Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Johnny Depp

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Johnny Depp

Notapor Paula » 20 Abr 2009, 22:48

Pues nop. :lol:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Engorn » 20 Abr 2009, 23:36

Pues es una pena oye... :P
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Malvadela » 20 Abr 2009, 23:53

Engorn, tu te pierdes, yo me dejo llevar, mis ojos vagan por la pagina, y no me entero de nada. :?
Al final les dejo la pagina para ellas solas. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 21 Abr 2009, 00:01

Supongo que terminaré haciendo lo mismo...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 21 Abr 2009, 07:52

Todos los que tenemos ya bastante tiempo hacemos algo parecido...
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 21 Abr 2009, 14:53

Vamos, que solo nos leemos nosotras.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 21 Abr 2009, 14:59

Ejjjjem. (Tosecilla incómoda).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 21 Abr 2009, 15:01

Vale, cambio la frase: "Vamos, que solo nos leemos nosotras y Skell."
(Que, por cierto, yo te permito hablar.)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 21 Abr 2009, 15:17

Cualquiera se mete.... :mrgreen:

:wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Engorn » 21 Abr 2009, 15:19

Skellington escribió:Ejjjjem. (Tosecilla incómoda).
¿Un caramelito?
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 21 Abr 2009, 15:22

Ya puestos, prefiero una Heineken. :P
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 21 Abr 2009, 15:24

Skellington escribió:Cualquiera se mete.... :mrgreen:

Bueno, no pasa nada, aunque no mordemos. :P
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 21 Abr 2009, 15:29

Skellington escribió:Ya puestos, prefiero una Heineken. :P
Pues te tendrás que conformar con un Werther's Original sin azúcar. Eso, o un bote casi vacío de crema de cacahuete... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Kisala » 21 Abr 2009, 20:46

Paula escribió:Y yo contigo. :mrgreen:

Que majica :mrgreen:

Paula escribió:Lo que mas te puedo enseñar es la biblioteca. :mrgreen: Mirap, te lo dejo aqui(Creo que en el Tuenti tengo una foto de nuestra clase. Voy a buscarla.).

Venga ya!! Pero si es como un trocico de la biblioteca del barrio! :shock: Mi instituto sigue perdiendo puntos ¬¬. Me encanta tu escuela! Y eso eso busca en el tuenti. xD

Paula escribió:Yo me quedo ancha, pero luego es la reaccion de la gente... :mrgreen:
¿Tu bloque de pisos es pefecto para suicidarse? Huy. (Aunque lo de comprobado 100% me deja mas pillada.) :mrgreen:

Jajajaj la reacción es lo malo, yo no se que soltaría un día en clase. Que una me dijo que parecía tranquilita(que lo soy), pero en realidad era una psicopata xD Y yo uis que cosas tienes jojo xD En fin... creo que fue por lo de mi casa. Que te voy a contar una cosa de mi vida... que te he dejado un poco pillada. Lo digo un poco exagerado por que soy así. 8) Pero es que... cuando tenía tres años. Una mañana, antes de ir al colegio se oyó un ruido (vivo en un 1º con galería, y mi bloque es de nueve pisos.) Pues bien... casi, casi llego a ver que pasaba en la galería pero mi madre como una loca me llevo su cuarto. Luego fui tan feliz al colegio. Y cuando pregunte me dijeron "Era un pintor que se calló del segundo". Bien, pues hace unos años, uno de mis queridos hermanos me dijo que no, que ese se había tirado del 9º y yo bien! que cosas dices... Pues se lo pregunte a mi madre y si era cierto. Y yo :shock: me mentisteis!(no si al final te cuento mi vida xDD)

Paula escribió:Sep, en ingles larguisimos, y eso que con este hombrecillo no hacemos gran cosa. Pero pordios, que vamos por el tercer trimestre y vamos todavia por el tema cinco... :roll:
(Que, POR CIERTO, salia mi queridisimo Johnny en la PRIMERISIMA pagina del tema cinco. Me quede muerta cuando lo vi. -Resucite, claro.-) :mrgreen:

Buah... yo también voy por el cinco, aunque mitad del seis lo hemos dado ya. (Por cierto, pero como!! Tu sabes como empezaba mi maldito tema? Con unos muñacos poniendo caras ¬¬ que si estoy enfadado, que si estoy triste ¬¬. Eso tiene fácil solución que se peguen un tiro y ya nadie tendra que ponerles debajo ni angry ni leches (uff los muñacos que me estresan xD) Que morruda sniff... yo lo máximo que he visto en el libro es a Brad Pitt y precisamente... ilusión poca.

Paula escribió:Si, he leido Crepusculo. :roll: El primero es tragable mas o menos, el segundo me gusto, el tercero me encanto, pero el cuarto ha hecho que yo tenga una vision completamente distinta de la que tenia antes. (Bueh, a decir verdad, cuando termine el primer libro no me terminaba de convencer, pero segui lasaga. Cuando me lei el cuarto libro, estaba patidifusa.)

A mi me pasó parecido. El primero aún me engancho... tenía algo, el segundo con esa angustia en el cuerpo no dejaba de leer, el tercero me encanto... y yo esperando un gran libro con el cuarto. Y lo máximo que alcanzó para mi es una decepción. Fue ir leyendo el cuarto y pensando "dentro de poco pasará algo que de verdad me guste..." pero no. La verdad es que yo con el cuarto... perder ese toque romantico de verdad... de ese modo Meyer destrozó para mí la saga. Y después les dio por la película y ya la van a liar... no quiero imaginarme la cuarta parte...

Paula escribió:Sep, lo de caerse nos pasaria a las dos nada mas verlo. Yo me caeria al suelo en plan sobao a la version te-voy-a-matar-so-indeseable-me-pones-de-los-nervios. (Uno que yo me se esto lo pillara, si se acuerda.)
:P

Jajajaja curioso nombre el que le habeis dado a lo de caerse al suelo de esa manera. xD Ainsss ya he tenido una imagen en la cabeza de Johnny, hace un segundo estaba nerviosisima (deben de jugar algún maldito partido de fútbol y ya esta el borrego de mi hermano poniendome de los nervios.) Uff, uff pero no lo recuerdes Eva, respira... Johnny uhmmm. Perfecto 8) Por cierto te recuerdo... mañana llega el puente y nos tenemos que encargar de nuestra amiguita. :twisted:

Paula escribió:Uf, historia. No tengo ninguna gana de dar al año que viene tres asignaturas de historia. La del arte valep, porque me gusta, pero las otras... Agrh, no es que me apasionen. (Si las leo como hobbie, perfecto, me gusta, pero para estudiarlas no puedo.)

Yo historia, es que lo leo. Menos los típicos malditos puntos que seguro que salen... lo demás leer con tranquilidad. Pero el año que viene tres? Uhmm solo caigo en Historia del Arte, que esa me encantará, e Historia de España. Que la Universal me gusta... pero de España, se me hará indigerible.

Paula escribió:Mas que Mansion es Castillo. Bueh, algo inmenso.

:shock: Creo que ya se de que es! O igual no xD de los dos temas que me pasaste (que abajo me voy a enrollar a comentar xDD) no era como un regalo que te hacian? Quizá no, jaja. Y por cierto, tu maña a lo grande! Y yo que era feliz con un misero piso en Nueva York, pero que patético :wall:

Paula escribió:Lee este tema (el comienzo) y este otro.

Ay, ay, ay. Jajajajja lo que me he podido reír!! Madre mía!! jajajajajaja por supuesto como para leer eso entero!(no será por que le falte enganche) Los dos temas con ciento y pico páginas! Pero lo que he leído que bueno, por favor! Pero como se puede originar algo taaan gordo de un tema que era una simple pregunta? Y que gracia ayyy. Vaya culebrón y que narradora jajaja que me he enganchado! Estaba genial jaja y yo pero y cuando contesta Renato? no contesta! xDDD Y lo de las Vegas vaya puñal xD Y he leído... uhmm hasta cuando te querían casar :lol: Que luego paso al otro tema que pone que es una continuación. Se me cae el alma al suelo, la recojo y... sigo leyendo. Y no se como apareces casada con otro así de la nada! y luego como que había veinte bodas más! También me hacia gracia como vosotras pero si las bodas son preciosas!! Y Skell uff bodas uff curas quita, quita xD
Y que más... aaah iba leyendo así a la vez haciendo griego tan tranquila... y llego a una sorpresa ¬¬ como que una cena con Johnny??? (o algo así) como!! Eso no me lo habías dicho! No te digo traidora por que viendo como esta el patio me quitáis los ojos jajajaja (en el otro tema es donde me he quedado que decía un chico que miraba en exceso a Kaotica, que por cierto jajaja que crack! "Yo a este voy a la tumba, le saco y le sigo pegandoooo!!!! :evil:" (Ahí me he quedado y casi me caigo de la risa jajaja) En fin para que veais lo que engancháis maños... si es que!
Dios he hablado demasiado... jaja pero es que me ha encantado xD Sois la leche! (Y tendré que cotillear más para encontrar a los trozos de tortura que por lo visto en lo de deseos también habría xD)

Paula escribió:
Skellington escribió:Cualquiera se mete.... :mrgreen:

Bueno, no pasa nada, aunque no mordemos. :P

Y no, no callo debajo del agua. Pero morder nunca he mordido a nadie. :mrgreen:

Ahhh se me olvida, después de leer esto ya entiendo lo de mi anterior firma. Jojojo :wink: Yo pensé que era eso... pero me callé por que no se puede ser novata! xD
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor R@imox » 21 Abr 2009, 21:05

Kisala escribió:Ay, ay, ay. Jajajajja lo que me he podido reír!! Madre mía!! jajajajajaja por supuesto como para leer eso entero!(no será por que le falte enganche) Los dos temas con ciento y pico páginas! Pero lo que he leído que bueno, por favor! Pero como se puede originar algo taaan gordo de un tema que era una simple pregunta? Y que gracia ayyy. Vaya culebrón y que narradora jajaja que me he enganchado! Estaba genial jaja y yo pero y cuando contesta Renato? no contesta! xDDD Y lo de las Vegas vaya puñal.

Jajajajajajaja. Es garcioso como se desbordan los temas :mrgreen:, yo me lo leí enterito y ahora entiendo la historia del foro ( :D ).

Espero que Paula no me rete por meterme en su conversación con Kisala 8-[.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio