Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

En busca del ordenador ideal para Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

En busca del ordenador ideal para Los Sims 3

Notapor Unalokaxlossims » 16 Abr 2009, 12:54

Despues de saber los requisitos graficos de Los Sims 3, he pensado que seguramente mucha gente, entre la que me incluyo, estaremos en la busqueda de ese "nuevo ordenador ideal" para poder jugar con nuestros queridos y ansiados amigos.

Asi que, porque no basandonos en los conocimientos de todos, proponemos cual seria para nosotros el ordenador ideal para jugar a Los Sims 3, en funcion calidad/precio, y nos ayudamos mutuamente, a todos aquellos que estamos buscando un nuevo equipo?

Siempre pensando, por supuesto, en buscar al menos los requisitos minimos, o tal vez un poquito mas, para que vaya bien, el juego y los graficos, pero a un buen precio, dando diferentes opciones de marcas, precios, paginas webs. Tal vez, gente que ya lo haya comprado, o pedido y nos pueda dar informacion y ayudarnos a todos los que estamos en ese proceso.

Que os parece? Nos echamos una mano?
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: En busca del ordenador ideal para Los Sims 3

Notapor morena_19 » 16 Abr 2009, 13:02

bueno... yo creo que casi todos los ordenadores hoy en dia en el mercado cumplen de sobra los requisitos...
ya queda pok....juasjuassssssn__n

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Notapor Unalokaxlossims » 16 Abr 2009, 13:15

Hombre, esto esta claro, se trata de personalizar un poco mas ...

Por ejemplo, yo estaba pensando en un portatil. Me he fijado que en casi todos los videos de los sims de EA, salen ordenadores marca Dell, por ejemplo, preguntaria a la gente, que le parece esta marca en relacion calidad/precio en función de otras marcas.

Sólo conozco la venta de esa marca a traves de su página web, no sé si se pueden adquirir de otra manera, por ejemplo; esta el Xps m1530 por 925,33 €, o el Studio 15 por 755,32 €, me gustaria saber la opinion de la gente que entiende del tema, si esta bien de precio, si no merece la pena porque hay mejores ofertas en otras marcas, y se pueden conseguir más facil ... etc.
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor morena_19 » 16 Abr 2009, 13:21

los mejores son hp pavilion ibm (no conozida por muchos pero es una de las mejores marcas) acer y aple te recomiendo que sea win xp ya que el vista da bastantes problemas aunque te sera dificil por que ya casi no salen con el xp y ami gusto el peor es packard bell ya que si te lo compras vista y lo intentas pasar a xp te dara muchos problemas a encontrar los drivers aparte no se no me gusta esa marca :mrgreen: :mrgreen:
ya queda pok....juasjuassssssn__n

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Notapor Ashley13Eiffel » 16 Abr 2009, 23:13

No creo que dependa la marca sino los requisitos, si se cumplen con los requisitos me parece que aunque sea marca Apple o "Patito Verde" XD va a funcionar igual de bien el juego, lo único que va a variar es la duración de la PC una se romperá con menos frecuencia que la otra.
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor esther1870 » 17 Abr 2009, 01:10

Pues yo cuando tenga dinero me voy a comprar el xps, mi sobrino es informatico y dice k es una pasada de ordenador, el tambien se lo quiere comprar, aun que todos me recomiendan que para jugar no me compre un portatil que se calientan mucho y tal, pero yo lo quiero para poder jugar cuando me voy osea que no siempre estoy en casa, cada semana me voy un par de dias, hay semanas que no paro en casa en toda la semana, ademas en agosto me voy fuera todo el mes, y claro llevarme el de sobremesa a todos lados pues voy a acabar con los riñones... jajaja, asi que yo lo tengo claro aun que tenga que gastarme un poco mas pero me voy a comprar un buen ordenador que me dure para tiempo, por que gastarme por ejemplo 500 euros en un ordenador para en un par de años se me quede pequeño y tenga que volver a gastarme dinero en uno nuevo pues va a ser que no.
Imagen
Teniendo una barquita y to el tesoro de mi amor, soy pirata de bokita, porque llevas el timón
esther1870
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor marneus » 19 Abr 2009, 08:42

Ashley13Eiffel escribió:"Patito Verde".

Hombre, si es patito verde, seguramente funcionará, porque todos sus ordenadores son de una calidad buenísima.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Ashley13Eiffel » 20 Abr 2009, 01:34

Sí, una marca genial :roll: Apple tiembla XD
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor Unalokaxlossims » 30 Abr 2009, 01:51

Ya encontre un ordenador para mis sims 3, asi que por mi parte, se puede cerrar el tema. Como soy bastante nueva en el foro, no se si se puede pedir que lo cierren o no. Pero para lo que se creo, ya fue suplido.Gracias a todos los que dieron su opinion.

Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor fran_sims2 » 14 Jun 2009, 19:41

Hola.

Mira yo me compre un ordenador nuevo y los sims 3 andan 100% bien y no tengo ningun problema tengo 3.5 GB de RAM 11, Windows xp SP 3, Intel Core 2 Quad, Q8200 y una placa Geforce que no me acuerdo pero es la ultima que salio
Imagen
fran_sims2
Habitual
Habitual

Notapor Naus Allien » 15 Jun 2009, 04:36

Lo que yo recomiendo para jugar Los Sims 3 es un PC con buena memoria RAM, por lo menos 2GB en Windows XP. Esto se debe a la cantidad de acciones que requieren uso de la memoria. Con un Video Card GeForce 6200 alcanza para ver todo en una calidad decente, y procesador con un Pentium IV 3.00 Ghz es más que suficiente, aún teniendo un solo núcleo. Espacio en HD tampoco se necesita demasiado con 10 GB entre los datos y las partidas estás bien, aunque si puedes maniobrar 15 GB mejor todavía.
Como ven practicamente cualquier PC en la actualidad cumple con los requisitos, por lo que no te será difícil disfrutar del juego con buena calidad, no importa que PC tengas.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor kaldoW » 15 Jun 2009, 07:36

Pues yo tengo una macbook pro y corre con todo sin problemas, probé el juego en mac y es un asco, los graficos apestan en la version mac, pero en cambio le instale windows vista (y aunq no me reconoce los 4gbs de rams porq asi es de limitado vista) corre de maravilla
kaldoW
Turista
Turista

Género:

Notapor Xio » 15 Jun 2009, 15:11

Si te sirve de referencia, yo me compré un pc hace unas semanas, por piezas. Como opción optima, no te recomiendo comprartelo entero de un fabricante, ya que normalmente no todas las piezas concuerdan con la potencia de otras (p.ej. si viene con 4Gb de ram, puede que traiga una gráfica mala). De precio no te puedo hablar, ya que soy informática y trabajo en una empresa en la cual podemos comprar directamente a mayoristas, pero si que si te interesa puedo decirte tiendas de venta al público que tienen muy buen precio. Mi pc:

- Caja Antec THREE HUNDRED
- Procesador phenom II x4 955
- 4 Gb de RAM DDR3 OCZ Platinum Edition
- Placa base GIGA-BYTE GA-MA790XT-UD4P
- Disco duro Western Digital Caviar Black WD100
- Tarjeta grafica Sapphire 4870 1gb toxic (con posibilidad de en un futuro ponerla en Crossfire)
- Fuente de alimentacion ANTEC de 650W

Los portatiles no me gustan. Son poco ampliables y si se te estropea una pieza son más dificil y caros de reparar/encontrar que un sobremesa. Además que me resultan incómodos. Pero bueno, es cuestión de gustos ;)

Por cierto, si poneis más de 3Gb de ram, buscaros otro sistema operativo que no sea el Windows Xp normal (32bits) ya que es el tope de RAM que reconoce. Para más memoria teneis que buscaros S.O. de 64 bits.

Un saludo.
Xio
Turista
Turista

Notapor Haust » 15 Jun 2009, 15:33

Yo tengo el Dell XPS 440 y va de maravilla con todos los juegos de última generación que podido probar han salido hasta ahora al mercado, los sims 3 pide menos que la mayoría y obviamente me va estupendamente.

Aunque como decían antes lo que importa no es la macar, si no los componentes, ya que al final los componetnes, obviando la carcasa exterior, vienen a ser los mismos, lo que importa es la garantía que te ofrezca la amrca, es la diferencia más importante entre unas y otras. Después el cabado del equipo, la caracasa, que será de peor o mejor calidad. Yo estoy contento con este porque es silencioso, pequeño, y fácil de abrir para meter y quitar componentes. Hay marcas que si abres el equipo te quitan al garantía, yo intento evitar eso a toda costa, me gusta abrir el equipo y se estropea poder diagnosticarlo yo mismo antes de llamar.

Por cierto Xio, no concuerdan las piezas si no lo pides tu, yo mi DELL lo he pedido pieza por pieza. La verdad es que este es el primero de marca que compro, antes todos los compraba clónicos, pero dejé de hacerlo porque me daban mas problemas con las garantías.

Saludos!
Haust
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor magnus87 » 15 Jun 2009, 15:40

Cualquier PC estandar de hoy en dia te va andar bien.a que llamo estandar??. Incluso uno que tenga 2 añitos.

Cuando tenga una placa de video nueva, te digo si funca bien en una P4 3.0Ghz y 2GB de RAM :wink:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a El juego