Perdona, no pretendía parecer molesto. Lo que pasa es que parece que padezco "descargafobia", no quiero llenar mi ordenador de descargas, pues temo que se ralentice, por tanto, intento suplir esa carencia de descargas (a que parezco un psicólogo

) con parques y un poco de ingenio, pero no es suficiente, tendré que realizar más descargas.
Gracias por el consejo
Aún así, todo hay que decirlo, en ocasiones despreciamos un poco los edificios que trae el juego, y el que yo he utilizado para la candidatura de la UIT, tampoco desmerece, yo lo veo un edificio bonito. Además, las comunicaciones no están mal, tiene una pedazo estación de autobuses al lado y una estación de metro justo en frente. Y las vistas de las oficinas tampoco están nada mal, en la imagen no se ven, pero desde las oficinas se puede ver a los dos ríos que dan nombre a la ciudad unirse en uno y a la otra parte del rio (al sur de la imagen), está la "zona diplomática," donde están las embajadas de Alteria, Aville y Green Fost, en frente de las cuales también se puede ver la futura base militar de Dos Ríos (ahora me estoy metiendo en el SNM, pero estoy teniendo muchos problemas con las dependencias).
También estoy probando ahora los canales, con los cuales supongo que mis ciudades mejorarán bastante, pero encuentro que unos son oscuros y otros más claros, por lo que quedan mal los puentes (que tienen el agua clara) con el resto (que la tienen oscura), además no se que descargarme para salvar los desniveles, estoy buscando por simtrópolis y SC4Devotion, pero no he encontrado nada, aunque continuo la búsqueda. Cuando consiga todo esto supongo que mejorarán mis ciudades.
De nuevo, perdona y gracias
Perdón por el rollo que te he soltado.

EDITO

: He vuelto a actualizar la imagen del edificio candidadto a la UIT de Terra Nova. Está como antes, en la página 80 de este tema. Perdonar por ser tan pesado, esta es la tercera y última vez que pongo la imagen.

Gracias por vuestra paciencia.
Ahora tiene más posibilidades ¿no?