Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

FACEBOOK / TWITTER / YOUTUBE / TUMBLR

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: FACEBOOK

Notapor Skellington » 19 Abr 2009, 11:51

Engorn escribió:(de hecho hasta soy famoso por ser un tanto borde hablando por teléfono, pero solo por teléfono).

Veo que no sólo coincidimos en altura... :mrgreen:

Engorn escribió:ara eso prefiero el Messenger que es más instantáneo...

A mi esto de chatear no me va mucho, prefiero una buena correspondencia por mail o por Facebook (que como dice Paula también es bastante instantáneo). Me resultan menos estresantes. Será que me vuelven loco las pestañas del msn cuando empiezan a decir "HOLA!!!!" todas a la vez.... :P
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Engorn » 19 Abr 2009, 11:54

Hombre, ya sé que el Facebook es instantáneo, pero a lo que me refiero es que MSN es más dinámico y las respuestas son de la misma. Además, no sé si es que el Facebook tiene tantas cosas que me termino perdiendo...
Por otro lado, a lo de las pestañas, es que mis contactos tienen aprendido que si estoy en No Disponible no les voy a hacer ni puñetero caso aunque me entere de que me están hablando, así que no hay problema :P
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 19 Abr 2009, 11:56

Si, sobretodo cuando llevas meses sin conectarte y hasta gente con la que NUNCA te hablas en el msn te habla como un cosaco. Al final, terminas con cinco mil conversaciones, las cuales no puedes atender a la vez, y luego se te cabrean porque no les contestas. :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor morena_19 » 19 Abr 2009, 12:00

jajajaja eso es verdad yo me tube que hacer otro msn y todo pero no se yo lo veo algo mas.. como decirlo "intimo"
ya queda pok....juasjuassssssn__n

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 19 Abr 2009, 12:05

Paula escribió: Al final, terminas con cinco mil conversaciones, las cuales no puedes atender a la vez, y luego se te cabrean porque no les contestas. :roll:

Amén.
Tendría que aprender a usar la táctica de Engorn.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rikku_Spears » 19 Abr 2009, 12:27

Pues la verdad yo tengo facebook pero no es mi grán pasión, para comunicarme prefiero el msn...
Rikku_Spears
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 19 Abr 2009, 12:32

Pasate por este tema, Rikku.

Edito: Veo que la has quitado.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 19 Abr 2009, 12:33

Paula, la firma de Rikky está dentro de los límites, incluso le sobran algunos pixeles... :|

Edito: Vale, si lo ha editado, algo era ello... :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 19 Abr 2009, 12:35

No era por esa, era por otra que habia puesto con imagenes de Britney Spears. Algo como lo de su avatar, pero mucho mas rapido y mas imagenes.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 19 Abr 2009, 12:40

La ha cambiado porque ha recibido uno de mis didácticos MPs. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Engorn » 19 Abr 2009, 12:54

¿Esos MP's redactados por mí? :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 19 Abr 2009, 12:58

Pues vuelve a enviarle uno, parece que no lo ha entendido. :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Rikku_Spears » 19 Abr 2009, 13:03

Sorry estava aciendo un experimento reduciendolas, pero no me dais tiempo hijoz mioz!
Rikku_Spears
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 19 Abr 2009, 13:04

Ya decía yo que la veía bien... :mrgreen:

Engorn escribió:¿Esos MP's redactados por mí? :mrgreen:

Los mismos. 8)
(Aunque esta vez reconozco que he sido mucho más escueto).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Priner » 19 Abr 2009, 13:19

Engorn escribió:
Priner escribió:Otro estudio hecho por tecnófobos ignorantes, y encima les pagan por difundir esas mentiras.
Falacia al canto. Sinceramente, a mí el Facebook me parece una perdida de tiempo y no soy para nada tecnófobo, de hecho tengo gadgets y tecnología que para muchos es cosa del futuro. Incluso cuando estaba en el instituto, fui el primero en tener un MP3 (y no exagero), uno que tenía la increíble capacidad de 32Mb, vamos, que con suerte me cabían 10 canciones.
Lo que si estoy de acuerdo es que o la noticia o los resultados están mal planteados. No creo que TODOS los que se sometieron al estudio y que usaran Facebook sacarán las notas por debajo de 3.5, si acaso la mayoría. De todas maneras, no creo que las notas sean consecuencia de ser usuario de Facebook, sino que el Facebook (o similares) atrae, entre otros muchos ámbitos sociales, a los típicos que pasan olímpicamente de sus estudios. Ojo, no digo que no haya usuarios que no estén dentro de ese grupo. En mi entorno social hay muchos que tienen Facebook y son o buenos estudiantes o buenos profesionales (incluso de haber sacado un 100/100 en las oposiciones hace dos semanas).
Eso sí, el estudio está hecho en la sociedad estadounidense, que es muy suya, y más en Ohio. Por lo general en la sociedad estadounidense, los empollones y los que mejores notas sacan (que no digo que sea una regla estricta), son los más inadaptados o excluidos socialmente.
A mí personalmente Facebook y esos no me atraen porque no les veo la gracia ni el fin. Para socializar prefiero salir con mis amigos y que me de el aire fresco, echarme unas buenas risas mientras tomo algo y patearme las calles de mi ciudad que así hago algo de ejercicio extra.

Por favor, ¿me puede indicar qué tiene de falacia mi comentario? el estudio es claramente subjetivo y tendencioso, seguramente realizado por gente ignorante de las tecnologías y que intentan mezclar la velocidad con el tocino. Nadie le está llamando tecnófobo a usted por no usar facebook. ;)
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General