[/quote]
R@imox escribió:Sacto y además ya se sabe que hay minúsculos seres vivientes (como células) en otros planetas. No creo que las células sean capaces de inventar una nave espacial

.

..¿?. No sé muy bien como expresarme...me acabas de dejar helada con tu comentario. Te pido por favor que me facilites la fuente de donde quiera que hayas sacado esta información. Porque estoy rodeada de físicos, astrofisicos e ingenieros aeronauticos..y tu eres el primero en enterarte de esto.
Otra cosa sobre los viajes del espacio que me gustaria comentar.... Estamos de acuerdo. Los viajes a la velocidad de la luz, si pudieran hacerse, serian en vano debido a que se tardaria demasiado...imposible.
Pero el hiperespacio..bueh, tambien es imposible o casi estan seguros de ellos....lo de los agujeros negros de Star Wars y todo eso....es solo ciencia ficcion.
Lo que si esta en investigaciones ahora....y con lo que podriamos descubrir la manera de viajar al espacio, es con la antimateria y mediante la coalición de partículas, que encima, lo explica Einstein. Tiene que ver con la gravedad. El problema esque antimateria hay muy poca y crearla es muy dificil, pero bueno en ello estan.
En resumen y facilito, para que os hagais una idea, seria poner antimateria en el culo de la nave lo cual haria que se expandiera lo que queda detras y se acercara lo que hay delante. Asi seria posible viajar a otros planetas e incluso a otras galaxias.
Para que se dé la vida son necesarios tener en cuenta muchisimos factores. Es decir, estrellas como nuestro sol hay a patadas y planetas que giren en torno a ellas más todavia. Pero se necesitan una serie de caracteristicas que puedan determinar la vida en otros planetas. Lo que no se descarta entre los cientificos, claro.