Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Unión Inverness

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Unión Inverness

Notapor Kalvar » 22 Feb 2009, 04:23

Interesante tus leyes, esperare que pase el perido de examenes y llamare para una reunion en marzo, por ahora sigan mandando leyes, y los que quieran entrar, pues den el aviso aca o en mi MP.

Opinion personal, la ley de especialidades esta muy cerrada, y algunas regiones se dedican a especialidades que otras tambien tienen, por loo que por ahi habria conflicto de interes. :roll: :roll:
Kalvar

Notapor josephlv » 27 Feb 2009, 04:25

Coincido con Kalvar la ley de especialidad seria Monopolisar los productos cosa que en Asafrank es prohibido ademas creo que la ley del laicisismo tal vez no sea tan necesario por lo que he visto en ninguna region existe una religion oficial
josephlv
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Tolosa » 02 Abr 2009, 22:37

Y para cuando sera la Reunion, quen esta a cargo.
Tolosa

Notapor Kalvar » 03 Abr 2009, 17:20

Yo estoy acargo, y la reunion sera cuando alguen con un proyecto la pida.

sin temas, no hay reunion. :roll: :roll:
Kalvar

Notapor Kalvar » 03 Abr 2009, 21:01

Pues, mmmm, el proximo viernes, suena bien,

Se llama a reunio el 10 de abril, espero recivir los borradores de esas leyes antes de la fecha para poder saber que discutiremos. :mrgreen:
Kalvar

Notapor _Javi_ » 03 Abr 2009, 21:09

Me parece bien,exeptuando las dos primeras :roll:
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor Juanfrixi » 07 Abr 2009, 17:50

Aville quiere formar parte de la Union Inverness :mrgreen:
Juanfrixi
Habitual
Habitual

Notapor Kalvar » 07 Abr 2009, 21:41

Pues, deberas solo decir como es tu region, su politica de defensa y su politica, y en que ayudaras en la UI.

Manda ese resumen a mi mp antes del viernes, si queres que haya una votacion si te aceptan o no en la UI. :mrgreen: :mrgreen:

ha, tambien deves colocar el nombre completo de tu region y su mandatario.
Kalvar

Notapor Tolosa » 08 Abr 2009, 22:11

Estas son mis Opiniones sobre las leyes que se estan proponiendo por parte de UKLAND.

Ley de Producción Especializada:

No esty de acuerdo con ella, ya se dijo una vez, y yo pienso lo mismo, esta ley solo atrae al monopolio.

Ley de Laicismo:

Esta Ley esta Demas, ya que hoy en dia ninguna region de Inverness se ha declarado seguidora de una sola Religion..

Ley de Unificación de Justicia:

Coincido con esta, la encuentro exelente, pero yo le pondria que para su aplicacion se deveria fundar una corte Internacional para los integrantes de la UI.
Ley de Libre Transporte:

Tambien coincido con esta, pero sobre lo de aduana, yo le pondria un limite de $2.000 simoleones en mercacias no paga impuestos, mas de eso paga, para poder asi evitar el comercio ilicito y no afectar tambien a las regiones pequeñas de la UI que dependen de los impuestos.

Ley de Unificación de Educación:

Estoy de acuerdo con esta, pero habra que calificar la calidad de las universidades de las regiones de la UI, para asi saber que los profecionales son de calidad.
Tolosa

Notapor Kalvar » 09 Abr 2009, 21:31

Yo no apoyo la ley laicista, ya que cada uno decide si su region tiene o no tiene una religion oficial.

lo demas esta bien segun las opiniones dadas por Tolosa.
Kalvar

Notapor Kalvar » 17 Abr 2009, 21:57

Hoy ha llegado una expedicion de la UI, conforada por Serneo, Alteria y ECKB para rescatar a los sobrevivientes del desastre de Ukland.

nuestros barcios especiales para zoas con alta radiacion ya han llegado a las costas de Ukland, para empezar lo que sera la laboriosa tarea de Rescatar a los sobrevivietes, y evacuarlos de los refugios para posterioremnte trasladarlos a Punta Norte donde rearmaran sus vidas en una ciudad Uklandesa en Territorio Sikario.

Imagen

Tambien se ha embiado un escuadron por especial para rescatar a una de las mentes mas Brillantes de la UI. Al doctor Steve Broch.

Imagen
Kalvar

Notapor josephlv » 18 Abr 2009, 02:27

Buenas regreso despues de no se cuanto tiempo de no estar por aca :roll: en primera lamentamos la perdida de Ukland y tambien nos preocupa una cuestion y ojala nos ayuden a solucionarlos:

-En primera nos preocupa la cercania en la que la region de Asafrank se encuentra con Ukland y pedimos que nos proporcione alguna medidad para que no nos afecte principalmente la radiacion ademas suponemos que varios Uklaneses por teener una de las fronteras mas cercanas seran cerradas por el momento
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor Kalvar » 18 Abr 2009, 03:51

Tolosa esta encargado del estudio de impacto y esto fue lo que predijo para dentro de 1 año.

Imagen

Otros expertos dicen que solo afectara a las regiones del caribe nomas, dejando a Neware y Gertz fuera de peligro, pero los afectados mayores seran Ancora, Asafrank y Eikenland, ademas de la Isla colonia de Tolosa.

Por reglamento esta teoriA NO LA VOY A HECHAR ANDAR POR ESTAR AFECTANDO A OTRAS REGIONES.

por lo que si queres que Asafrank sea afectada pues lo sera.

si No solo di que no, y seguira normal, en una forma irreal que hasta yo no entiendo. :mrgreen: :mrgreen: :roll: :roll:
Kalvar

Notapor Engorn » 18 Abr 2009, 08:58

Kalvar escribió:Por reglamento esta teoriA NO LA VOY A HECHAR ANDAR POR ESTAR AFECTANDO A OTRAS REGIONES.
Y porque de momento a todas las regiones a las que se les ha propuesto el tema de la "lluvia ácida" se han negado... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Lewis_L.A. » 18 Abr 2009, 14:54

Engorn escribió:
Kalvar escribió:Por reglamento esta teoriA NO LA VOY A HECHAR ANDAR POR ESTAR AFECTANDO A OTRAS REGIONES.
Y porque de momento a todas las regiones a las que se les ha propuesto el tema de la "lluvia ácida" se han negado... :roll:

Concuerdo con Engorn
Imagen
Imagen
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás