wwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii toma gas, toma petroleo el carbon les dio sus pataditas en las costillitas
todavia no podemos encontrar UN hogar solo muchas ciudades en la galaxia -Gaius Berner, consul de la federacion consular- Lea El Peridico del Nuevo planeta: The SimClinic,diario Oficial Del Imperio Consular De Trantor http://diarios.capitalsim.net/the-simclinic-siempre-junto-al-pueblo
quiza si no fuera que ya dije que no es para grandes ciudades sino para parques industriales y ciudades pequeñas
todavia no podemos encontrar UN hogar solo muchas ciudades en la galaxia -Gaius Berner, consul de la federacion consular- Lea El Peridico del Nuevo planeta: The SimClinic,diario Oficial Del Imperio Consular De Trantor http://diarios.capitalsim.net/the-simclinic-siempre-junto-al-pueblo
Bueno, para las ciudades grandes generalmente uso la central de hidrógeno, aunque hay veces que me gusta usar centrales personalizadas (Por ejemplo: la mareomotriz, la central de pilas duracell ( ) y también mi subestación eléctrica*) *Esta última la hice yo mismo con el LE. No es la subestación que hizo Poter .
lo otro, lei mas arriba que un usuario decia que la contaminacion se traspasaba hacia las ciudades aledañas, esto no es cierto hasta donde yo se, cada ciudad tiene su propia produccion de contamminacion y que esta aislada del resto de las ciudades de la region.
es que el beneficio que se obtiene queda en la ciudad, si lo quiero sacar hacia otra ciudad solo tengo que venderle algo desde la otra ciudad a esta que no tiene ni un habitante o tambien puedes vender energia o algo por el estilo. a ese basurero que les muestro atiende aproximadamente a 3 millones de sims y no esta al maximo de la capacidad.
una pregunta.... yo una ves trate de hacer un pueblo especial, solo para una funcion, vender energia, la idea era buena, cojer el truco para poner la planta de hidrogeno y venderle energia a todos los demas pueblos k le rodean, k eran 8, aunque recuerdo bien que solo me dejaba venderle a los 4 que son estaban conectada n horizontal, vertical, pero no podia conectar las otras ciudades de diagonal... x_x
es posible hacer eso¿? o lo mejor es que las 4 esas las compren y el exedente se venda a otrras ciudades ¿?
No entiendo a que te refieres exactamente con estar en diagonal. ¿Te refieres a que solo conectan por las esquinas, sin tener ambas ciudades cuadros paralelos?