Engorn escribió:Priner escribió:Otro estudio hecho por tecnófobos ignorantes, y encima les pagan por difundir esas mentiras.
Falacia al canto. Sinceramente, a mí el Facebook me parece una perdida de tiempo y no soy para nada tecnófobo, de hecho tengo gadgets y tecnología que para muchos es cosa del futuro. Incluso cuando estaba en el instituto, fui el primero en tener un MP3 (y no exagero), uno que tenía la increíble capacidad de 32Mb, vamos, que con suerte me cabían 10 canciones.
Lo que si estoy de acuerdo es que o la noticia o los resultados están mal planteados. No creo que TODOS los que se sometieron al estudio y que usaran Facebook sacarán las notas por debajo de 3.5, si acaso la mayoría. De todas maneras, no creo que las notas sean consecuencia de ser usuario de Facebook, sino que el Facebook (o similares) atrae, entre otros muchos ámbitos sociales, a los típicos que pasan olímpicamente de sus estudios. Ojo, no digo que no haya usuarios que no estén dentro de ese grupo. En mi entorno social hay muchos que tienen Facebook y son o buenos estudiantes o buenos profesionales (incluso de haber sacado un 100/100 en las oposiciones hace dos semanas).
Eso sí, el estudio está hecho en la sociedad estadounidense, que es muy suya, y más en Ohio. Por lo general en la sociedad estadounidense, los empollones y los que mejores notas sacan (que no digo que sea una regla estricta), son los más inadaptados o excluidos socialmente.
A mí personalmente Facebook y esos no me atraen porque no les veo la gracia ni el fin. Para socializar prefiero salir con mis amigos y que me de el aire fresco, echarme unas buenas risas mientras tomo algo y patearme las calles de mi ciudad que así hago algo de ejercicio extra.