Los videos son buenisimos y Perico es una preciosidad (nunca he tenido un pajarito).
Hoy, Chispas y yo hemos ido al veterinario y nos han dicho que seguramente el martes le quitarán las grapas y igual le dan el alta. Dejo un par de fotitos de Chispas en la carcel.
jejeje gracias alos dos wapisimos pero bueno tenia que pasar.. ahora tengo un bullterrier asi como atrigado mañana me traigo la camara y le saco unas fotillos zepo era mas guapo pero los bullterriers no se jajajaja son feos pero me encantan
ya queda pok....juasjuassssssn__n
A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
si la verdad esque los pitbulls son preciosos lo que pasa que hay que tener coraje para tenerlos por que la verdad hay aveces que asustan jajajaja yo estoy pensando ahora en comprarme otro lo que pasa que el veterinario me dijo que al tener dos perros de raza agresiva puede que se llevansen mal..
ya queda pok....juasjuassssssn__n
A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.