Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Estamos Solos?

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: ¿Estamos Solos?

Notapor dantusmaximus » 16 Abr 2009, 23:19

si lo pueden decir si DIOS hiso a los humanos puede hacer lo que quiera en el universo!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

soy relijioso en espore no se asombren...
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor gerardinho0o » 18 Abr 2009, 20:09

dantusmaximus escribió:si lo pueden decir si DIOS hiso a los humanos puede hacer lo que quiera en el universo!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

soy relijioso en espore no se asombren...

yo creo lo mismo y tambien soy religuioso... y ademas como se a visto no ahy viva en la via lactea y si llegase a ver vida en otro punto del universo seria en otra galaxia con un sol y un planeta tierra similar al nuestro, pero no, no creo
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor morena_19 » 18 Abr 2009, 21:21

crees que estamos solos? jajajajajajaja
ya queda pok....juasjuassssssn__n

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor gerardinho0o » 19 Abr 2009, 05:31

mmmm.... no.... creo :lol:
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor R@imox » 19 Abr 2009, 05:45

Obiamente no estamos solos, pero no creo que hayan seres vivientes en otras galaxias que sean tna inteligentes como para crear naves que puedan viajar a la velocidad de la luz...
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor gex » 19 Abr 2009, 11:06

a menos q se invente algo parecedo al iperespacio, viajar de galaxia en galaxia aun iendo a la velocidad de la luz se tardarian miles de años en el caso mas cercano...
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
gex
Empresario
Empresario

Notapor gerardinho0o » 19 Abr 2009, 18:04

exacto.... concuerdo con mi hermanito y gex, sobre todo en el punto de que si existieran seres en otras galaxias ninguno tendria la tecnologuia suficiente para viajar de galaxia en galaxia....
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor R@imox » 19 Abr 2009, 20:19

Sacto y además ya se sabe que hay minúsculos seres vivientes (como células) en otros planetas. No creo que las células sean capaces de inventar una nave espacial :mrgreen:.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Amaiuski » 19 Abr 2009, 22:34

[/quote]
R@imox escribió:Sacto y además ya se sabe que hay minúsculos seres vivientes (como células) en otros planetas. No creo que las células sean capaces de inventar una nave espacial :mrgreen:.

:? ..¿?. No sé muy bien como expresarme...me acabas de dejar helada con tu comentario. Te pido por favor que me facilites la fuente de donde quiera que hayas sacado esta información. Porque estoy rodeada de físicos, astrofisicos e ingenieros aeronauticos..y tu eres el primero en enterarte de esto.

Otra cosa sobre los viajes del espacio que me gustaria comentar.... Estamos de acuerdo. Los viajes a la velocidad de la luz, si pudieran hacerse, serian en vano debido a que se tardaria demasiado...imposible.
Pero el hiperespacio..bueh, tambien es imposible o casi estan seguros de ellos....lo de los agujeros negros de Star Wars y todo eso....es solo ciencia ficcion.

Lo que si esta en investigaciones ahora....y con lo que podriamos descubrir la manera de viajar al espacio, es con la antimateria y mediante la coalición de partículas, que encima, lo explica Einstein. Tiene que ver con la gravedad. El problema esque antimateria hay muy poca y crearla es muy dificil, pero bueno en ello estan.
En resumen y facilito, para que os hagais una idea, seria poner antimateria en el culo de la nave lo cual haria que se expandiera lo que queda detras y se acercara lo que hay delante. Asi seria posible viajar a otros planetas e incluso a otras galaxias.

Para que se dé la vida son necesarios tener en cuenta muchisimos factores. Es decir, estrellas como nuestro sol hay a patadas y planetas que giren en torno a ellas más todavia. Pero se necesitan una serie de caracteristicas que puedan determinar la vida en otros planetas. Lo que no se descarta entre los cientificos, claro. :wink:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor R@imox » 20 Abr 2009, 00:51

Amaiuski escribió: :? ..¿?. No sé muy bien como expresarme...me acabas de dejar helada con tu comentario. Te pido por favor que me facilites la fuente de donde quiera que hayas sacado esta información. Porque estoy rodeada de físicos, astrofisicos e ingenieros aeronauticos..y tu eres el primero en enterarte de esto.

Lo ví en un reportaje del History Channel, en un programa llamado "El Universo" :D. No me acuerdo en qué planeta habían encontrado seres vivientes pero muy, muy, muy, pequeños.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Amaiuski » 20 Abr 2009, 17:01

Vale, gracias. :D Acabo de buscarlo y lo pienso mirar. De todas formas, el universo parece ser que es una serie que te va explicando como se ha creado el universo y suposiciones de que es lo que va a pasar.....bueh, nose ya lo veré.
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor R@imox » 20 Abr 2009, 21:58

Es que la verdad no esoy muy seguro. Pero fue en uno del History o Discovery. Fue hace tiempo por eso no me acuerdo bien :(.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor gerardinho0o » 20 Abr 2009, 23:13

nos ayudas arto hermanito :mrgreen: :mrgreen:
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor R@imox » 20 Abr 2009, 23:17

[-( Fue hace tiempo po', no me acuerdo bien :mrgreen:.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Dark-Kahn » 21 Abr 2009, 23:17

y si nosotros somos como celulas para otra raza alienigena avanzada?
"Unete al lado oscuro de Spore"
Dark-Kahn
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad