Moderador: Equipo moderador [CS]

, aunque yo no estaba buscando nada de eso me la he descargado, asique muchas gracias!!! 

Nxel escribió:Muchísisimas graciass Someone y Marazul!!!![]()
![]()
Someone, me sirven todas! la verdad que yo quería una en especial y luego otras cualquieras y esas son perfectas me las he descargado todas![]()
Entiendo que no hayas entendido bien mi mensaje ya que ni siquiera tenía una foto para ponerla de ejemplo visual (Y una mala descripción relía a veces en vez de ayudar..). Lo que yo decía es poner el agua de la cascada en las ventanas para que se vea una especie de cascada jigante en el edificio(Para que desde dentro del edificio se vea el agua caer). Verás, lo que busco es algo parecido a esto:
http://wwwedu.ge.ch/co/colombieres/Sic/ ... tecito.jpg
Si has visto alguna vez "Las vegas" el edificio llamado "Montecito" tiene en su fachada una súper cascada, yo no quiero algo tán basto pero más o menos para unos 3-5 pisos...

fan_sims3 escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar ropa con músculos (si es posible que haya todo tipo de ropa: bañadores, pijamas...)? Gracias.

saritasabina escribió:estoy buscado algo, un objeto que sirva para hacer que las mascotas aprendas las cosas o bien mas rapido, o bien dandole al objeto y poniendo aprender a sentarse firme.....

Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado