Por cierto, viendo los videos que circulan por youtube creo que el estilo de la camara del juego se parecera al de imperium civitas III. Por ejemplo en ese juego que es de gestion de una ciudad romano tienes la opcion de acercar y alejar la camara con la rueda del raton, pero si la alejas se puede ver que se aleja hasta posicionarse sobre le mapa del imperio romano,puedes seleccionar un punto y acercarte con la rueda y ampliaras la zona de nuevo. Es practicamente el mismo sistema sin cargas.
Pues en realidad yo no quiero ser pesimista. Mi peor temor era que pidieran muchisimos requerimientos pero me he dado cuenta de que son demasiado aceptables para la epoca en que estamos. Por ejemplo el juego de bully que salio el año pasado pide mas o menos lo mismo, si no es que un poco mas y mi computadora aun puede correrlo (en la calidad mas baja pero a un buen ritmo), lo demas son detalles minimos sin importancia, mi punto de exigencia mas fuerte eran los requerimientos porque mi computadora ya esta algo vieja (tiene 5 o 4 años me parece y no era precisamente lo ultimo de la epoca).
Aun asi por el solo hecho de las personalidades ya me ha enganchado el juego y espero su pronta salida