Engorn escribió:¿Diox, es requisito indispensable que las enviadas estén de buen ver? Porque con Rosa pasaron ese punto por alto
han habidos algunos de buen ver pero los hay que no lo son como en 2003, 2006, 2007 por ejemplo xDD, lo que pasa esque con esto de las nuevas tecnologias y los espectaculares escenarios que montan con tantos efectos.... pues aprovechan mucho las coreografias para ganar puntos llamando la atencion y haciendo mas atractiva o pegadiza la cancion =) pero vamos en el Eurochart de este año, España ha sido colocada tercera!!!
Se que soy muuy repetitivo pero esque la tengo metida en la cabeza -.- Svetlana Loboda - be my valentine (anti-crisis girl)
Por cierto... molesta que ponga los link directamente con el video? lo pregunte antes pero creo que paso desapercibido y no quiero molestar a nadie, pero como me parece una forma mas directa de escuchar las canciones sin que se te vaya la paina del foro =)
El año pasado dedicamos una clase (y un trabajo posterior) de imagen y expresión a Bjork. Reconozco que en un principio sus videoclips me dejaron un tanto estupefacta....... xDDDD pero después de ver un par más te das cuenta de que moooooola