Moderador: Equipo moderador [CS]
tomakpo escribió:Sólo me gusta la primera.
¿Son de pago?
Choquera escribió:Los sims de Chaz se ven igualitos...en las fotos. Yo me he bajado algunos de "la innombrable" y se ven muy artificiales, creo que es porque asemeja mucho los rostros a base de maquillaje, y en el juego no se ven nada naturales. Pero desde luego, lo que hace el tío o la tía tiene mucho mérito.
He Said She Said escribió:Choquera escribió:Los sims de Chaz se ven igualitos...en las fotos. Yo me he bajado algunos de "la innombrable" y se ven muy artificiales, creo que es porque asemeja mucho los rostros a base de maquillaje, y en el juego no se ven nada naturales. Pero desde luego, lo que hace el tío o la tía tiene mucho mérito.
Que dices?? Britney es la innombrable?? Por que??
Choquera escribió:Gracias Katri.
La verdad es que a mi Britney, ni me va ni me viene(aunque reconozco que tiene canciones muy chulas, véase Womanizer o Toxic).
Choquera escribió:Gracias Katri.
La verdad es que a mi Britney, ni me va ni me viene(aunque reconozco que tiene canciones muy chulas, véase Womanizer o Toxic).
¿Es mi imaginación o ahora Liana sólo se dedica a sacar descargas Free y que anteriormente eran PAY?
Skellington escribió:Es una pena, porque el primero estaría muy bien si no tuviera la capucha...
Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados