Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Notapor PaTRiKa » 21 Abr 2009, 11:04

Yo tengo una duda... A ver si me la podeis resolver...

Por lo visto el sim tendrá dos barras a la hora de "modelar" su cuerpo. Una es el peso, y otra es la musculatura que van indepentientes una de la otra. O al menos eso es lo que yo entendí...

Entonces, yo he pensado lo siguiente, pero no sé si será así, por que de este tema no han hablado... Si hacen ejercicios los sims, supongo que ascenderá la musculatura, es decir, que serán más musculosos...

Y mi pregunta es... ¿y para perder peso? ¿Tendrán que hacer "dietas"? O con el mismo ejercicio bajará la gordura de nuestros sims?... Es que no sé por qué, pero me temo lo peor, que si creas un sim gordito, y hace ejercicio, no perderá peso. Pero ganará musculatura...

Si alguien sabe, por favor que me diga.
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor JhouSs » 21 Abr 2009, 16:14

Ummm yo creo que será igual que en los sims 2, a la hora de hacer ejercicio perderá quilos, y una vez que esté más delgado, si sigues haciendo ejercicio se hará musculoso...Aunque...los sims gordos ahora pueden er musculosos, puff! vaya un lio!

PD: Yo ya tengo mi juego en edicción colecionista reservado en game!! y como regalo cuandome lleve el juego me regalan unas chanclas!! jajaja!! pá la playa!! (^,^)
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor PaTRiKa » 21 Abr 2009, 16:25

Una cosa jhouss, tu lo has reservado en tienda? Si es así, eres de madrid?

Es que llevo ya el tiempo ni se sabe para poder reservarlo en tienda y pasan de mi U_U...

He encontrado un video nuevo en la web oficial de polonia. Lo digo por si os interesa verlo...

Por otro lado, en la web de infinitesims, pone que una web de juegos, ha puesto algunos de los trucos que habrá en los sims 3, y ya son oficiales, son casi iguales que en los sims 2,

kaching.
motherlode.
y MoveObjects on/off
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor marneus » 21 Abr 2009, 17:41

http://thesims3.ea.com/view/pages/videos.jsp

Gracias por el video. Nxel no quería alguno con algo de construccióN? En este hay un poco, aunque se centra mas en la personalización. También se ve lo de los 45º y como se puede poner objetos en una gran cantidad de puntos sobre las mesas.

Y finalmente, también se ve (por desgracia) como se teletransportan al coche, aunque también hacen lo mismo con los columpios, por lo que quizà lo cambien. Eso espero :roll:
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Nxel » 21 Abr 2009, 19:13

ala! gracias por acordarte de mi :D

la verdad que se ven muchísimos videos de crear sims pero de lo demás... Aunque para lo que queda prefiero verlo en mi propio juego ya :D

PaTRiKa yo creo que irán ganando musculatura y segun van ganando musculatura irán perdiendo peso o algo así... vamos eso me imagino yo xD

JhouSs tu no habías reservado el juego hace un par de meses??
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gerardinho0o » 21 Abr 2009, 20:33

muchas gracias por el Video marneus
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor I$@B3L » 21 Abr 2009, 21:01

Muchachos video nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=pVAp6sTl7Kw

¿Si lo poneis en HQ, el mar parece casi d verdad, a k si? tiene unos grafico y una calidad excelente, estaria bien k ubiese GAVIOTAS
I$@B3L
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor .:Tomy:. » 21 Abr 2009, 21:09

¡Gracias IS@B3L!
Pero es el mismo que subió Skell hoy a la página.
¡De veras que el mar se ve real!
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor R@imox » 21 Abr 2009, 21:15

¡Gracias Isabel! Es idea mía, o ¿se podía elegir el tamaño de la alfombra?
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor JhouSs » 21 Abr 2009, 21:59

Bueno varias cosas!

La primera NXEL, sí hace cosa de un mes y medio fuí a el mismo game y melo reservaron! ((pero en un cuaderno)) no era oficial vamos, me apuntaron por si hacian reservas estar yo ahí uno de los primeros!, pero repito, no era una reserva GAME!

Pero el viernes pasado, fuí y un chico muy majo me dijo que llamará por si ya hacían reserva el martes 21! y allí estaba yo, le dije que si ya hacían reservas y me dijo que si! que ya eran reservas oficiales y en sus ficheros, asique me dijo que si quería la normal o la coleccionista! obiamente le dije a coleccionista y me dijo que por la reserva tenía que pagarle 1€ y que cuando fuese a por el juego tendría unas chanclas de regalo!

La segunda cosa es PATRIKA! si, yo soy de Madrid, y yo también me volví loco diciendo siempre que si m hacian la reserva, y nada, pero hasta hoy! que ya es oficial! tengo mi ticket con un número en el código de barras! asi que el día 4 estaré ahí el primero!

Ir a GAME, y reservarlo ya!
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Nxel » 21 Abr 2009, 22:55

OHhh muchas gracias por responder JhouSs, es que yo fui también hace un mes mas o menos y me hicieron lo mismo, me apuntaron en un cuadrenito pero me dijieron que me llamarían cuando supiesen la fecha y tal y cual... Hasta hoy estoy esperando, así que si dices que eso no sirve pa' ná y ya se puede reservar iré ensegida, no me quiero quedar sin la edición coleccionista y mucho menos esperar semanas a que vuelvan a traer otro reparto xD

Iré a GAME!! xD
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JhouSs » 21 Abr 2009, 23:24

Pues sí, pues sí!! asi que quien quiera la colecionista que vuele y la reserve ya por que según me dijo el chiquillo que me despachó van a traer pocas de edición colecionista!! Y ellos están deseando que les hagais reservas que así ells se llevan una buena parte de comisión!
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor alvarorojas4 » 22 Abr 2009, 00:49

I$@B3L escribió:Muchachos video nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=pVAp6sTl7Kw

¿Si lo poneis en HQ, el mar parece casi d verdad, a k si? tiene unos grafico y una calidad excelente, estaria bien k ubiese GAVIOTAS

Dios... esta muy bueno, además me encanta como cargan las casas... solo das click al sim y LISTO... dios esto estará muy bueno, las ciclas !!! dios! :)
Imagen
Harry potter Fan
alvarorojas4
De alquiler
De alquiler

Notapor PaTRiKa » 22 Abr 2009, 07:37

... El video de construcción lo puse yo, no marneus...

Es que fastidia que una persona se moleste buscando información-imágenes-videos nuevos y que ni se lo agradezquen a quien tienen que agradecerselo...

Así que, ahora pondré el link, para que se sepa que soy YO la que he encontrado el vídeo... (espero que no suene borde lo que he dicho xDD Pero es que molesta U_U...)

http://thesims3.ea.com/view/pages/videos.jsp?languageCode=de

Es en la web oficial de australia. Por cierto, el vídeo nuevo que encontré ayer... El link lo teneis en esta misma web, en capital sims.

:D

Ah!! Gracias JhouSs por decirme lo de la reserva... Espero tener suerte, por que yo no vivo lo que es en el centro de madrid, vivo a las afueras, y donde vivo hay dos games ^^ Asi que, recemos que si en uno ya no se puede reservar la edición coleccionista, sea en el otro...

--------------------------------------

Si es que si pensais bien, ya no queda nada!!

FALTAN 42 DIAS

No sé a vosotros, pero a mí, con los puentes de mayo que hay se me va a pasar volando, o quiero pensar eso... :roll: :wall: xDD
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor marneus » 22 Abr 2009, 17:15

PaTRiKa escribió:... El video de construcción lo puse yo, no marneus...

Es que fastidia que una persona se moleste buscando información-imágenes-videos nuevos y que ni se lo agradezquen a quien tienen que agradecerselo...

Perdona, PaTRiKa. :oops: Al principio del mensaje, ya puse una nota agradeciendote el que nos avisaras acerca del video (veo que nadie se fijó), pero como no habias agragado el link, lo hice yo mismo. No pretendia robarte la noticia. Mi única intencion era facilitarle un poco las cosas a la gente.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego