Pues a mi el Turning Torso, en Malmo, Suecia, me encanta . Lo que pasa esque a mi me parece que ese hombre no piensa mucho en las estructuras sustentadoras, y por lo que leí hace mucho tiempo en algún sitio, sus edificios necesitan constantes obras de mejora, por aquello de grietas y etc...
Esa es su parte de arquitecto , la belleza se paga
"Cuando veas una estrella fugaz,guárdala en el corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
Mago de Oz
Os dire que el puente lusitania de merida no iba a tener esas bases inferiores pro.... cuando estuvo contruido.... mejor le pusieron bases porque si no.... yo pasaria de cruzar el guadiana por un balancín
"Cuando veas una estrella fugaz,guárdala en el corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
Mago de Oz
Empecemos por el principio... Si abrimos en el reader el archivo SC_1.dat, nos encontraremos con los archivos que rijen los puentes.
Después de mirarlo atentamente, nos damos cuenta de que intervienen varios archivos en esa función, el primero y más importante es el exemplar del puente, que aquí vemos aclarado: