la aclimatación, y construcción de otro paseo, con maravillosas vistas.
como ya dijimos antes, se suprimió el tunel, y se preparó la carretera definitiva.

Imagen
Más arriba también se puede apreciar que los trabajos se encuentran prácticamente terminados. con las instalaciones casi operativas al 100%
En un plazo no superior a una semana, se inaugurarán oficialmente.

Imagen
Para despedirme os dejo con una fantástica foto aerea de la zona, después de ser repoblada con arboles, y con todas las construcciones totalmente operativas.
Espero hayaís disfrutado
Saludos
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Kalvar » 01 Abr 2009, 22:56

este seria el segundo radio observatorio de CSC, aunque te recomiendo usar este para terminar con tu proyecto.

http://www.simtropolis.com/stex/details.cfm?id=20994

En eundeux ya tenemos uno funcionando, y si queres ECKB puede apoyarte.

Aqui te dejo el link para que veas el radio observatorio de Eundeux Valley.
http://img23.imageshack.us/img23/2778/eundeuxvalley13en151234te1.png
Kalvar

Notapor elnovamas » 04 Abr 2009, 15:53

Imagen
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor elnovamas » 14 Abr 2009, 18:28

Imagen
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor erjolog » 14 Abr 2009, 19:00

uoohhh, q intrigante :D ....
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor _Javi_ » 14 Abr 2009, 23:28

Si,ya veremos que es :roll:
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 15 Abr 2009, 10:05

Si, desde luego la atmosfera que recrea esa imagen me gusta. ¿Eso sí, unos árboles un poco altos, no creéis?
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones