Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L@s más desead@s.....

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L@s más desead@s.....

Notapor Rikku_Spears » 20 Abr 2009, 23:18

Yo no estoy discutiendo! Los que haveis duscutido soys vosotros atacando a mi idolo yo solo e dicho que va asi vestida porque es un tour de circo, y si tu puedes decir que Britney va mal vestida yo tambien puedo decir que Jonny tambien (¿Jode eee que se metan con tu idolo?) La que me a falatdo al respeto llamandome Choni es morena, yo en ningun momento e faltado al respeto me e limitado a poner fotos deseables de mi idola y decir que va asi vestida porque es un tour de circo, asi que si quereis echa a alguien ami no sera porque no e faltado el respeto a nadie.
Rikku_Spears
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Engorn » 20 Abr 2009, 23:20

Rikku_Spears escribió:(¿Jode eee que se metan con tu idolo?)
Hombre, eso se puede considerar en cierta manera como falta de respeto. De todas maneras, creo que no te han llamado "choni" a tí, sino a Britney.

En serio, empiezo a pensar que habría que cerrar este topic...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor morena_19 » 20 Abr 2009, 23:22

pero vamos a ver tu lees lo que escriben o no? en ningun momento te he faltado el respeto y lo siento si te has sentido ofendido he dicho que ella es una choni(barriobajera para que me entiendas) por su ropa por su forma de actuar por todas las cosas que ha tenido siendo un personaje publico(que se supone que debes guardar una imagen) pero bueno ya esta mira no quiero discutir paso ni me hables tu ni te hablo yo ya esta.
ya queda pok....juasjuassssssn__n

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Paula » 20 Abr 2009, 23:23

A ver, veo que no entiendes. Te lo explicare:
1.- No me jo** que ataques a Johnny porque si no te gusta, lo mismo me da, mas para mi. Simplemente he dado a entender que cada vez que digo algo, alguno saca a Johnny. Cosa que no entiendo, pero bueno.
2.- Nadie se ha metido con Britney, solo han comentado su ropa.
3.- No se a quien ha llamado "choni" Morena, porq eso decia yo lo de "basta", ya que os tengo calados a los dos y ala minima saltais con algo, y luego discursion. ¿No has oido nunca el dicho de "mas vale prevenir que curar"? Pues eso.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Rikku_Spears » 20 Abr 2009, 23:25

Me callo ya, pero encima va y lo edita lo de "choni" que iva dirijido ami xD deveria averlo citado para demostrarlo.

PD: De su gira la ropa que mas me gusta es esta:
Imagen
Última edición por Rikku_Spears el 21 Abr 2009, 00:12, editado 1 vez en total
Rikku_Spears
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Amaiuski » 20 Abr 2009, 23:26

ya veo ya. Yo solo queria expresar una opinion. No he querido atacar en nigun momento. Creoq eu habria que hacer una diferencia entre "opinar" y "tener puntos de vista distintos" con "discutir".
Pero bueno, ya esta. No vuelvo a mencionar el estilismo de britney y punto..aunque no me parece justo.
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 20 Abr 2009, 23:27

Y no es para nada justo, Amaia. Hay gente que suelta tol dardo y aqui callado, y en cambio otras personas dan su opinion y saltan los otros.
Puedes dar tu opinion, Amaia.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor morena_19 » 20 Abr 2009, 23:30

Mira como se que al final la liare y no quiero por que ante todo tengo mis formas lo mejor esque me vaya del foro paso de discutir mas que os vaya bien a todos habeis sido majisimos con migo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Notapor Marazul » 20 Abr 2009, 23:31

Pues sería una pena Engorn, que decidieran cerrar este tema, por que hay foreros, y me incluyo, que nos gusta compartir alguna otra beldad que pulula por ahí, pero si hay quienes no pueden aceptar una crítica jocosa y saltan como basíliscos ante una opinión negativa....pues bien... :(
Aunque habría que preguntarse si es por este tema solamente que ocurre, o si es en general que esto sucede, ¿no te parece? :)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 20 Abr 2009, 23:34

A ver, aquí nadie ataca a nadie. Aquí se dan opiniones.
Desde el mismo momento que compartís una imagen con nosotros, debéis saber aceptar que a muchos puede no gustarles de la misma forma que a vosotros.
Si no vais a ser capaces de respetar la diversidad de opiniones del Foro, entonces mejor absteneros de poner ninguna.

Y si, me estoy planteando muy seriamente cerrar el maldito tema.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Malvadela » 20 Abr 2009, 23:50

Tienes toda la razón Marazul, no es solo en esté tema donde se enzarzan a la minima de cambioL
Este tema es para compartir a los que nos parecen guap@s, y opinar, pero por lo visto, se va a acabar llamando el tema de Britney, cada dos por tres foto de ella=comentario= discursión.
Y la verdad se me están quitando las ganas de entrar en el foro, hay gente que está esperando para a la minima saltar, y eso al final cansa.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor morena_19 » 20 Abr 2009, 23:53

Teneis toda la razon y lo siento por que yo he sido la primera pero tranquilos que por mi parte no volvera a suceder yo ya me voy que veo que e causado un par de problemas :wink: :wink:

morena_19
Empresario
Empresario

Notapor He Said She Said » 21 Abr 2009, 01:23

Amaiuski escribió::o ...casi me da algo!!! (no tengo nada en contra de britney enserio) pero por dios!!....habeis visto la primera foto?? eso es una falta de estilo increible!!! pero a quien se le ocurre ponerse esas medias y encima que se vean por encima de la braga-tanga y esos cinturones y y y ...??

No me parece que sean muy favorecedoras las fotos, :roll:

No es culpa de ella, sino de su estilista... :|

PD: A mi no me parece tan horrible. 8)

morena_19 escribió:toooda la razon por eso dije que era una xony ale me voy a domir!

¿Puede alguien por favor explicarme que es Xony??? :o

PD: NO CIERREN ESTE POST! ME ENCANTA :D :D
Haters
Traitors to the human race
Haters
What a drag
What a waste
I'd like to see them disappear
They don't belong anywhere
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Notapor He Said She Said » 21 Abr 2009, 01:54

Bueno gente, algunos la conocerán, otros no. Ella es Sophia Bush (No, no es la hija de George Bush, solo lleva el mismo apellido) Mas famosa por interpretar a Brooke Davis en One Tree Hill, una de mis series preferidas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y Mis Favoritas:

Imagen

Imagen

Imagen