Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La nueva energia

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: La nueva energia

Notapor _Javi_ » 04 Abr 2009, 00:02

Para mi la mejor es la de gas,siempre la use en mis ciudades,jamas ue una de carbon;me gusta lo ecologico.
En su garn mayoria las centrales que pongo son solare o de hidrogeno...
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Axelgh08 » 04 Abr 2009, 06:20

Verdad, la mejor es de gas cuando comenzas la ciudad te conbiene esa solo le bajas el presupuesto a las necesidas de tus sims y listo.
Ademas no contamina tanto que la de carbón.
Axelgh08
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Sergiovi » 04 Abr 2009, 11:26

Yo suelo utilizar una diferente depende de lo que quiera que crezca la ciudad. Si quiero que no pase de ser un pequeño pueblo, utilizo unas cuantas eólicas, si quiero que crezca, pero a una velocidad no muy alta, utilizo la de gas para sustituirla más tarde por la de carbón, y si lo que quiero es que crezca rápido, utilizo directamente la de carbón, para no tener problemas a corto plazo con la energía. La que nunca he utilizado es la de petróleo, me parece cara y contamina.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor Victor Gonzalez » 04 Abr 2009, 19:43

Yo prefiero las central nuclear y la de hidrógeno, en lo personal tiene costos aceptables para lo que producen, claro está, solo son para ciudades que tiene una alta demanda de energía, si busco algo mas barato y ecológico utilizo la central de energía solar.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 04 Abr 2009, 20:11

_Javi_ escribió:Para mi la mejor es la de gas,siempre la use en mis ciudades,jamas ue una de carbon;me gusta lo ecologico.
En su garn mayoria las centrales que pongo son solare o de hidrogeno...

El gas ecologico..., no se que decirte

Es que vaya patata de energia, carisima, produce poco y aunque contamina menos que la de carbon, no acaba de compensar, y encima la central es fea de narices.

En mi caso si quiero economia pongo carbon, (en concreto mi termica megabarata), si quiero ecologia pongo la solar y si quiero potencia por un tubo la nuclear, la de petroleo a veces la pongo porque la cental es muy mona :mrgreen: a pesar que me parece una opcion bastante cutre en cuanto a energia, si bien no tan mala como la de gas ya que al menos produce bastante
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Osbsoto » 05 Abr 2009, 04:15

okkk
Osbsoto
Habitual
Habitual

Notapor beno » 05 Abr 2009, 05:59

si tienen razon los que hablan de las centrales a carbon, son las mejores para comenzar las ciudades, aparte que se llevan muy bien con la industria contaminante y los vertederos por lo que las dejas bien lejitos del nucleo residencial y comercial para no afectar la demanda de estos asi la ciudad crece rapidamente y de forma mas limpia.
beno
Habitual
Habitual

Notapor Axelgh08 » 05 Abr 2009, 07:17

La de carbón se ve fea en la ciudad,contamina mucho, prefiero la de gas algo limpia y se ve muy bien en la ciudad.

Mi consejo es nunca poner la de carbón,usa la de gas cuesta más pero con tan solo resucirle el presupuesto acorde a las necesidades de tu sims.
Lo malo es que cada 2x3 tenes q poner una nueva.
Axelgh08
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor gonzalo1234 » 05 Abr 2009, 13:27

Para meter gas mejor pon eolicas, al menos son ecologicas y no hay tanta diferencia, o mejor la solar, si esta disponible

O sino usar mi central mareomotriz, barata y limpia, aunque claro, hace falta una costa :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor beno » 05 Abr 2009, 14:07

el gran problema de la central a gas es que al crecer tu ciudad se queda corta muy rapido, y la eolica que decir si con un poco de industria ya esta pidiendo auxilio (y no olvidar lo caro que es mantener instalados un parque para producir unos 5000 mw, es el mismo costo que la central solar :shock: ) por lo que segun mi punto de vista no son muy viables para ciudades que estan creciendo ya que en estas debes destinar mas fondos para educacion y salud o si no tu sims se pasan la vida de granjeros.
beno
Habitual
Habitual

Notapor Axelgh08 » 05 Abr 2009, 15:35

Una pregunta ¿Es mejor poner centrales (de cualquiera cosa) en tu ciudad o comprar energía a las ciudades vecinas?
Axelgh08
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor beno » 05 Abr 2009, 17:10

Axelgh08, segun yo lo ideal es comerciar con energia, sin embargo al menos en el simcity que tengo muchas veces no me deja seguir comerciando la energia entre dos o mas ciudades despues de un cierto limite, por lo que hace algun tiempo que prefiero colocar centrales en cada ciudad, asi me ahorro este error que trae el juego (que yo tengo no si a los demas les pasa lo mismo).
beno
Habitual
Habitual

Notapor Osbsoto » 05 Abr 2009, 17:57

ami nunca me a pasado
Osbsoto
Habitual
Habitual

Notapor beno » 05 Abr 2009, 18:12

bueno a mi me a pasado pocas veces lo malo es que me pasa cuando la ciudad que compra la energia es inmesa, bien desarrollada y todo, por lo que ahora no me arriesgo y pongo plantas por cada ciudad, con el agua y la basura no me pasa, al parecer es un problema puntual del juego que tengo solamente.
beno
Habitual
Habitual

Notapor Osbsoto » 05 Abr 2009, 20:39

bueee
Osbsoto
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente