Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

preguntas sobre bat

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

preguntas sobre bat

Notapor AYARRQ » 14 Dic 2005, 11:47

Acabo de descubrir esta gran pagina. Me encanta la saga de sim city pero desconocía la existencia de un programa para crear tus propios edificios... y despues poder meterlos en el juego. Me gustaría que alguien me explicase que es este programa, como conseguirlo, como es su manejo, etz, es decir dudas de novato. No se si tiene alghún parecido con los autocad, pero yo se manejarlos.

Bueno, aprovecho para presentarme y saludaros, este es mi primer post.
LA ARQUITECTURA ES LA ÚNICA CIÉNCIA NO SOBORNABLE
AYARRQ
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor Supercento » 14 Dic 2005, 13:37

Bueno pues bienvenido ante todo. Todo lo que quieras saber de que programas hay que utilizar, como descargarlos y como utilizarlos, lo tienes en la seccion de tutoriales de la Web. Te recomiendo que te los vayas leyendo todos poco a poco para ir aprendiendo y descubriendo cosas, para las dudas, siempre estamos nosotros en el foro
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Better_geta » 14 Dic 2005, 16:12

bienvenido :D ,el bat lo puedes conseguir en la web oficial de simcity, pro tambien necesitas el gmax, que aunque era gratuito, ya no lo tienen en el link, y el 3ds no funciona asi que.... mira a ver si lo encuentras por internet o la mula. Primero instalas el gmax y luego el bat y con eso podrás crear lo que es el edificio. Necesitarás tambien el plug in manager, de la web oficial, con el que das un uso a tu edificio y le puedes introducir datos, y por último te tienes que descargar el lot editor, con el que haces los jardines, aparcamientos, gente, coches, tal, cual... :mrgreen: , el manejo... no es muy complicado, tienes las tres vistas (planta, alzado y perfil) y una perspectiva, utiliza los tutoriales de esta web para empezar que son muy útiles,... ale, a disfrutar, por cierto, si necesitas el gmax por no encontrarlo, solo pidelo :mrgreen:
"Cuando veas una estrella fugaz,guárdala en el corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
Mago de Oz
Better_geta
Habitual
Habitual

Volver a BAT