Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

parking subterraneo

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Better_geta » 11 Dic 2005, 18:06

aunque eso mas que de ingenieros es culpa del urbanista
ingeniero de obras públicas especializado en transportes y servicios urbanos :mrgreen: , eso e un urbanista, es decir, en lo que estoy yo, pro tranquilo, yo soy el primero q se mete con ellos, realmente no se como lo pueden hacer tan mal :mrgreen:
"Cuando veas una estrella fugaz,guárdala en el corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
Mago de Oz
Better_geta
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor XADE » 11 Dic 2005, 22:40

Bueno, no sé si hay una rama de arquitectura que se denomine "Urbanismo"... Pero vamos que si luego, Better_geta puedes ejercer como un urbanista pues genial :D. Decir que un edificio es el resultado de una idea estética/artística y la funcionalidad/diseño estructural, por eso admiro a los arquitectos :D
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor gonzalo1234 » 11 Dic 2005, 22:47

pues la verdad, sera porque soy(sere) y pienso como ingeniero, pero por muy bonito ue sea una obra o edificio , si no es funcional no es nada, de hecho creo que es la primera norma del diseñador, que debe ajustarse a su funcion
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 13 Dic 2005, 13:51

El problema del urbanismo es que está como siempre dentro del mundo del derecho y de ahí es donde todo cojea :mrgreen: Si si lo sé, soy licenciado en derecho tirando piedras sobre mi propio tejado... ...cosa más rara oye!! :mrgreen: Pues a mi me gusta el parking. De hecho en simtropolis, hubo alguien que hizo unos parques elevados y le añadió con el tiempo un parking subterráneo (bueno, tapado por el parque que hay encima) y me parece que se ve la entrada para coches, por cierto muy bien. Y con respecto a eso de por donde entran las personas. Aquí Oviedo ahora ya van añadiendo entradas peatonales, pero hasta hace unos añitos el que dejaba el coche en parking podía entrar por la entrada de vehículos que tampoco es que sea algo para escandalizarse precisamente.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 13 Dic 2005, 20:34

ya casi esta
Adjuntos
parking4.JPG
parking4.JPG (22 KiB) Visto 493 veces
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Albertocd » 13 Dic 2005, 20:57

Se ve muy bien así.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Better_geta » 13 Dic 2005, 21:06

no falta algo? :-k ah sí, la puerta de la caseta del que abre y cierra las barreras del garage :mrgreen: , na es coña, ta quedando mu bien
"Cuando veas una estrella fugaz,guárdala en el corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
Mago de Oz
Better_geta
Habitual
Habitual

Notapor gonzalo1234 » 13 Dic 2005, 21:20

ah sí, la puerta de la caseta del que abre y cierra las barreras del garage
esta por el lado de dentro :mrgreen:

acabado, coste 150 mantenimiento 5 capacidad 2000
NOTA: Se que es algo mas pequeño de lo que deberia, pero es que queria meterlo en un 1*1 para que fuese facil encontrar sitio para el
Adjuntos
parking1.JPG
parking1.JPG (20.96 KiB) Visto 478 veces
parking2.JPG
parking2.JPG (20.17 KiB) Visto 478 veces
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Better_geta » 13 Dic 2005, 21:24

ntonces ta perfecto, por cierto, le has puesto al final solo un carril por sentido, queda mejor =D>
Mago de Oz
Better_geta
Habitual
Habitual

Notapor jsteed » 14 Dic 2005, 14:15

genial, este me lo bajo.... =D> =D> =D> =D> =D> buen trabajo gonzalo (esta vez espero no haberle atribuido el mérito a otro :mrgreen: )
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a BAT