Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

CSC Liga - Temporada 1

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Aguilenyo » 11 Dic 2005, 15:02

Aguilenyo. No problem. Cambiaremos la equipación de los Tines. Camiseta amarilla, pantalón negro y medias amarillas tambien??????
Me parece bien, esque no caí en el logo cuando puse la vestimenda :mrgreen:
"El mundo no esta amenazado por la maldad de las personas, sino por quien la permite"
Albert Einstein


Imagen
Avatar de Usuario
Aguilenyo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1186
Registrado: 23 Jul 2005, 14:27
Ubicación: ÁGUILAS - MURCIA
Género: Hombre

Notapor Cheko » 11 Dic 2005, 22:26

y cuando se termina esta temporada:?:
¨La vida es una montaña rusa, unas veces se esta en lo alto y otras caemos hasta lo bajo¨
Avatar de Usuario
Cheko
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 148
Registrado: 05 Dic 2005, 16:09
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 11 Dic 2005, 22:40

creo que en mayo
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20690
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor Albertocd » 12 Dic 2005, 12:26

Cheko, de todas formas nos toca esperar hasta la segunda temporada :mrgreen:
Avatar de Usuario
Albertocd
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1985
Registrado: 11 Ene 2005, 16:56
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Cheko » 12 Dic 2005, 19:49

a esperar se ha dicho
¨La vida es una montaña rusa, unas veces se esta en lo alto y otras caemos hasta lo bajo¨
Avatar de Usuario
Cheko
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 148
Registrado: 05 Dic 2005, 16:09
Género: Hombre

Notapor jsteed » 13 Dic 2005, 12:04

ATENTOS MUCHACHOS... JORNADA 4!!!

Imagen

Titular del partido:
- "Murray Towers no da opción"

Goles:
- 0-1 Blair (pen 7') ; 0-2 Blair (pen 33') ; 0-3 Kellinger (39') ; 0-4 Allerton (41')
1-4 Pobitas (45') ; 2-4 Pobitas (71')

Espectadores:
- 80.000 espectadores.

Clima:
- 19º de temperatura. Despejado.

MVP:
- Pobitas Pobitas (Masae Ausa)

Comentario:

Definitivamente al Masae Ausa le va eso de instalarse cómodamente en el puesto de colista. Comparte ese dudoso honor con el Sonic F.C. y es que son los dos únicos equipos que aún no han conseguido sumar sus primeros puntos en el campeonato.

El partido jugado ayer ya empieza a sonarnos a historia conocida, un "deja vu" que empieza a convertirse en triste tónica. Un equipo en casa que no consigue jugar al fútbol y un visitante que sencillamente aprovecha bien sus oportunidades y se lleva los puntos.

Al descanso la situación era bastante vergonzosa para los jugadores locales que se fueron al vestuario con un 1-4 que dejaba bien claro que no están en lo que celebran y su juego de conjunto sólo es papel mojado y de firmar semejante sentencia se encargó ayer el público local que el descanso regaló a sus jugadores con una sonora pita por el lamentable partido realizado en todos los aspectos.

Masae Ausa es posiblemente la defensa más débil y cándida del campeonato y encaja goles de todos los colores. Ayer bien es verdad que dos fueron de penalti. En dos ocasiones Blair anotó sendas penas máximas tras dos jugadas en las que los defensores del Masae estuvieron tan torpes como ingenuos. Fueron dos jugadas similares que temrinaron con falta absurdas dentro del área como si el Masae aún no supiese que esto es una liga seria.

En media hora el equipo de casa ya iba 0-2 en el marcador y el público empezaba a irritarse seriamente porque en toda la primera mitad sólo se puede contabilizar un disparo lejano de los jugadores del Ausa que atrapó sin dificultades el meta del Murray Towers, Mayer.

Y en dos minutos vinieron los otros dos goles que elevaron a cuatro la cuenta de un Murray Towers que parece haberse recuperado en su juego y en su moral a pesar de enfrentarse a uno de los peores equipos del campeonato pero tres puntos son tres puntos. Los delanteros del Murray Towers estuvieron ayer especialmente activos, sobre todo Blair que se llenó de ocasiones y disparos a la meta del Masae aunque sólo con los penalties pudo anotar.

Sin embargo fue el medio campo del Murray Towers el que ayer sobresalió a lo grande. Allerton y Kellinger estuvieron soberbios y obtuvieron premio a su trabajo con sendos goles que sacaban los colores de un Masae Ausa que
parecía resignado a su suerte y un auténtico moribundo sobre el campo. Este equipo necesita una revolución.

El Murray Towers trabajó un partido serio y completo con acierto y velocidad de balón por bandas que le permitían llegadas constantes sobre la portería de Tolat.
Lo único bueno que tiene el Masae Ausa, además de una afición que sufre con su equipo de manera estoica es su delantero Pobitas Pobitas que ayer hizo los dos goles de su equipo que evitaron que el desastre fuera mayúsculo si bien es cierto que perder 2-4 en casa ya es algo de por si vergonzoso.

El delantero Pobitas marcó el 1-5 justo antes del descanso en una buena jugada personal tras pelear un balón suelto en la frontal del área con un quiebro dejó sentados a los dos defensores que le marcaban y con un zapatazo tremendo marcó el que era hasta el momento el gol del honor local.

En la segunda parte el Murray Towers, muy cómodo en defensa donde sólo el oficio de un islote llamado Pobitas les ponía en algún que otro aprieto, pero la lucha de Pobitas contra el mundo no era ni mucho menos suficiente.

Aunque en el minuto 71, de nuevo el delantero ascherweonés anotó de cabeza el 2-4 tras el centro al área de una falta.

Desde ahí hasta el final, el Masae ya no ofreció más. De hecho no ofreció nada en todo el encuentro. Sólo Pobitas supone la única puerta a la esperanza para un equipo que si bien no está muerto, empieza a mostrar señales de una cercana muerte futbolística. Si no cambian las cosas, el Masae Ausa va a tenerlo complicado para salir del pozo.

Mientras el Murray Towers asciende puestos en la tabla después de una gran victoria, merecida y trabajada con oficio y que sin duda será un enorme incentivo de moral para afrontar el próximo encuentro con garantías y la posibilidad de seguir escalando puestos que lo acerquen a la cabeza de la tabla.

Imagen

Titular del partido:
- "Shori enjaula a los osos"

Goles:
- 1-0 N'Gome (35')

Espectadores:
- Lleno total. 40.000 espectadores

Clima:
- 15º de temperatura. Despejado.

MVP:
- Shabani N'Gome (Kawasaki Shori)

Comentario:

Una de las sorpresas de la tarde noche de ayer procedió de Yokohama, más concretamente desde la ciudad vecina de Kawasaki, donde los verdinegros le dieron un enorme varapalo a uno de los equipos fuertes del campeonato, los Naha Bears que llegaban como líderes mostrándose intratables en su estadio y aunque con alguna que otra laguna en defensa, transmitiendo un sensación general de equipo sólido y complicado de ganar.

Mientras Kawasaki que andaba jugando con fuego en la zona baja de la clasificación y son serio peligro de quemarse dio ayer uno de esos campanazos que se ven en una liga de fútbol como ésta y que a la larga va a suponer para un equipo modesto como el Kawasaki mucho más que tres puntos.

Lleno a rebosar para un partido que se presentaba como una nueva victoria de los osos que llegaban con toda la moral del mundo y un Kawasaki que buscaba su primera victoria de manera imperativa para no tener que encender las luces de alarma.

El comienzo no pudo ser más prometedor para los Bears que salieron arroyando literalmente a su rival metiéndolo en su área y obligándolo a buscar alguna que otra contra que apenas si ofrecía nada pues la defensa de los Nears rayó ayer a un gran nivel.

Sin embargo a pesar del primer cuarto de hora de dominio completo de los visitantes, el entrenador de Kawasaki viéndolas venir salió del banquillo pegando voces como un descosido. El efecto fue inmediato. Por ese camino Kawasaki no coneguiría sino otra derrota más. Dejarse comer el terreno por un equipo como los Bears es poco menos que cometer un suicidio ante un conjunto que a la menor ocasión te remata.

El Shori comenzó a tocar el partido con mucho oficio y trabajo intentando contrarrestar como fuera el intenso control del balón ejercido por los Bears, y así el chileno Bascuñán empezó a pedir balones y a buscar una serenidad que Kawasaki parecía no tener. Setogama fue el escudero perfecto para la complicada misión y así a base de calma y toque rápido en la zona de creación y una agresiva actitud defensiva donde se descubrió a un Kawasaki diferente
los japoneses se echaron para adelante y trataron de igualar las fuerzas y lo consiguieron.

La pelea se igualó y el conjunto del Nakamura Arena comenzó a crear ocasiones en las que Tofuk estuvo bastante acertado. N'Gome e Himura comenzaron a tomar protagonismo mientras que los Bears empezaban a verse superados por
el empuje nipón que ajustó la posesión de balón al máximo.

Hablábamos de N'Gome. El camperunés fue ayer el mejor del partido. Jugó, se mostró activo en ataque y muy colaborador con sus compañeros del medio campo a los que apoyó constantemente en la dura tarea de ahogar el medio centro
de los Bears que a pesar del gran esfuerzo local, siguieron teniendo alguna que otra ocasión si bien es verdad que éstas fueron distanciándose en el tiempo.

Pero en estas con un Kawasaki desmelenado y con desparpajo ofreciendo un intercambio de golpes y tratando de tu a tu a todo un Naha Bears vio el enorme premio a su actitud valiente y arriesgada. N'Gome fue el encargado de culminar una gran jugada de su compañero de ataque Himura que penetró en el área de los Osos por banda izquierda y desde la línea de fondo sirvió un pase de la muerte que fue empujado a gol por el camerunés. 1-0. La grada estallaba.

Hay esperanza y ayer se demostró ante un rival muy duro con el que las espectativas eran poco halagüeñas.

Sin embargo, los verdinegros fueron en todo momento conscientes de que delante no tenían a cualquier equipo y que a pesar de haber marcado en el minuto 35 aún quedaba mucho tiempo y la ventaja, sensacional, no dejaba
de ser corta.

No obstante, los Bears no parecieron reaccionar del todo bien al gol, porque el equipo de Aegis Chasma comenzó a atascarse en el centro del campo mostrando claros síntomas de que algo no marchaba bien. Los medios de Kawasaki corrían como perros de presa tras los hombres de los Bears y el medio campo visitante acabó ahogándose ayer ante el oficio y el trabajo de un equipo que dio lo mejor de si y cuando uno hace eso obtiene su recomensa.

Con el descanso, el mister de los Bears, consciente de la importancia de los tres puntos, decidió arriesgar el todo por el todo y dio entrada a un nuevo centrocampista de ataque por un defensa central para pasar a jugar con tres defensas y tener un hombre más en el centro del campo con el que tratar de ganar la dura batalla a los japoneses.

El cambio surtió el efecto debido. Naha Bears salió d enuevo con un mayor control de la zona ancha del campo y de nuevo volvieron las ocasiones que a punto estuvieron de dar al traste con el esfuerzo japonés cuando Da Sousa remató en semifallo un balón que se estrelló en el poste poniendo un auténtico nudo en la gargante de los aficionados.

El paso de los minutos acentúo el dominio visitante por cuanto el enorme esfuerzo físico de la primera mitad empezó a pasar factura en el bando japonés que a pesar de seguir peleando y luchando por cada balón ya no tenía
la frescura de la primera mitad.

Pero el entrenador Watanabe estuvo fino en las decisiones comprometidas ayer. Dio entrada a dos medios centros frescos y ordenó a N'Gome bajar hasta el medio campo para cubrir terreno y apoyar a sus compañeros como lo había hecho
en la primera mitad pero ahora ya con una vocación claramente defensiva. Himura se quedó solo en ataque para tratar de alcanzar balones largos.

Hasta el final del partido Naha puso toda la carne en el asador para lograr la igualada pero esta nunca llegó.

En unas ocasiones el acierto defensivo, en otras el portero y en alguna el poste se encargaron de proteger la exigua renta de los verdinegros que vieron con enorme alegría como el árbitro pitaba el final del partido dando la primera victoria al equipo de Yokohama.

En resumen un auténtico duelo táctico y estratégico que Watanabe supo leer mejor que su colega Hamard. Una verdadera batalla en el centro del campo donde Naha Bears estuvo mejor pero la pelea y la lucha de Kawasaki amargó la tarde a los de Aegis Chasma y un gol que premió el esfuerzo de un jugador que ayer derrochó esfuerzo y bemoles como el resto de sus compañeros.

Seguramente los Bears se marchan de Yokohama con la sensación de haber podido lograr algo más y con la tristeza de que tres puntos a priori fáciles se les escapan de las manos. Los de Aegis Chasma jugaron como saben pero no tuvieron suerte, mientras Kawasaki, con mucho esfuerzo logra tres puntos de oro que le permiten levantar la cabeza y salir de la situación de ansiedad que les maniató en los encuentros anteriores. A partir de ahora los japoneses verán con otro ojos la vida y Naha, tendrá que seguir peleando por la disputada cabeza de la clasificación.
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor jsteed » 13 Dic 2005, 12:15

Imagen

Titular del partido:
- "Un rayo con ángel de la guarda"

Goles:
- 1-0 Moride (45') ; 2-0 Ribeiro (55')

Espectadores:
- 88.000 espectadores.

Clima:
- 12º de temperatura. Nublado.

MVP:
- Redan Mesgo (Nebomur Diath)

Comentario:

El Nebimur Diath tiene que dar muchas gracias a los hados del fútbol después de que ayer se llevase una victoria aparentemente clara pero engañosa. Si bien los de Akazemboz jugaron a rachas también es verdad que cuando les tocó verlas venir su ángel de la guarda les cubrió bien las espaldas.

Ayer se veían las caras con un Glope Lorim muy crecido después de su primera victoria en casa que le reportaba tres puntos con los que levantar el vuelo y acallar las primeras voces críticas surgidas en el seno del equipo y la afición. Después de lo ayer no creemos que la crisis vaya a mayores pues el Glope
jugó muy bien, ha mejorado mucho, y tan sólo tuvo una fortuna pésima a la hora de marcar goles.

Decíamos antes que el Nebimur jugó a rachas y desde luego la primera racha tardó en llegar, el equipo salió frío al campo y al glope no le duró demasiado el respeto y empezó a comer terreno llegando a disfrutar de un par de ocasiones claras a manos de D'Orleans y Guang que el portero en primer lugar y el palo en segundo se encargaron de echar por tierra.

Pero ni con esas el Nebomur despertó. Estaba bastante dormido el equipo local que se dedicaba a tocar y tocar en la zona de creación pero sin profundidad ni claridad de ideas lo que hacía que Glope viviera cómodo atrás y contragolpeara con sumo peligro sobre la meta de Manar.

Los jugadores del Glope aprovecharon en todo momento la coyuntura pero no consiguieron culminar ninguna de sus ocasiones. Su juego era fluido y rápido y conseguía desbordar a un Nebimur que no acababa de arrancar. El atasco de los jugadores akazembianos era verdaderamente peligroso y de hecho se llegaba a ver cercano el 0-1.

Pero a la media hora de juego las cosas cambiaron y Nebimur entró en su primera fase de buen juego. Las tornas se igualaron y Glope tuvo que aumentar su faceta destructiva para parar las primeras acometidas del equipo local.

La primera de ellas fue una bonita jugada de equipo que culminó con un buen disparo de Karek que detuvo brillantemente el meta Ruson.

La sombra del desastre comenzó a disiparse poco a poco hasta que ya a punto de llegar al descanso Moride se sacó un cañonazo desde 32 metros que sorprendió por completo a Ruson quien nada pudo hacer por evitar el tanto.

Un gol muy bonito con el que Nebimur hacía buena la ley del mínimo esfuerzo y Glope veía como sus fantasmas comenzaban a aparecer por todas partes. Buen juego y mala suerte.

Con el descanso las cosas volvieron al punto de inicio. Glope salió con las pilas puestas y dispuesto a conseguir la igualada como fuera hasta el punto de que desde el pitido inicial asediaron por completo la meta local con un Nebimur que de nuevo había vuelto a mostrar esa cara taciturna y oscura de la primera media hora.

Sin embargo, fiel a su suerte, el Nebimur robó un balón en su zona defensiva con un Glope completamente volcado y con un balón largo puso el balón para la velocidad de Ribeiro que en un mano a mano con el último defensa consiguió regatear y marcharse por velocidad para plantarse ante el meta Ruson y conseguir con una espectacular vaselina el 2-0.

Definitivamente la suerte no estuvo ayer del lado visitante que se llevó un castigo inmerecido. Jugó y fue mejor que el Diath pero la calidad individual de los locales definió el encuentro.

Todo el Glope lo intentó sin descanso aunque a medida que avanzaba el reloj sus esperanzas se fueron desvaneciendo y el dominio fue diluyéndose ante la frustración de los delanteros del Lorim que no encontraban manera de poner
un balón en el fondo de la red. Fue entonces cuando Nebimur, con un marcador muy cómodo, volvió a equilibrar la balanza y la posesión se estabilizó.

Glope fue perdiendo fuelle por el cansancio y Nebimur se dedicó a intentar sacar el máximo rédito de sus ocasiones. Esa fue la historia de un partido que tuvo un ganador que jugó con la suerte a su favor y que tuvo un punto extra de acierto ante la portería que al final sirvió para machacar el resultado. Glope Lorim ha mejorado muchísimo en su juego, insistimos, pero esta vez la suerte no le sonrió en absoluto y es más que posible que sus delanteros deban replantearse la posibilidad de empezar a recurrir a sortilegios con los que poder anotar tantos.

Aunque la opción más plausible sería buscar alternativas en el ataque dando entrada a recambios en los que buscar frescura.

Mientras Nebimur regresa al buen camino y se lleva tres puntos que valen de mucho y le aseguran un puesto cómodo pero el espectáculo mostrado ayer invita a la reflexión en el sentido de que para Nebimur Diath ayer la suerte fue más decisiva que el juego y cuando un equipo se encomienda a la suerte es más que posible que ésta deje de sonreirle un día.

Imagen

Titular del partido:
- "American History X"

Goles:
- 0-1 McBein (73'); 1-1 Touch (90')

Espectadores:
- Lleno Total.

Clima:
- 21º de temperatura. Nublado.

MVP:
- Jimmy McBein (LA Tines)

Comentario:

Esta primera edición de la CSC Liga quedará para historia como la Liga de los Derbis. Ayer perdimos la cuenta de cuántos se llevan ya. El de ayer fue un derbi especial. Muy intenso y con mucha lucha y entrega por parte de los jugadores que en él tomaron parte. Pero es que además, y eso muy de agradecer, las aficiones rayaron a una altura excepcional con un espectáculo de colores y cánticos que llenaron todo lo que rodeaba al partido de un ambiente para la memoria futbolística.

El encuentro se vivió con intensidad. Estaba en juego el cetro del fútbol norteamericano entre dos equipos que además juegan bien y son un deleite para la vista. Los Tines visitaban New York como líderes con tres victorias en tres partidos y presentaban un tarjeta de visita verdaderamente temible. Mientras los Kings, apoyados por su público, buscaban acercarse de nuevo a la cabeza de la clasificación con la enorme satisfacción de hacerlo a costa de su más directo rival.

Imagen

El partido fue un verdadero duelo de poderes desde el minuto 1 hasta el 90 con constantes alternativas en el dominio que no se tradujeron en goles hasta bien avanzado el encuentro cuando el 0-0 parecía inamovible.

Hubo lances de dureza pero siempre dentro de los cánones deportivos, producto de la lucha de jugadores que buscan un plus de esfuerzo con el que agradecer a su público su entrega total. El colegiado estuvo a la altura del encuentro aunque es posible que en determinadas fases del encuentro se mostrase demasiado blando. Alguna tarjeta más hubiera sido normal, pero su carácter dialogante también favoreció el espectáculo y la diversión.

Imagen

Como decíamos fue un partido intenso, igualado. Tanto que la primera parte tuvo pocaso ocasiones pero una tremenda circulación de balón en todas las zonas del campo donde tanto neoyorquinos como angelinos peleaban cada metro de terreno y cada brizna de césped.

O'Connor y Nájera protagonizaron una lucha de titanes por el dominio del centro del campo que podría haber durado días sin encontrar un ganador, pero que belleza. Entrega, esfuerzo físico, derroche de facultades y además acierto y criterio con el balón en los pies de ambos jugadores que tuvieron la mejor escolta en sus compañeros de la medular.

Ambos conjuntos brillaron ayer. No podríamos decir que hubo un equipo mejor que otro. Eso sería imposible porque tanto Tines como Kings estuvieron siempre en lo más alto de su capacidad dejando bien claro que son equipos de zona alta de tabla y rivales a batir.

Imagen

La primera parte como ya contábamos fue intensa y movida, rápida, vibrante y fluída sin apenas interrupciones pero sin goles. Los Tines tuvieron un par de buenas ocasiones que Bengoechea y Mardigan, sus hombres en racha, marraron de manera casi increíble. Los Kings respondieron con otros tres tirazos obra de Macia y Touch, por dos ocasiones, con los que devolvieron una moneda a la que sólo le faltó el baño de oro del gol.

Tras la interrupción por el descanso la contienda no cesó. Los Tines hicieron bueno su juego ancho por bandas con ataques muy precisos y bien llevados que no conseguían rematar. La intensidad defensiva de los Kings les permitía salir a la contra y por velocidad con mucha claridad pero las defensas estuvieron como todas las líneas, sensacionales.

Imagen

Los minutos iban pasando y aunque los dos equipos merecían el gol y éste podía caer para cualquier lado se hacía mucho de rogar. 73 minutos tardó en llegar el último invitado a la fiesta y fue el angelino Touch quien le abrió la puerta y le dio la bienvenida. Un remate suyo en plancha con un buen centro desde la izquierda
obra de Kendricks puso el 0-1 en el marcador y a los Tines en franquía.

El gol cayó como un jarro de agua fría entres las filas neoyorquinas que sin embargo sacaron fuerzas de flaqueza para continuar buscando el empate. Tras el gol si que fue NY quien buscó la respuesta con más claridad. Los Angeles comenzó a pensar en la retaguardia y ganar la batalla del medio campo para evitar que los Kings pudieran crear ocasiones.

Imagen

La cosa parecía ir viento en popa para los de los Angeles que casi veían hecho el triunfo ante su acérrimo rival cuando ya en el tiempo cumplido en una jugada un tanto embarullada en el área Touch resolvió consiguiendo la igualada que desató la euforia en el público e hizo bueno el esfuerzo del equipo. Y no era para menos.

El empate era el resultado más justo y a juzgar por las caras de los aficionados de los Kings era hasta bueno.

No así deben pensar los jugadores y la hinchada de los Tines para quienes el gol in extremis de NY fue un verdadero golpe. Su trabajo defensivo del último cuarto de hora sucumbía justo al final cuando ya se veía todo hecho y los tres puntos en el saco.

Imagen

Así pues en el partido más bonito de la jornada NY y LA empataron repartiéndose unos puntos que hacen que los de la costa oeste deban compartir liderato y los de NY vean sus opciones de llegar a la cabeza un poco más complicadas.

Desde aquí queremos enviar una gran felicitación a los dos equipos y las aficiones por el momento tan bonito e inolvidable que nos permitieron vivir ayer. Si de éste humilde periodista hubiera dependido, ambos equipos se habrían llevado tres puntos por lo buenos que son.
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor jsteed » 13 Dic 2005, 12:27

Imagen

Titular del partido:
- "PGA sucumbe a la sorpresa nipona"

Goles:
- 0-1 Bermúdez (34') ; 0-2 Mitsuki (41') ; 1-2 Kolp (51')

Espectadores:
- 79.000 espectadores.

Clima:
- 17º de temperatura. Lluvia.

MVP:
- Adrián Bermúdez (Yokohama '05 HSV)

Comentario:

La sorpresa de la jornada de ayer se produjo en el PGA Stadium donde un desconocido Yokohama se llevó tres puntos importantísimos ante un equipo que había comenzado muy bien en la CSC Liga. Los japoneses aprovecharon al máximo sus oportunidades de gol y supieron administrar con eficacia y acierto sus rentas para amarrar una victoria que les aupa al quinto puesto de la clasificación y les da además un plus de moral trascendental para afrontar los próximos encuentros.

Y es que el equipo japonés parece encontrarse más a gusto jugando fuera de casa que en ella. El partido fue vistoso y atractivo por cuanto el PGA, siempre por detrás en el marcador puso empuje y garra para tratar de recuperar una desventaja con la que no esperaban encontrarse y Yokohama contrarrestando el arriesgado planteamiento de los kelpianos buscaba contras que le permitieran dar la puntilla.

La primera media hora fue de dominio local con un PGA muy adelantado en todas sus líneas y un HSV buscando tocar y dormir la pelota para desahogar la asfixiante situación en la que se encontraban. Fue una media hora de lo más entretenida en el que el público se lo pasaba muy bien pero le faltaba la guinda del gol.

Lo que no esperaba la gente era que Yokohama robase un balón perdido por Torino y Jukahara pusiese un balón de largo de oro para la carrera de Adrían Bermúdez que consiguió llegar al área en buena posición para adelantar
sorprendentemente a su equipo en el marcador estableciendo el 0-1. Fue un gol completamente inesperado ya que PGA era quien más méritos había acumulado para lograr el tanto.

El gol sentó mal en el PGA, muy mal y a partir de ese momento sus engranajes ofensivos parecieron perder fuelle ante un Yokohama que desde entonces salió de su trinchera y se dedicó a tocar más y con un poco más de calma.

El partido se igualó. Al PGA le entraron las dudas en defensa por el gol nipón y el temor a nuevas sorpresas indujo al equipo a tratar de cerrar un poco sus filas perdiendo mordiente en la zona de ataque.

Fueron entonces los mejores minutos de los azules que de la mano de su cerebro Jukahara pasaron a moverse con más comodidad por el terreno de juego. Los de Van der As tuvieron más calma y tiempo para controlar el balón y buscar posiciones más avanzadas. PGA se había atascado definitivamente y las cosas se ponían feas.

Y más feas se pusieron cuando el defensa Mmitsuki anotó el segundo gol de Yokohama en el minuto 41 cerca ya del descanso haciendo cundir el pánico en las filas locales. El PGA lejos de reaccionar había dado un paso atrás que Yokohama supo aprovechar para salir con peligro de sus posiciones defensivas, tocando, controlando y llegando con peligro sobre la meta de Nadabar.

El segundo gol fue un auténtico jarro de agua fría que acabó por helar el alma de los hombres del PGA que pagaron con creces su falta de ambición y su desgana a la hora de irse al ataque. El partido parecía controlado por el Yokohama que se encontraba cada vez mejor asentado sobre el campo y llevando peligro.

Con el descanso se esperaba una reacción fulgurante de los locales. Algo que les diera alas y les hiciera apretar los dientes para tratar de conseguirl a machada del empate pero no fue así. El comienzo de la segunda mitad trajo una situación parecida a la de la primera parte. PGA salió algo apático y aunque si aumentó su tasa de agresividad a la hora de pelear los balones no fue capaz de coordinar el juego de ataque con la suficiente inteligencia como para conseguir dominar por completo el partido.

La defensa de Yokohama vivía cómoda como el resto del equipo y no tenía mucho trabajo. Sólo Kolp fue capaz de quebrar la madeja defensiva nipona en el minuto 51 con un gol bonito que daba vida a un PGA de Kelpie desconocido, muy diferente al de los primeros encuentros.

Con el gol de PGA el público volvió a animarse y trató de imprimir desde la grada el empuje necesario para echar a su equipo hacia delante pero al PGA ayer le faltaba mordiente y punch. Van der As tuvo la vena amarrete muy fina y no dudó un momento en quitar al delantero Kazogu para sacar a un centrocampista más con el que llenar el centro del campo de gente para saturar el terreno y obstaculizar las salidas del PGA.

Así fueron pasando los minutos y PGA fue perdiendo garra y fuelle poco a poco. Su intensidad ofensiva no estuvo ayer a la altura y el quinto centrocampista incorporado por el entrenador japonés al campo acabó por rematar la faena. El aire fresco aportado por la salida del medio centro Fukuda terminó por ahogar los esfuerzos del PGA. El míster kelpiano puso un hombre más arriba intentado buscar balones profundos y así el japonés Jun entró al campo para tratar de amargar la noche a sus compatriotas del '05. Pero ni con esas.

El PGA se lanzó a mandar balones largos a lo loco que sirvieron para iniciar peleas estériles por el esférico de las que siempre salieron victoriosos los defensas de Yokohama.

Al final del partido los hombres de Yokohama encontraron una victoria justa pues tuvieron mucha más integridad en su juego y mucha más voluntad que los locales. A PGA le faltó ayer esa garra y esa agresividad que le había llevado a colocarse arriba en la tabla mientras Yokohama tuvo mucho más claras las ideas y en todo momento supo entender el guión del partido sabiendo sacar la mejor de las tajadas.

Estos tres puntos ponen a Yokohama quinto en la tabla clasificatoria, una posición acorde al nivel del equipo y para lo que fue concebido. Esta victoria les aporta además un golpe de efecto moral muy importante mientras el PGA tendrá que resignarse a lamerse las heridas y tratar de recuperar cuanto antes esa garra y ese espíritu competitivo y luchador del que hicieron gala en las tres jornadas anteriores.


Imagen

Titular del partido:
- "El Olympic asalta el poder a costa del farolillo"

Goles:
- 0-1 Went (30') ; 1-1 Ehrlich (36') ; 1-2 Hapsent (36') ; 1-3 AL Jazar (72')

Espectadores:
- 73.000 espectadores.

Clima:
- 14º de temperatura. Despejado.

MVP:
- Malekith Aenarion (Ol. de Kelpie)

Comentario:

El otro equipo de Kelpie dio la alegría a sus seguidores en el día de ayer logrando una victoria contundente y cómoda que además les regala el liderato de la clasificación. Este encuentro si que respondió a eso que llaman "crónica de una muerte anunciada" y al decir esto estamos hablando del perjudicado, el Sonic que acumuló su cuarta derrota consecutiva, 4 de 4 para un Sonic que francamente va a necesitar un milagro si quiere reaccionar a tiempo.

El partido apenas tuvo historia o emoción porque desde el pitido inicial se vio claramente que sólo un equipo iba a existir sobre el terreno del juego. El Olympic sabía mucho mejor que el Sonic lo que se estaba jugando y no dudó en volcarse sobre el arco contrario en busca de un gol que tardó en llegar. Sonic una vez más
se quedó a verlas venir. Parece que este equipo le tiene miedo al balón y se muestra timorato y monótono a la hora de buscar el gol.

A los treinta minutos de juego, Went logró rematar un buen balón que hizo inútil la estirada de Erickson. El 0-1 fue recibido con enorme indiferencia del público local que parece acostumbrado a ver su equipo perder.

El Sonic trató de reaccionar pero los hombres del Olympic se mostraron contundentes en defensa hasta que en el minuto 36 se produjo una falta cerca de la frontal de área que Ehrlich puso elegantemente en la escuadra izquierda de Mark para conseguir el empate. La euforia invadió las gradas que por un momento vieron a su equipo jugar sin desventaja en el marcador y anotar un tanto que abría las puertas a la esperanza.

Sin embargo todo fue cosa de un espejismo porque cuarenta segundos después Hapsent anotaba otro tanto para el Olympic que de nuevo devolvía a todo el mundo en Sky City a la cruda realidad de la derrota. La respuesta de los de Kelpie fue fulgurante. No hubo tiempo apenas para festejar el gol de su equipo cuando los visitantes consiguieron de nuevo adelantarse en una jugada rapidísima que culminó el interior izquierdo del Olympic.

Al descanso se llegó con el 1-2 que hacía bueno el dominio general del Olympic sobre un Sonic que sólo a balón parado había conseguido lanzar a puerta y que estaba demostrando por qué se encuentra donde se encuentra y que cada partido que pasa se hace mayor la necesidad de un milagro para salir adelante y abandonar la condición de colista.

En la segunda parte las cosas no cambiaron y el Olympic siguió siendo dueño y señor de la situación para desesperación de los seguidores del Sonic que sufren con santa resignación el deambular de su equipo por el terreno de juego sin jugar a nada y sin ideas en ninguna de sus líneas. Y es que ayer, una vez más, todos los jugadores del Sonic se vieron contagiados por una vulgaridad que pagaron muy cara.

Los de Kelpie dominaron el encuentro y dispusieron de varias ocasiones claras para ampliar su ventaja pero no fueron capaces de conseguirlo hasta el minuto 72 cuando el egipcio Al Jazar en un espléndido regate se fue de su marcador y mando un balón raso cruzado que no pudo alcanzar Erickson firmando el 1-3 definitivo con el que el Olympic conseguía alcanzar la primera posición y un liderato merecido pero que tendrá que pelear duramente con sus perseguidores.

El Sonic es víctima de una enorme crisis en su juego. un equipo así no fue concebido para ser último ni mucho menos. Es un equipo con buenos jugadores que atraviesa horas muy bajas de una forma inexplicable. A pesar de tener una plantilla con muy buenos jugadores de numerosas nacionalidades y de estar llamado a ser el mejor equipo de Sky City lo cierto es que los del puercoespín no consiguen levantar cabeza y cada partido que pasa demuestran sus enormes carencias que son tantas que uno no sabe por dónde empezar para analizarlas.

El míster Klein tiene mucho trabajo por hacer o no llegará a Navidades en el puesto. De hecho ya han comenzado a surgir los primeros rumores en Sky City que podrían apuntar a una posible destitución del míster si no consigue una
victoria en el próximo encuentro del equipo que para colmo de sus males les enfrentará a un rival en alza y que ha mejorado mucho en su juego como es Yokohama. Tal vez Klein salga despedido de Saitama el próximo domingo.

Mientras, su homólogo del Olympic, Tyrion Lothern vive de lo más tranquilo y contento viendo como su equipo se instala en el liderato y como su equipo juega muy bien al fútbol y especialmente como su defensa se muestra implacablemente sólida con un Aenarion que ayer se salió como auténtico mariscal de su defensa.

El joven kelpiano de veinte años fue el mejor del partido tras una exhibición de buen hacer defensivo y una gran capacidad de liderazgo para lanzar a su equipo hacia el ataque. Este chico es un auténtico valladar para su equipo y una pesadilla para los rivales.


Imagen

Titular del partido:
- "Akahemus tropieza ante un gran Tropicana"

Goles:
- 1-0 Tébez (61')

Espectadores:
- Lleno total.

Clima:
- 26º de temperatura. Despejado.

MVP:
- Andrés Tébez (Tropicana FC)

Comentario:

Otra de las sorpresas de la jornada nos llegó desde las maravillosas tierras caribeñas donde un Akahemus que llegaba como líder buscaba refrendar su posición con una nueva victoria pero en su lugar se encontró con una verdadera trampa mortal tendida por un Tropicana que en dos jornadas ha pasado de ser último en la clasificación a estar en aguas tranquilas y además con buenas expectativas.

La cosa es que Akahemus quiso hacer buena su condición de líder desde el primer momento y se apropió del balón y del terreno de juego para controlar la situación. Tropicana que parecía tener las ideas claras desde el principio dejó hacer a los de Akazemboz a sus aires conscientes del riesgo que conlleva hacer que un equipo tan fuerte como Akahemus tenga la pelota pero también sabedores de que en un juego de tú a tú que desembocase en un intercambio de golpe también podría ser mortal de necesidad.

Así Tropicana se limitó a quedarse esperando atrás agazapado buscando sus opciones en las contras. Los de Tropicana sabían perfectamente que Akahemus es superior y con esa idea en mente quisieron aprovechar sus armas de la mejor manera posible. Y la cosa les salió bien.

Akahemus se adueñó del partido y atacó sin descanso en la primera mitad mientras Tropicana cerró filas en torno a su guardameta y se limitó a buscar balones largos hacia Pizarro y Flores. El trabajo defensivo de los caribeños fue bueno pues aunque Akahemus llegó con peligro Tropicana defendió bien y supo parar a los akazembianos tapando bien los huecos y cerrando las bandas con una buena acumulación de hombres atrás.

Akahemus tocó y tocó la pelota siempre con la meta contraria en la mente. Su estrella Rinati luchó en banda lo indecible para internarse en posiciones atacantes pero los defensas de Tropicana cerraron todos los caminos a la perfección y el argentino no tuvo ayer una buena noche. Se vio completamente rodeado por defensores en todo momento.

El entrenador de Tropicana llegó a obsesionarse con el argentino y le puso un marcaje al hombre especial a cargo del uruguayo Hugo Magallanes que supo secar perfectamente al argentino y restar muchos enteros al ataque visitante. La labor de perro de presa de Magallanes se reveló al final del encuentro como una contribución impagable a la victoria local y es que Rinati es un verdadero peligro para todos los equipos que se enfrentan al Akahemus.

Con la llegada del descanso. Akahemus se marchaba un tanto frustrado por ver como no había conseguido su objetivo de marcar gol a pesar del intenso dominio y del asedio al que había sometido a Tropicana durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tropicana hacía bueno su esfuerzo consiguiendo secar al baluarte Akazembiano y a la vez irse al descanso sin goles y con todas las posibilidades intactas si bien es cierto que sus contragolpes en la primera parte no habían llevado excesivo peligro sobre la meta de Teditur.

El segundo tiempo siguió llevando la tónica de la primera parte, Akahemus continuó controlando el balón y manteniendo el dominio del terreno pero no acababa de llegar con claridad. El trabajo defensivo de tropicana estaba saliendo a la perfección y ya sólo faltaba un poco de suerte en los contragolpes para culminar la hombrada.

Así las cosas, en el minuto 15 de la segunda mitad, Tébez el interior izquierda de Tropicana sorprendió a la defensa de Akahemus con una galopada espectacular sobra el área visitante que terminó con un soberbio disparo a media altura que batió a Teditur marcando el 1-0.

El gol fue un auténtica bomba en el graderío que estalló cuando Tébez lograba ponerle la guinda al enorme sacrificio asumida por su equipo mientas a los jugadores del Akahemus se les quedaba cara de tontos viendo como su esfuerzo y su apabullante dominio se quedaba en agua de borrajas.

Con el gol no cambió nada, Akahemus lo siguió intentando absolutamente todo, pero la trama defensiva de Tropicana se mostró ayer como un muro impenetrable. Rinati no brilló y fue completamente anulado por un gran Magallanes que se multiplicó en labores defensivas como el resto de su equipo.

Al final del partido Akahemus acabó exhausto por el enorme esfuerzo realizado que terminó sin premio y con un liderato fugaz que se les escapaba de las manos a cargo de un equipo que ha cambiado por completo el chip de su juego y abandonado la brillantez para entregarse a la eficacia y a la obtención del máximo resultado basando su juego en la destrucción del rival y el peligro en los contraataques.

Quizás no sea lo mejor para el fútbol y más considerando el buen juego caribeño en sus dos primeros encuentros pero la cosa funciona para Tropicana, dos partidos, dos victorias y todo el optimismo del mundo para la afición.

Mientras Akahemus se deja en el camino una oportunidad de oro para poder despegarse un poco de sus máximos perseguidores que se le echan encima y le adelantan comprimiendo la lucha por el liderato. Akahemus perdió ayer una gran oportunidad pero murió jugando como sabe por lo que no puede irse triste del campo de Tropicana, tiene muy buenos mimbres y muy buenos fundamentos para estar arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor jsteed » 13 Dic 2005, 12:32

A continuación la tabla de clasificación y la estadística de máximos goleadores y porteros menos goleados:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor jsteed » 13 Dic 2005, 12:35

Próxima jornada:

Imagen

- Quinta jornada para un Masae Ausa colista que recibe a un Tropicana que ha remontado el vuelo y quiere reafirmar su mejoría costa de los de Sandibal. El Ascherweon Coildin volverá a ser un hervidero para tratar de ayudar a los suyos a conseguir la primera victoria de su equipo y luchar por escalar posiciones y no descolgarse definitivamente. Quizás éste sea el partido más propicio para los locales.

- Después de su empate en NY, los Tines vuelven a su estadio para medirse al Nebimur Diath que llega avalado por sus buenos resultados aunque con algunas dudas en su juego. LA tiene muchos motivos para el optimismo después del partidazo disputado en el campo de los Kings pero el Diath peleará duro por ponerle las cosas difíciles. Si bien es cierto que un buen resultado podría ayudar a sus rivales del Akahemus a dar el salto al liderato. ¿Se echarán una mano rivales acérrimos?

- Los Kings tienen una visita muy complicada al Dead City Stadium de Aegis Chasma para enfrentarse a los Osos que aunque vienen de perder en Yokohama ante el Kawasaki se muestran verdaderamente intratables en su estadio con ocho goles en dos partidos disputados. Será un duelo interesante el de los goleadores de los osos contra la rocosa defensa de los Kings.

- En Sky City el equipo puntero de la región se enfrenta a un sorprendente Kawasaki Shori que se anotó una victoria importantísima ante Naha Bears. Murray Towers que no quiere descolgarse de la zona alta de la clasificación tendrá que superar la buena defensa verdinegra que vive un buen momento de forma mientras Kawasaki intentará dar una nueva sorpresa anotándose tres puntos que se antojan complicados.

- Yokohama que obtuvo una gran victoria en Kelpie contra pronóstico recibe la visita de un Sonic que ocupa el farolillo rojo de la clasificación. Los japoneses tienen una oportunidad teóricamente de oro para seguir sumando puntos de tres en tres y continuar su particular escalada hacia la cabeza. ¿Serán capaces de seguir en el buen camino o por contra el Sonic despertará para desgracia nipona?. La respuesta el próximo domingo.

- El Glope vuelve a su estadio tras salir injustamente derrotado de Akazemboz con una dura misión, enfrentarse en su estadio al PGA de Kelpie que también viene de perder pero se encuentra en un buen momento de juego y con una capacidad goleadora importante ante la que los del Prau de Caminero tendrán que multiplicarse para neutralizarla. Está por ver cómo han acusado los dos equipos sus derrotas en la jornada recién concluida.

- Y por último, el otro equipo de Kelpie, el Olympic, líder, se mide en el partido de la jornada retransmitido por Simnet Sports Channel a todos los rincones del globo al Akahemus que a pesar de perder sigue con sus opciones de terminar la jornada como líder intactas aunque tendrá un ojo pendiente del marcador de Los Angeles para ver si sus paisanos del Nebimur Diath les dan una alegría. Pero no podrán descuidarse ni un pelo porque enfrente van a tener al mismísimo líder del campeonato. Duelo por todo lo alto que viviremos en directo para ver el desenlace de los primeros puestos de la tabla clasificatoria en esta quinta jornada que ya se nos echa encima.
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor jsteed » 13 Dic 2005, 12:42

Agradezco vuestra comprensión chaerko y alberto. De todas formas, preparad vuestros equipos según las normas que se escribieron al efecto y posteadlos, si lo tenéis a bien en el otro tema del foro relativo a esta competición.

He pensado que ya que somos 14 equipos actualmente. Con vosotros dos seríamos dieciséis para disputar una copa con todos, sin excepción. Jugaríais la copa como "invitados" y así todos los equipos podrían participar De 16 pasarían a 8 y a 4 y a 2.

Espero que ninguno de los actuales competidores tenga objeción ya que eso supone que todos entraréis a competir en la Copa. Si alguno no lo ve bien o quiere mostrar su desacuerdo por favor, adelante...

Venga.... ....ya más comprensivo no puedo ser tíos :mrgreen: Aunque eso si, para la copa tendréis que esperar todavía un poco. Pero no os durmáis en los laureles porque como llegue el momento y ninguno me haya mandado la información....

....ME LANZO A SU YUGULAR!!

Ejem... ...espero que haya quedado claro clarinete. Bien, informaos en el otro tema del foro y me mandáis ahí los datos de vuestros equipos. Uno cada uno. Aunque tengáis millones de habitantes no os dejo meter más que a un equipo para no tener impares. ¿Ok?.
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor Sakis » 13 Dic 2005, 14:40

ole el olympic, como mola, el pga es algo peor q el olympic, al menos a la ora de crearlo, jejejejejejeje, arriba el olympic!!!! q esta lider!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Albertocd » 13 Dic 2005, 15:16

Gracias Jsteed.
En verdad no participé en esta liga más que nada por vagueza en tener que invertarme logo, nombres.... aunque también era muy importante que aún no tenía construida ninguna ciudad ni región ni idea de cómo la quería.
Ya que nos das la oportunidad a Cheko y a mí de participar en la copa, esta vez sí me animaría, si todos los participantes de la liga y Cheko están de acuerdo (tengo seguro que Cheko sí :mrgreen:)
Avatar de Usuario
Albertocd
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1985
Registrado: 11 Ene 2005, 16:56
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Sakis » 13 Dic 2005, 15:29

si, a si ay mas calsificatorias, arriba la liga CSC de 16 !!! jejejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 13 Dic 2005, 19:12

Sonic FC: Como no empezemos a ver resultados va a haber una vacante en el puesto de entrenador, simplemente eso. :evil:

Murray Towers: Las murray towers estan sirviendo de balsamo para calmar los animos debido al Sonic FC, las calles de los aldrederores de las torres (con nuevos y flamantes generadores tras el incidente del partido anterior) y del nuevo estadio se estan llenando de fiesta al recuperarse el espirtu competitivo del primer equipo y lleguar al tercer puesto, ya se empieza a ver posible el titilo de liga, se ve que el espiritu competitivo de la cantera de la ciudad vale mas que todos los carisimos internacionales del Sonic FC. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20690
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net