A esta pareja les tengo mucho cariño. Ella era la segunda generación de un legacy que dejé a medias y él era el protagonista de mi primera historia larga (ainsh, que recuerdos) Por eso los elegí a ellos

Espero que os guste!!

Moderador: Equipo moderador [CS]
fan_sims3 escribió:Me ha gustado mucho la historia, de verdad !! Por cierto, no sé si leiste el tema en el que Pascual te plagió la historia, dije que me gustaban muchos tus sims, no sé si es el juego o el photoshop que tiene una iluminación que le da mucha realidad
.
Lyne escribió:¡Me encanta cuando te pones ñoña!
Esta era mi favorita. Aunque si a mí un tío me llama mi dulce salgo corriendo en dirección contraria, a este se lo perdonaría igualmente. Ay, qué monada de marido (aunque creo que mi reacción habría sido pegarle un guantazo por torturarme psicológicamente con tan tentadoras cartas durante años)
(Dios, ¿siempre tengo que poner mínimo dos paréntesis?)
(Años... meses... qué más da (no, no la he releído, y ahora no me acuerdo si eran meses o años))
Skellington escribió:Qué historia tan bonita!, he disfrutado mucho leyéndola. También está muy bien hecha (todo el montaje, las fotos, las cartas, el título). Te felicito!![]()
adelasuperestar escribió:Me encanta esta historia, me gusto mucho la primera vez que la leí, y no me ha importado volver a leerla.
Paula escribió:Esta MUY bien la historia!
Kaotika escribió:Muy buena, me ha gustado todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados