Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Regiones

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Regiones

Notapor Eneritz » 09 Dic 2005, 00:04

Hola. Me he descargado un programa llamado scracc o algo parecido para crear regiones nuevas, pero esta en ingles y no lo entiendo muy ben. Me parece q lo estoy utilizando mal porq cuando abro la region en el juego no me aparece nada. Alguien me puede ayudar? Alguien sabe alguna pagina donde descargarse regiones aparte de simtropolis?? porq en esta pagina me aparece un error y no puedo descargarlas. Muxas gracias.
Eneritz
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Supercento » 09 Dic 2005, 17:03

Yo no he oido hablar acerca de ese programa, asi que no puedo ayudarte. Aunque para crear una region hay que crear dos ficheros... una imagen a escala de grises en JPG y una a color en BMP. Y luego hay que importarlas al juego, pues no aparecen por arte de magia. En esta Web tienes un tutorial de como importar regiones al juego.
Hay un programa en Simtropolis mejor para crear regiones llamado " Landscape Design " aunque parece ser que no eres el unico que tiene porblemas para descargar algo de Simtropolis.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor jsteed » 11 Dic 2005, 11:45

Creo que Landscape designer es la mejor opción. Insisto con mi cantinela, puede parecer complicado cuando lo inicias por primera vez pero luego es la cosa más chorras del mundo :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Supercento » 11 Dic 2005, 16:03

Exacto, al principio puede plantear dudas en el tema de añadir los colores en el BMP. Pero luego es facil y rapido. Como diseñar en el BAT, vamos :mrgreen:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jsteed » 13 Dic 2005, 13:18

:mrgreen: simpático... ...ya quisiera ser el bat tan simple como el landscape designer, amos.... ...ande va a parar :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 13 Dic 2005, 20:04

Sonrisa inocente simpático... ...ya quisiera ser el bat tan simple como el landscape designer, amos.... ...ande va a parar Sonrisa inocente
tampoco es tan dificil :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 14 Dic 2005, 12:55

claro, mira quién lo dice :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador