Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

un problema

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

un problema

Notapor zurc01 » 20 Dic 2005, 10:57

Perdonar que os de un poco mas el coñazo, es que soy nuevo en esto del sim city, y claro con forme juego me asaltan dudas y me surgen problemas. Algunas las he aclarado leyendo los post, que aparecen en este foro, pero otras no he podido encontrar solución ha ellas, así que os las expongo, para ver si vosotros como verdaderos expertos que sois en el juego me las podéis aclarar. Bueno a lo que iba mi problema y es el siguiente.
Cuando pongo un lanmark y quiero rodearlo de pavimentos de parques o jardines, aunque sean estos que forman caminos que conectas, a las carreteras, me sale al rato de funcionamiento el símbolo este, de no tener acceso. Mi pregunta es ¿como puedo evitar esto, y porque sale este símbolo si esta conectado con caminos, hay alguna manera de que desaparezca estos símbolos?.
De antemano os doy las gracias por vuestra aclaración.
zurc01
Turista
Turista

Género:

Notapor Mcsouse » 20 Dic 2005, 11:30

Hola zurc01, a ver si te puedo ayudar, si colocas un edificio que necesite un acceso por carretera o calle, si no haces pasar a su lado una calle o carretera te va a salir el símbolo del coche tachado, ¿pór que? pues porque los caminos que puedes poner, eso que vienen en el menú de jardines, no son a efectos del programa ni calles ni carreteras, sino que los trata como si fuese eso, un jardín y por eso te sale el símbolo. Sin embargo creo que ese problema no tendrías que tenerlo en el caso que el edificio sea un landmark, no debería aparecer a no ser que sea un landmark growable en ese caso quizá sí. Que alguien me corrija si me equivoco please.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor zurc01 » 20 Dic 2005, 11:55

Esto me ha salido ya con el palacio real, con la basilica rusa que no recuerdo el nombre y con la estatua que hay en simtropolis del espiritu, yo creo que no son growables.
Si no recuerdo mal los growables son los que tambiem pueden salir de forma aleatoria por el juego.
zurc01
Turista
Turista

Género:

Notapor Mcsouse » 20 Dic 2005, 12:26

En ese caso prueba a conectarlos con una calle o una carretera, a veces incluso con acceso, tarda en quitarse el cartelito, puedes demolerlo y volverlo a hacer una vez conectado.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor zurc01 » 20 Dic 2005, 17:07

lo intentare ya te dire como, me va.
gracias
zurc01
Turista
Turista

Género:

Volver a SimCity 4