Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Organizacion de Regiones Unidas (ORU)

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Organizacion de Regiones Unidas de CSC. ( ORU.CSC )

Notapor Engorn » 14 Abr 2009, 22:41

Nueva Burdeos ya ha votado.

Referente al desarme nuclear: Nueva Burdeos no firmará ningún acuerdo en el que diga que va a desarmarse nuclearmente puesto que no posee armas nucleares. En todo caso apoyará la existencia del tratado e insta a las regiones con potencial nuclear a que se desarmen en breve plazo y si se comprometerá a no tener armas de destrucción masiva en el futuro.

Referente al Tratado de Efina: Gürmania básicamente está desaparecida, de hecho la he puesto como inactiva. No creo que vaya a firmar el acuerdo esta vez...

Referente a la URESCO: en mi opinión hay que decidir que se admitirá como Patrimonio de la Humanidad. En mi opinión deberíamos tener los patrimonios naturales y después los creados por el hombre. Sin embargo, en éstos últimos solo deberíamos admitir si son complejos de edificios ya que si no, cualquiera podría plantificar en su región un edificio y que fuese elegido. En mi opinión el que quiera tener un Patrimonio de la Humanidad, tiene que currarselo.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor _Javi_ » 14 Abr 2009, 23:21

Alteria ya votó...
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor Kalvar » 15 Abr 2009, 05:26

ECKB y Sikaria deven mandar sus votos por separado, o yo como Forista devo mandar un voto en nombre de mis dos regiones. :?: :?:
opinare solo sobre la Uresco, creo que esta puede mantener un registro de patrimonios tanto naturales como edificados, pero se deven colocar reglas sobre la mesa para evitar, plageo, repeticion de edificios o conflictos internos porel ultimo punto.

para eso yo propongo que para presentar un patrimonio hay que presentarlo con un dosier paresido al de los JJOO y con los terminos claros del por que queren que se declare tal lugra patrimonio.

eso por ahora, cuando este mas fresco opinare mas sobre el tema. buenas noche me voy a mi cama. :mrgreen: :mrgreen:

Como ultimo comentario, voten por Isla Nadira para sede de la UIT.

Imagen
Kalvar

Notapor neburruben » 15 Abr 2009, 05:32

Hombre,yo creo que puedes votar como forero,porque Engorn también tiene dos regiones,y solo manda un voto.

Respecto a la URESCO decir que se regirá por las mismas normas que tiene la UNESCO.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Sergiovi » 15 Abr 2009, 12:25

Posiciones de Terra Nova:
En cuanto al desarme nuclear: Terra Nova se encuaentra en la misma situación que Nueva Burdeos, no tiene armas nucleares, por tanto, lo único que puede hacer es firmar un tratado en el cual se compromete a no fabricarlas en el futuro.
En cuanto a la URESCO, estoy de acuerdo con lo dicho hasta ahora, solo merecen tener un patrimonio de la humanidad los que se lo hayan currado poniendo un buen conjunto de edificios que hagan de una zona única en el foro y que además sea bonito, lo mismo también con los patrimonios naturales. Estoy también de acuerdo en que haya que presentar un dossier con argumentos convincentes. Además, opino que al presentar una zona para patrimonio tanto natural como de la humanidad, el forero se compromete a respetar el medio ambiente de la zona (en el patrimonio natural) y el estilo arquitectónico (en el patrimonio de la humanidad). En caso de que esto no se cumpla, se le dará un plazo para arreglar el estropicio, pasado el cual, se le retirará el patrimonio.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor elnovamas » 15 Abr 2009, 12:34

el voto de Green Fost ha sido enviado.

con respecto al desarme nuclear: En principio Green Fost no firmará el desarme pués no posee armas nucleares ni tiene intención de comenzar investigaciones en ése campo.

con respecto al Tratado de Efina: creo que no se va a lograr nada, pués como bién dicen es una región inactiva

y por último con respecto a la URESCO: opino que tendria que ponerse una serie de reglas para evitar "duplicados"por doquier.
y las que ya hayan sido elejidas no pueden ser presentadas por otras regiones.
sé que no todos estamos en las mismas condiciones, pero si sé que con un poco de imaginación podremos crear cosas únicas.
también veria bién que se hiciera por separado con respecto a maravillas naturales, y creadas por el hombre
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Night_Fox » 15 Abr 2009, 14:23

Bien, Atlantis ya ha votado :P
luego, respondiendo a los temas fijados para la reunión:

Desarme nuclear: Atlantis cuenta con un programa de armamento nuclear bastante reducido que se mantiene en secreto por razones de seguridad. Por el momento y mientras dure la presente guerra contra Arcadia, no hay una respuesta clara para este asunto. En cuanto la situación se normalice se podrá reunir el parlamento y se llegará a una conclusión. Resumiendo, en estos momentos Atlantis mantiene su armamento nuclear.

Tratado de Efina: Bueno, nada que añadir a lo que ya se ha dicho respecto a este tema, dudo que cambie nada lo que decidamos.

URESCO: me parece una buena idea, pero como han dicho antes, no vale poner un edificio bonito en medio de una ciudad y decir, sino que hay que trabajarlo, ya sea con un paisaje natural bien hecho o un complejo de edificios.

Luego, como ya dije hace unos días, quería presentar el tratado de paz elaborado para Skraeling por parte de Atlantis, para que pueda ser ratificado por la ORU, de la cual forma parte. Skraeling capituló hace dos semanas tras ver su capital asediada por las tropas atlantes, y desde entonces se ha mantenido un bloqueo marítimo y una situación política muy tensa. Estas son los principales puntos de la Declaración de Paz que deberá firmar Skraeling:

1: El gobierno de Skraeling se compromete a mantener la paz con el estado vecino de Atlantis, y por ello debe retirar todas las tropas que continúen en dicho país.
2: Se desmantelarán las defensas militares situadas en la frontera de Skraeling-Atlantis, bajo la tutela de un equipo de observadores atlante para que se retire todo el armamento en la zona.
3: Skraeling deberá reducir el número de efectivos militares hasta una cifra máxima de 300.000 soldados (siendo actualmente más de medio millón)
4: Skraeling deberá acabar con la vía de suministros que opera desde el inicio de la guerra entre dicho país y la vecina Arcadia, y dejará de venderle materiales o armamento hasta que finalice la guerra.
5: Se efectuarán unas elecciones libres bajo la supervisión de observadores atlantes para escoger un nuevo gobierno.
6: Se procederá a la detención de los miembros del gobierno y del ejército de Skraeling condenados por crímenes de guerra y contra la humanidad, y cuando termine la contienda contra Arcadia serán juzgados.
7: Hasta que finalice la guerra, y a partir de entonces durante seis meses, un contingente de 25.000 soldados de Atlantis permanecerán en Skraeling para asegurar una nueva etapa de paz y prosperidad en el continente de Ishval.
8: Skraeling deberá pagar la suma de 1.500 millones de $ al vecino país de Svalbard, así como otros 300 millones a la nación de Atlantis.
9: Ningún punto de este documento será malinterpretado con fines bélicos ni será tomado como pretexto para quejas o revoluciones en Skraeling, en cuyo caso Atlantis y sus aliados deberían actuar con contundencia.
10: Si el vecino estado de Skraeling incumple alguno de los puntos anteriores, será sancionado en consecuencia, y en caso de continuar ayudando a Arcadia o atacar enclaves atlantes o de naciones aliadas, se reanudará la guerra sin demora alguna.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 16 Abr 2009, 00:59

Mensaje de Sonia Delgado Vaughan,Secretaria General de la ORU:El tratado de paz elaborado para Skraeling por parte de Atlantis,entrará dentro de los puntos de la III Reunión de la ORU,por lo que cada miembro de la ORU deberá declarar si cree conveniente que la ORU ratifique este tratado.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Sergiovi » 16 Abr 2009, 12:12

Terra Nova discrepa tan solo en el punto 7, no creo que deban ser soldados de Atlantis los que velen por la paz en territorio de Skraeling, sino soldados enviados por la ORU.
Es cierto que es fácil decir esto si Terra Nova no aporta tropas para misiones de paz, aunque a corto o medio plazo, piensa hacerlo, pues estamos armándonos (Con fines defensivos, no preocuparse :mrgreen: )
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 16 Abr 2009, 14:28

Nueva Burdeos se posiciona a favor de que haya una declaración de paz entre Atlantis y Skraeling. Sin embargo, a pesar de estar de acuerdo con la mayor parte del texto expuesto, hay varios puntos que son Nueva Burdeos propone debatir. A fin de preservar la completa imparcialidad en el proceso de paz, los puntos 2º, 5º y 7º que citan la presencia de observadores o soldados atlantes, deberían ser reconsiderados y permitir que los observadores y soldados sean internacionales.
Por otro lado, se recuerda a Atlantis en referencia al punto 6º que los detenidos y acusados por crímenes de guerra y contra la humanidad han de ser juzgados en la CIJ situada en Mosman, Nueva Burdeos.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 16 Abr 2009, 14:54

El tema de observadores internacionales me parece bien, siemore y cuando tengan presente que han de procurar que se estabezca en Skraeling un gobierno y una situación de paz duradera, ya que el continente ha sufrido ya suficiente.
En cuanto a juzgar a los acusados en el CIJ, ya contaba con eso aunque me olvidé de decirlo, ya que no sería correcto juzgarlos en Atlantis. Aún así, como ya dije esos juicios deberían esperar a que termine la guerra, ya que muchos de los condenados siguen protegidos por el gobierno de Arcadia.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Deo » 16 Abr 2009, 15:19

el voto de Meret ha sido enviado

Desarme Nuclear: Meret no cuenta con armas nucleares por lo que no se suscribirá al tratado

Tratado de efinia: Creo que ya se dijo todo la que había que decir

URESCO: Creo que deberían que para evitar tantos "duplicados" eberían ser elegidos edificis que formen complejos o creados en el BAT por el dueño de la región (un edificio que sólo podrá tener esa región) por así como maravillas naturales realmente impresionantes (como reservas y parques naturales).

Por otro lado creo que tambien deberían ser incluídos los edificios emblemáticos como patrimonio cultural y las maravillas naturales de CSC como patrimonio natural.

Capitulación de Skraeling: Solo digo que no stoy de acuerdo con los puntos 2, 5 y 7 aunque eso ya lo han solucionado.
ImagenImagen
Deo
Empresario
Empresario

Notapor Kalvar » 16 Abr 2009, 17:38

Lo tuyo, lo decidistes tu, jajaja.

Yo no apoyo el desarme nuclear, pero el control sobre esas armas deve existir.

La URESCO va bien como la estan pintando, no hay objeciones.

Sobre el tratado de Skraeling, CONCUERDO de que los observadores militares sean de los Cascos azules y que los detenidos por crimenes de guerra los jusgue la CIJ (que aun esta dormida :mrgreen: :mrgreen: )

Sobre el cuerpo anti terrorista, prefiero que no se haga, ya que interferirian con la labor de cuerpos especiales de cada region.
Kalvar

Notapor Engorn » 16 Abr 2009, 18:44

Entonces, el tratado de paz entre Atlantis y Skraeling quedaría así:

1: El gobierno de Skraeling se compromete a mantener la paz con el estado vecino de Atlantis, y por ello debe retirar todas las tropas que continúen en dicho país.
2: Se desmantelarán las defensas militares situadas en la frontera de Skraeling-Atlantis, bajo la tutela de un equipo de observadores de la ORU para que se retire todo el armamento en la zona.
3: Skraeling deberá reducir el número de efectivos militares hasta una cifra máxima de 300.000 soldados (siendo actualmente más de medio millón)
4: Skraeling deberá acabar con la vía de suministros que opera desde el inicio de la guerra entre dicho país y la vecina Arcadia, y dejará de venderle materiales o armamento hasta que finalice la guerra.
5: Se efectuarán unas elecciones libres bajo la supervisión de observadores de la ORU para escoger un nuevo gobierno.
6: Se procederá a la detención de los miembros del gobierno y del ejército de Skraeling condenados por crímenes de guerra y contra la humanidad, y cuando termine la contienda contra Arcadia serán juzgados en la Corte Internacional de Justicia.
7: Hasta que finalice la guerra, y a partir de entonces durante seis meses, un contingente de 25.000 soldados de los Cascos Azules permanecerán en Skraeling para asegurar una nueva etapa de paz y prosperidad en el continente de Ishval.
8: Skraeling deberá pagar la suma de 1.500 millones de $ al vecino país de Svalbard, así como otros 300 millones a la nación de Atlantis.
9: Ningún punto de este documento será malinterpretado con fines bélicos ni será tomado como pretexto para quejas o revoluciones en Skraeling, en cuyo caso Atlantis y sus aliados deberían actuar con contundencia.
10: Si el vecino estado de Skraeling incumple alguno de los puntos anteriores, será sancionado en consecuencia, y en caso de continuar ayudando a Arcadia o atacar enclaves atlantes o de naciones aliadas, se reanudará la guerra sin demora alguna.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 16 Abr 2009, 18:56

Bueno, quedaría así menos en un pequeño matiz del punto 7. Atlantis acepta la intervención de supervisión de los Cascos Azules durante los seis meses una vez se termine la guerra oficialmente. Hasta ese momento y hasta que lleguen las tropas de la ORU, Atlantis mantendrá un contingente aún por determinar de tropas nacionales.

Por lo demás, está bien.
Última edición por Night_Fox el 17 Abr 2009, 14:31, editado 1 vez en total
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás