Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Johnny Depp

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Johnny Depp

Notapor Kisala » 21 Abr 2009, 21:10

Yo a este paso, acabaré haciéndolo seguro.
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Skellington » 21 Abr 2009, 21:23

R@imox escribió:Espero que Paula no me rete por meterme en su conversación con Kisala 8-[.

¿Qué has hecho, loco? Huye! Escóndete!
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor R@imox » 21 Abr 2009, 21:27

:mrgreen: ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!! (grito de terror).

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor gerardinho0o » 21 Abr 2009, 21:40

hermanito mal echo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 21 Abr 2009, 21:42

Kisala escribió:Venga ya!! Pero si es como un trocico de la biblioteca del barrio! :shock: Mi instituto sigue perdiendo puntos ¬¬. Me encanta tu escuela! Y eso eso busca en el tuenti. xD

Encontre la foto del Tuenti, pero salen todos de la clase (yo no xD!).
Tambien hay fotos de haciendo el tonto en las taquillas, del pasillo, de la clase de madera, alguna que otra de la de artistico... Y creo que de alguna mas. :mrgreen:
(Por cierto, hay doble piso en la biblioteca.)

Kisala escribió:Jajajaj la reacción es lo malo, yo no se que soltaría un día en clase. Que una me dijo que parecía tranquilita(que lo soy), pero en realidad era una psicopata xD Y yo uis que cosas tienes jojo xD En fin... creo que fue por lo de mi casa. Que te voy a contar una cosa de mi vida... que te he dejado un poco pillada. Lo digo un poco exagerado por que soy así. 8) Pero es que... cuando tenía tres años. Una mañana, antes de ir al colegio se oyó un ruido (vivo en un 1º con galería, y mi bloque es de nueve pisos.) Pues bien... casi, casi llego a ver que pasaba en la galería pero mi madre como una loca me llevo su cuarto. Luego fui tan feliz al colegio. Y cuando pregunte me dijeron "Era un pintor que se calló del segundo". Bien, pues hace unos años, uno de mis queridos hermanos me dijo que no, que ese se había tirado del 9º y yo bien! que cosas dices... Pues se lo pregunte a mi madre y si era cierto. Y yo :shock: me mentisteis!(no si al final te cuento mi vida xDD)

Vaaaaaaaaale, ahora lo entiendo mejor. Gracias por la aclaracion (y por ese cachico de tu vida). :mrgreen:

Kisala escribió:Buah... yo también voy por el cinco, aunque mitad del seis lo hemos dado ya. (Por cierto, pero como!! Tu sabes como empezaba mi maldito tema? Con unos muñacos poniendo caras ¬¬ que si estoy enfadado, que si estoy triste ¬¬. Eso tiene fácil solución que se peguen un tiro y ya nadie tendra que ponerles debajo ni angry ni leches (uff los muñacos que me estresan xD) Que morruda sniff... yo lo máximo que he visto en el libro es a Brad Pitt y precisamente... ilusión poca.

JAJAJAJAJAJA. Bueh, en el nuestro tambien salian gente de "ilusion poca", pero cuando necesito quitarme las malas imagenes de mi mente, voy a la primera pagina del tema cinco. ÑAM. 8)

Kisala escribió:A mi me pasó parecido. El primero aún me engancho... tenía algo, el segundo con esa angustia en el cuerpo no dejaba de leer, el tercero me encanto... y yo esperando un gran libro con el cuarto. Y lo máximo que alcanzó para mi es una decepción. Fue ir leyendo el cuarto y pensando "dentro de poco pasará algo que de verdad me guste..." pero no. La verdad es que yo con el cuarto... perder ese toque romantico de verdad... de ese modo Meyer destrozó para mí la saga. Y después les dio por la película y ya la van a liar... no quiero imaginarme la cuarta parte...

Yo tambien pensaba que pasaria algo GRANDE en el cuarto, algo que te dejase con ganas de mas. Pero todo lo contrario. :roll:
Exacto, la cuarta parte. A saber como la hacen. En fin, un poco complicado.

Kisala escribió:Jajajaja curioso nombre el que le habeis dado a lo de caerse al suelo de esa manera. xD Ainsss ya he tenido una imagen en la cabeza de Johnny, hace un segundo estaba nerviosisima (deben de jugar algún maldito partido de fútbol y ya esta el borrego de mi hermano poniendome de los nervios.) Uff, uff pero no lo recuerdes Eva, respira... Johnny uhmmm. Perfecto 8) Por cierto te recuerdo... mañana llega el puente y nos tenemos que encargar de nuestra amiguita. :twisted:

¡Cierto! Mañana puente y tenemos que cargarnos a una... MUAHAJAJAJAJAJA. :twisted: :mrgreen:

Kisala escribió:Yo historia, es que lo leo. Menos los típicos malditos puntos que seguro que salen... lo demás leer con tranquilidad. Pero el año que viene tres? Uhmm solo caigo en Historia del Arte, que esa me encantará, e Historia de España. Que la Universal me gusta... pero de España, se me hará indigerible.

Pues creo recordar que la tercera era Historia de la Filosofia, y luego la asignatura de Filosofia. :roll:

Kisala escribió: :shock: Creo que ya se de que es! O igual no xD de los dos temas que me pasaste (que abajo me voy a enrollar a comentar xDD) no era como un regalo que te hacian? Quizá no, jaja. Y por cierto, tu maña a lo grande! Y yo que era feliz con un misero piso en Nueva York, pero que patético :wall:

Soy la heredera. :mrgreen:
Por supuesto, yo a lo grande, como tiene que ser. 8)

Kisala escribió:Ay, ay, ay. [...] (Y tendré que cotillear más para encontrar a los trozos de tortura que por lo visto en lo de deseos también habría xD)

(Lo acorto, que sino me queda un tochazo enorme. xD!)
Pues estan MUY BIEN esos temas, merece la pena leerlos. Poquico a poquico y con buena letra te los leeras.
Mi boda fue en el Chat que habia antes en el Foro. Fue una movida tremenda. Creo que la tengo guardada y todo. xD

Kisala escribió:Y no, no callo debajo del agua. Pero morder nunca he mordido a nadie. :mrgreen:

JAJAJAJAJA. No hemos mordido a nadie todavia. :mrgreen:

R@imox escribió:Espero que Paula no me rete por meterme en su conversación con Kisala 8-[.

¿Como osas a meterte en medio de la conversacion? Hombrepordiooos!!
:mrgreen:

Kisala escribió:Yo a este paso, acabaré haciéndolo seguro.

JAJAJA. :mrgreen:

Edito: Oivaaaa... Tres mensajes nuevos. Sep, yo que tu huiria, Raimox. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor gerardinho0o » 21 Abr 2009, 21:47

hermanito te salvastes esta vez...
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kisala » 23 Abr 2009, 11:38

Uff te iba a contestar ayer... pero que cansancio. No se pueden cumplir años de verdad... xD

Paula escribió:Encontre la foto del Tuenti, pero salen todos de la clase (yo no xD!).
Tambien hay fotos de haciendo el tonto en las taquillas, del pasillo, de la clase de madera, alguna que otra de la de artistico... Y creo que de alguna mas. :mrgreen:
(Por cierto, hay doble piso en la biblioteca.)

Y por que no sales tu sniff, que sepas que en el fondo de mi corazón (ooh que profundo) Sigo odiandote por no enseñarme tu melena! Ay es que debe de ser larguísima. :wall:
Tu escuela es como en las pelis con taquillas y todo! Me encanta! Y ya me fije u_u pedazo biblioteca, ahí seguro que tenéis buenos libros... no los que puedo encontrar en la mía. De Hecho ya hace años que paso de entrar, para eso me voy a la del barrio xD

Paula escribió:Vaaaaaaaaale, ahora lo entiendo mejor. Gracias por la aclaracion (y por ese cachico de tu vida). :mrgreen:

Que majica. :mrgreen: Si es que en esta monótona vida mía, cuando ahí momentos fuera de lo normal como algo así aunque sea muy fuerte xD Pues, ya que está se destaca 8)

Paula escribió:JAJAJAJAJAJA. Bueh, en el nuestro también salian gente de "ilusion poca", pero cuando necesito quitarme las malas imágenes de mi mente, voy a la primera pagina del tema cinco. ÑAM. 8)

Jajajaja como lo restriega! Ainsss si es que así se anima a cualquiera, yo sigo con que deberían poner el cuadro de Johnny Depp en la pared de la clase. Sería un despertar tan agradable... como atendería. Si es que... hasta en lengua! Arggg como se nota que ayer ya di clase con ese ¬¬ poco más y se me escapa el estuche en su cara. Suspenderme con un 4,99 lo mataré, argg si no contase tanto la practica, maldito! Con lo bien que le puse La Celestina y las Coplas. Arggg.

Paula escribió:Yo tambien pensaba que pasaria algo GRANDE en el cuarto, algo que te dejase con ganas de mas. Pero todo lo contrario. :roll:
Exacto, la cuarta parte. A saber como la hacen. En fin, un poco complicado.

Pues sí... y encima lo de la niña, que gore. jajaja Yo pero que es esto! Eso sí... al menos me hacía gracia cuando Jacob y Rose se liaban a golpes :lol: Pero no pegaba mucho que acabara ese entrando en la casa. Con lo pesado que era buff, que cansino.

Paula escribió:¡Cierto! Mañana puente y tenemos que cargarnos a una... MUAHAJAJAJAJAJA. :twisted: :mrgreen:

Y como vamos a ir? O ya nos la hemos cargado y lo he hecho sonámbula? Por que yo ayer estaba con un dolor de cabeza... jajaja Se puede estar en dos sitios a la vez? :-k O quizá somos como Freddy Kruger. jojojo

Paula escribió:Pues creo recordar que la tercera era Historia de la Filosofia, y luego la asignatura de Filosofía. :roll:

Aaaah es verdad, no caía! Bueno yo creo que eso será duro... por que entre los sofistas, que vale los de esa época yo me aprendo un poquillo que hacen y aleh a leer mitos (jaja me gustan xD) pero alguno como KANT ooh KANT por que no cerraría mi amigo alguna vez el pico...
Pero habrá dos de Filosofía?? No me digas eso! Yo pensaba que solo era la Historia. :shock: Uff es que de verdad, no se a tí. Pero a mi me están liando con tanto cambio. Además ayer me contaron que si te cae una no pasas! Que miedo. :shock: Y que también han cambiado algo de bachillerato (me van a matar) como me encasqueten en selectividad el oral de ingles, me matan...

Paula escribió:Soy la heredera. :mrgreen:
Por supuesto, yo a lo grande, como tiene que ser. 8)

Jajaja heredera? Uhmm pues ya sabes que puedes hacer para conseguir más rápido el castillo... No se si me entiendes :wink: (jojojo)

Paula escribió:(Lo acorto, que sino me queda un tochazo enorme. xD!)
Pues estan MUY BIEN esos temas, merece la pena leerlos. Poquico a poquico y con buena letra te los leeras.
Mi boda fue en el Chat que habia antes en el Foro. Fue una movida tremenda. Creo que la tengo guardada y todo. xD

Lo se. :oops: Es que acababa de terminar y si me pillas en caliente... me pongo a comentar todo xD Si que lo voy a ir leyendo. Ayer no pude, pero hoy quizá coja un ratico :mrgreen:
Alaaaa teníais chat?? Donde narices estaría yo! Tenía que haber entrado en ese año no ahora jajaja. Que pena que ahora no tengáis, seguro que la liaríais parda. :wall:

Paula escribió:JAJAJAJAJA. No hemos mordido a nadie todavia. :mrgreen:

Ahí estamos jajaja estuve a punto de poner eso pero digo, bueno mejor me lo guardo. :twisted:

Aleh, ya termine! 8) Por cierto Paulica que tengas un buen puente. A aprovechar y a disfrutarlo :mrgreen: No seas tan espabilada como yo y te pongas malica xD
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 23 Abr 2009, 15:36

Kisala escribió:Y por que no sales tu sniff, que sepas que en el fondo de mi corazón (ooh que profundo) Sigo odiandote por no enseñarme tu melena! Ay es que debe de ser larguísima. :wall:
Tu escuela es como en las pelis con taquillas y todo! Me encanta! Y ya me fije u_u pedazo biblioteca, ahí seguro que tenéis buenos libros... no los que puedo encontrar en la mía. De Hecho ya hace años que paso de entrar, para eso me voy a la del barrio xD

El dia que sacaron la foto yo no estaba. xD
Sep, mi escuela es como las de las pelis, con taquillas y todo. Tambien hay murales por las paredes y esculturas de madera. :D

Kisala escribió:Jajajaja como lo restriega! Ainsss si es que así se anima a cualquiera, yo sigo con que deberían poner el cuadro de Johnny Depp en la pared de la clase. Sería un despertar tan agradable... como atendería. Si es que... hasta en lengua! Arggg como se nota que ayer ya di clase con ese ¬¬ poco más y se me escapa el estuche en su cara. Suspenderme con un 4,99 lo mataré, argg si no contase tanto la practica, maldito! Con lo bien que le puse La Celestina y las Coplas. Arggg.

JAJAJAJAJA. ¿Yo? ¿Restregar? Que va! O:) :mrgreen:
¿Por 4'99? Que asqueroso! :shock:

Kisala escribió:Pues sí... y encima lo de la niña, que gore. jajaja Yo pero que es esto! Eso sí... al menos me hacía gracia cuando Jacob y Rose se liaban a golpes :lol: Pero no pegaba mucho que acabara ese entrando en la casa. Con lo pesado que era buff, que cansino.

¿Desde cuando los vampiros y los licantropos se llevan bien? NUNCA lo han hecho y NUNCA lo haran, no se a que fin pone que se llevan tan bien. Se tendrian que pelear a muerte cuando una huele al otro, no saludarse! :evil:

Kisala escribió:Y como vamos a ir? O ya nos la hemos cargado y lo he hecho sonámbula? Por que yo ayer estaba con un dolor de cabeza... jajaja Se puede estar en dos sitios a la vez? :-k O quizá somos como Freddy Kruger. jojojo

Se puede estar en dos sitios a la vez. ¿O tu en alguna clase no estas presente en cuerpo pero de mente ausente? Pues eso. :mrgreen:

Kisala escribió:Aaaah es verdad, no caía! Bueno yo creo que eso será duro... por que entre los sofistas, que vale los de esa época yo me aprendo un poquillo que hacen y aleh a leer mitos (jaja me gustan xD) pero alguno como KANT ooh KANT por que no cerraría mi amigo alguna vez el pico...
Pero habrá dos de Filosofía?? No me digas eso! Yo pensaba que solo era la Historia. :shock: Uff es que de verdad, no se a tí. Pero a mi me están liando con tanto cambio. Además ayer me contaron que si te cae una no pasas! Que miedo. :shock: Y que también han cambiado algo de bachillerato (me van a matar) como me encasqueten en selectividad el oral de ingles, me matan...

Creo recordar que si habia dos de Filosofia. Una la materia en si y la otra la historia. Un poco bastante raro, sep, creo recordar que era asi. Bueh, en segundo lo comprobaremos. :mrgreen:
Estan haciendo demasiados cambios, tambien en selectividad. :wall:

Kisala escribió:Jajaja heredera? Uhmm pues ya sabes que puedes hacer para conseguir más rápido el castillo... No se si me entiendes :wink: (jojojo)

Te entiendo perfectisimamente, pero... Hum, no. :mrgreen:

Kisala escribió:Lo se. :oops: Es que acababa de terminar y si me pillas en caliente... me pongo a comentar todo xD Si que lo voy a ir leyendo. Ayer no pude, pero hoy quizá coja un ratico :mrgreen:
Alaaaa teníais chat?? Donde narices estaría yo! Tenía que haber entrado en ese año no ahora jajaja. Que pena que ahora no tengáis, seguro que la liaríais parda. :wall:

No se utilizaba mucho el chat, pero para ocasiones especiales molaba. :D (Eso si, nos poniamos todos a hablar a la vez y era un jaleo... Y mas si el teclado va mal, tarda en cargar y envias lo que crees que has escrito, que luego resulta que no era eso. Al fin inventas palabras sin darte ni cuenta. :mrgreen:)

Kisala escribió:Ahí estamos jajaja estuve a punto de poner eso pero digo, bueno mejor me lo guardo. :twisted:

Jajajaja, yo tambien! :mrgreen: Pero me calle, tenia que ser formal por una vez en mi vida. :mrgreen:

Kisala escribió:Aleh, ya termine! 8) Por cierto Paulica que tengas un buen puente. A aprovechar y a disfrutarlo :mrgreen: No seas tan espabilada como yo y te pongas malica xD

Pobreta, que te has puesto malica! Bueh, espero que no sea nada y te recuperes pronto. :wink:
Buen puente tambien para ti! :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kisala » 24 Abr 2009, 10:20

Paula escribió:El dia que sacaron la foto yo no estaba. xD
Sep, mi escuela es como las de las pelis, con taquillas y todo. Tambien hay murales por las paredes y esculturas de madera. :D

Cachis diez! Y yo que sigo con el mono de ver el pelo xDD
Alaaaa que chulada! Yo con las pelis que me monto en la cabeza, ir a esa escula ya sería... bua jaja. Ojalá pueda al menos visitarla. :wall: No se como pero bueno... xDDD (Sueña Eva, sueña)

Paula escribió:JAJAJAJAJA. ¿Yo? ¿Restregar? Que va! O:) :mrgreen:
¿Por 4'99? Que asqueroso! :shock:

Jajaja no solo... uhm, digamos que lo muestras con malicia en el interior xDD
Sip, es que asqueroso es su segundo nombre. Pero bueno... a ver que pasa.

Paula escribió:¿Desde cuando los vampiros y los licantropos se llevan bien? NUNCA lo han hecho y NUNCA lo haran, no se a que fin pone que se llevan tan bien. Se tendrian que pelear a muerte cuando una huele al otro, no saludarse! :evil:

Eso mismo digo yo. Es que lo que siempre digo, el cuarto libro es demasiado feliz. Alaa todos amigos, solo les falta cogerse todos de la mano, formar un circulo. Y cantar alguna canción de paz. xD Con el asquillo que me daban los licantropos, aunque ni siquiera eran eso. :roll:
Y encima... lo del final con los Vulturis, venga ya! Eso es sosisimo, que poca acción. Se quedan todos parados hablando y dicen... bueno que nos vamos. Aleh, ahí os quedáis. Y yo u_u y ya, nada más?

Paula escribió:Se puede estar en dos sitios a la vez. ¿O tu en alguna clase no estas presente en cuerpo pero de mente ausente? Pues eso. :mrgreen:

Aaaah, huy pues genial. :mrgreen: Voy a usarlo más a menudo xD Así si estoy de mal temple en clase, podre relajarme haciendo una visita a por ejemplo la tumba de esta xD Si es que... lo que nos vemos obligadas a hacer por Johnny de verdad... que bien que aún no nos pueden meter en la cárcel... 8)

Paula escribió:Creo recordar que si habia dos de Filosofia. Una la materia en si y la otra la historia. Un poco bastante raro, sep, creo recordar que era asi. Bueh, en segundo lo comprobaremos. :mrgreen:
Estan haciendo demasiados cambios, tambien en selectividad. :wall:

Jajaja pues sí, a ver que tal se nos da este último trimestre! (No veas lo nerviosa que me pongo al pensarlo jaja)
Demasiados, exactamente. Y encima en mitad de curso, que eso es lo que me mata. Si quieres hacer cambios... te esperas a que acabe el curso o este a punto de empezar. Pero no durante! Argh. :evil:

Paula escribió:Te entiendo perfectisimamente, pero... Hum, no. :mrgreen:

Jajajaja que buena heredera ya veo por que te dan a tí el castillo. xD No temen de que "accidentalmente" mueran. :lol:

Paula escribió:No se utilizaba mucho el chat, pero para ocasiones especiales molaba. :D (Eso si, nos poniamos todos a hablar a la vez y era un jaleo... Y mas si el teclado va mal, tarda en cargar y envias lo que crees que has escrito, que luego resulta que no era eso. Al fin inventas palabras sin darte ni cuenta. :mrgreen:)

Jajajajaja ya me lo imaginaba yo, ya. Vaya lios que os haríais y los que montaríais xD Uhmmm algo me dice que lo del teclado es por... experiencia. :mrgreen:

Paula escribió:Jajajaja, yo tambien! :mrgreen: Pero me calle, tenia que ser formal por una vez en mi vida. :mrgreen:

Jajajajaja por una vez? Con lo formalica que se te ve!

Paula escribió:Pobreta, que te has puesto malica! Bueh, espero que no sea nada y te recuperes pronto. :wink:
Buen puente tambien para ti! :D

Que majica, maña! (que hacia mucho que no lo usaba el "maña" xD) Bueno.. no es mucho es solo que a veces se me pone un dolor de cabeza y una mala gana. Pero bah, se ha aprovecado el tomar el aire por ahí. Aunque ahora mi madre ya me quiere encerrar. Me han mandado tantas cosas... uff que asco xD
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 24 Abr 2009, 14:10

Kisala escribió:Cachis diez! Y yo que sigo con el mono de ver el pelo xDD
Alaaaa que chulada! Yo con las pelis que me monto en la cabeza, ir a esa escula ya sería... bua jaja. Ojalá pueda al menos visitarla. :wall: No se como pero bueno... xDDD (Sueña Eva, sueña)

Puedes entrar. Si ves las dos puertas abiertas, puedes entrar perfectamente. :D

Kisala escribió:Jajaja no solo... uhm, digamos que lo muestras con malicia en el interior xDD
Sip, es que asqueroso es su segundo nombre. Pero bueno... a ver que pasa.

JAJAJAJAJA. Solo con malicia. :mrgreen:
Bueh, esperemos que te apruebe. Hay que ser muy .... para suspender por solo 0'01.

Kisala escribió:Eso mismo digo yo. Es que lo que siempre digo, el cuarto libro es demasiado feliz. Alaa todos amigos, solo les falta cogerse todos de la mano, formar un circulo. Y cantar alguna canción de paz. xD Con el asquillo que me daban los licantropos, aunque ni siquiera eran eso. :roll:
Y encima... lo del final con los Vulturis, venga ya! Eso es sosisimo, que poca acción. Se quedan todos parados hablando y dicen... bueno que nos vamos. Aleh, ahí os quedáis. Y yo u_u y ya, nada más?

Seeeeeeeh, el final con los Vulturis... :roll: Por Dios, tendria que haber habido muerte y destruccion por todas partes, todos con todos, muerte y mas muerte, no cuatro palabrejas y se piran. Yo pense que seria un momento grande, de hecho, hasta me montaba mis peliculas de lo que pasaria. Yo toda emocionada con los ojos fuera de las orbitas cuando esperaba ese momento, y de repente me suelta tal tonteria. ¿Donde se ha visto eso? ARGH.

Kisala escribió:Aaaah, huy pues genial. :mrgreen: Voy a usarlo más a menudo xD Así si estoy de mal temple en clase, podre relajarme haciendo una visita a por ejemplo la tumba de esta xD Si es que... lo que nos vemos obligadas a hacer por Johnny de verdad... que bien que aún no nos pueden meter en la cárcel... 8)

Seeeeeeh, nos vemos obligadas a hacer tales cosas por Johnny. Eso si, a mi por lo menos, no me importa en asoluto matar alguna gualtrapa de por medio. :twisted: :mrgreen:

Kisala escribió:Jajaja pues sí, a ver que tal se nos da este último trimestre! (No veas lo nerviosa que me pongo al pensarlo jaja)
Demasiados, exactamente. Y encima en mitad de curso, que eso es lo que me mata. Si quieres hacer cambios... te esperas a que acabe el curso o este a punto de empezar. Pero no durante! Argh. :evil:

Exacto, en mitad de curso. Que lo hagan antes de empezar, o despues a mitad. Desde luego... :roll:

Kisala escribió:Jajajaja que buena heredera ya veo por que te dan a tí el castillo. xD No temen de que "accidentalmente" mueran. :lol:

Jajajajajaja, la verdad es que no tienen ningun problema por ello. :mrgreen:

Kisala escribió:Jajajajaja ya me lo imaginaba yo, ya. Vaya lios que os haríais y los que montaríais xD Uhmmm algo me dice que lo del teclado es por... experiencia. :mrgreen:

Jajajajaja. Molaba bastante. 8)

Kisala escribió:Jajajajaja por una vez? Con lo formalica que se te ve!

Jajajajaja, queee maaaaajaaa, oye. :D

Kisala escribió:Que majica, maña! (que hacia mucho que no lo usaba el "maña" xD) Bueno.. no es mucho es solo que a veces se me pone un dolor de cabeza y una mala gana. Pero bah, se ha aprovecado el tomar el aire por ahí. Aunque ahora mi madre ya me quiere encerrar. Me han mandado tantas cosas... uff que asco xD

Bueh, contra antes las hagas, antes saldras de casa. :mrgreen:
Pues a mi que no me han mandado nada... Bueno, si, que analicemos un cuadro para Filosofia, pero yap. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kisala » 25 Abr 2009, 14:07

Paula escribió:Puedes entrar. Si ves las dos puertas abiertas, puedes entrar perfectamente. :D

Huy pues a ver algun día!! Lo malo que no suelo pasar por esas calles. Pero es que tengo curiosidad jaja

Paula escribió:JAJAJAJAJA. Solo con malicia. :mrgreen:
Bueh, esperemos que te apruebe. Hay que ser muy .... para suspender por solo 0'01.

No se... el examen está claro que no, es así de espabilado. Pero bueno aún quedan examenes para dar y regalar. Pero la maldita practica me mata xD Por que no será solo literatura, yo seria feliz. :mrgreen:

Paula escribió:Seeeeeeeh, el final con los Vulturis... :roll: Por Dios, tendria que haber habido muerte y destruccion por todas partes, todos con todos, muerte y mas muerte, no cuatro palabrejas y se piran. Yo pense que seria un momento grande, de hecho, hasta me montaba mis peliculas de lo que pasaria. Yo toda emocionada con los ojos fuera de las orbitas cuando esperaba ese momento, y de repente me suelta tal tonteria. ¿Donde se ha visto eso? ARGH.

Exactamente! A mi me pasaba lo mismo me montaba las películas y yo jojojo la que se va a liar... Y encima es que no se en que pensó Meyer cuando escribió eso. Al principio tenía que tener otra idea por que con la que se estaba montando, que si vienen mogollón de aquelarres etc con unos poderes increíbles... que si se ponen a entrenar y a organizar una estrategia por así decirlo. Para que? para que acabe así? Vaya tontería! :roll:

Paula escribió:Seeeeeeh, nos vemos obligadas a hacer tales cosas por Johnny. Eso si, a mi por lo menos, no me importa en asoluto matar alguna gualtrapa de por medio. :twisted: :mrgreen:

Huy como va a importar? Cuantas menos mejor! xDDD Parecemos las guardaespaldas de Johnny 8)

Paula escribió:Exacto, en mitad de curso. Que lo hagan antes de empezar, o despues a mitad. Desde luego... :roll:

Jajajaj siii, yo es que de verdad he llevado muchos quebraderos de cabeza por esto xDDD no es por rayarte pero maña... es que me matan xD
El otro día ya digo, cuando me comentaron lo de pasar limpio se me cayó el alma. Pero ahora que lo dicen en el telediraro... Que bien que seguimos estudiando xDD si no mal mal, tanto paro xDDD

Paula escribió:Jajajajajaja, la verdad es que no tienen ningun problema por ello. :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: Que buenecica eres. Que joya! xDD

Paula escribió:Jajajajaja. Molaba bastante. 8)

Ya me imagino ^^. Y uff tengo que seguir leyendo los apartados esos que me pasaste. Que al final no he tenido tiempo, que mal :wall: Pero bueno poco a poco que hoy toca estudiar u_u. Menos mal que parece que el día es malo. Aunque mejor que calor... uff quiero que vuelva el invierno.

Paula escribió:Jajajajaja, queee maaaaajaaa, oye. :D

Jajajaja, la verdad mujer. :mrgreen:

Paula escribió:Bueh, contra antes las hagas, antes saldras de casa. :mrgreen:
Pues a mi que no me han mandado nada... Bueno, si, que analicemos un cuadro para Filosofia, pero yap. :mrgreen:

Al final hice deberes pero estos dos días salí. Menos mal por que hoy no estoy para salir xD Lo que siempre digo, mitad de mi vida estoy enferma o algo xDD
Pues, me alegro mucho por tí. Ojalá mis profesores por una vez en la vida siguieran el ejemplo y comprendieran que significa... vacaciones, puente, fin de semana...
Huy y analizar un cuadro en Filosofía? Vaya, pero de pintura? :shock: yo estoy con la lógica que vaya argumentos pone el caballero xD, aunque me gusta pero fiiuuu.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 25 Abr 2009, 14:48

Kisala escribió:Huy pues a ver algun día!! Lo malo que no suelo pasar por esas calles. Pero es que tengo curiosidad jaja

Bueno, pues cuando pases y si esta abierta, ya sabes. :D

Kisala escribió:No se... el examen está claro que no, es así de espabilado. Pero bueno aún quedan examenes para dar y regalar. Pero la maldita practica me mata xD Por que no será solo literatura, yo seria feliz. :mrgreen:

Pues a mi la practica me va bien. Bueh, el año pasado me iba genial, pero este año con la mujercilla que tengo.... :roll: No explica, dice cuatro cosas, y hale.

Kisala escribió:Exactamente! A mi me pasaba lo mismo me montaba las películas y yo jojojo la que se va a liar... Y encima es que no se en que pensó Meyer cuando escribió eso. Al principio tenía que tener otra idea por que con la que se estaba montando, que si vienen mogollón de aquelarres etc con unos poderes increíbles... que si se ponen a entrenar y a organizar una estrategia por así decirlo. Para que? para que acabe así? Vaya tontería! :roll:

Cierto! Parece que Meyer estaba pensando de principio una cosa, y luego paso a otra distinta. Le quedo fatal, vaya. :roll:

Kisala escribió:Huy como va a importar? Cuantas menos mejor! xDDD Parecemos las guardaespaldas de Johnny 8)

Mola, mola. Toooooodas fuera, venga. 8)

Kisala escribió:Jajajaj siii, yo es que de verdad he llevado muchos quebraderos de cabeza por esto xDDD no es por rayarte pero maña... es que me matan xD
El otro día ya digo, cuando me comentaron lo de pasar limpio se me cayó el alma. Pero ahora que lo dicen en el telediraro... Que bien que seguimos estudiando xDD si no mal mal, tanto paro xDDD

Uuuf, pero eso de madrugar todos los dias... Bueh, al final es acostrumbrarse. :roll:

Kisala escribió: :mrgreen: :mrgreen: Que buenecica eres. Que joya! xDD

:D!!! Gracias!

Kisala escribió:Ya me imagino ^^. Y uff tengo que seguir leyendo los apartados esos que me pasaste. Que al final no he tenido tiempo, que mal :wall: Pero bueno poco a poco que hoy toca estudiar u_u. Menos mal que parece que el día es malo. Aunque mejor que calor... uff quiero que vuelva el invierno.

Jajajaja, no hay prisa, no se van a mover de ahi los temas. :wink:
Yo prefiero la primavera. :mrgreen:

Kisala escribió:Al final hice deberes pero estos dos días salí. Menos mal por que hoy no estoy para salir xD Lo que siempre digo, mitad de mi vida estoy enferma o algo xDD
Pues, me alegro mucho por tí. Ojalá mis profesores por una vez en la vida siguieran el ejemplo y comprendieran que significa... vacaciones, puente, fin de semana...
Huy y analizar un cuadro en Filosofía? Vaya, pero de pintura? :shock: yo estoy con la lógica que vaya argumentos pone el caballero xD, aunque me gusta pero fiiuuu.

No te creas. Los míos a lo mejor están tiempo sin mandarnos nada, y luego durante una semana o dos no paramos y viene el estrés y esas cosas. :roll:
Sep, un cuadro de pintura. Teníamos que contar lo que para nosotros expresa y si tiene que lo dice Heidegger que tiene que tener.
Yo la Lógica ya la he dado. Ahí saque el diez. :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kisala » 26 Abr 2009, 20:49

Paula escribió:Bueno, pues cuando pases y si esta abierta, ya sabes. :D

Siii! Aunque luego he pensado... no lo harán así como un museo? Igual nos llevan alguna vez :-k

Paula escribió: Pues a mi la practica me va bien. Bueh, el año pasado me iba genial, pero este año con la mujercilla que tengo.... :roll: No explica, dice cuatro cosas, y hale.

Yo es que este hombre... directamente no explica, "dicta" si a eso se le llama dictar. Que es peor que el correcaminos. Y después aleh tomad dos deberes y examen. Y te quedas... claro... u_u. Menos mal que el proximo examen son oraciones. Y entre la profesora de 3º y la de latín. Eso lo llevo bien. Pero yo como la literatura en plan estudiar y estudiar... nada, eso lo llevo siempre bien por que es lo que me gusta más. Lo otro me lia. Yo y la practica... = a desastre xD

Paula escribió:Cierto! Parece que Meyer estaba pensando de principio una cosa, y luego paso a otra distinta. Le quedo fatal, vaya. :roll:

Pero mal, mal, mal... Además ya te dije una vez que cuando te puse el trailer de "Enemigos Públicos" ( =P~ )Te dije que yo tenía de pág de inicio en el Internet el MSN España. Y en una introducción de un articulo ponía como que las películas acabarán en vez de 2013, en 2011. Que yo no sabía ni las fechas. Pero buu... muy mal me huele eso de correr. Puede ser un desastre y mira que el último libro se llevo la palma xD

Paula escribió:Mola, mola. Toooooodas fuera, venga. 8)

Jajajajaja, me acaba de venir un flash (yo y mis flashes xD) Con lo que has dicho me ha venido así una imagen, no se si veras en la sexta La Tira. Yo lo veo poquísimo. Pero ahí unos que son porteros de una discoteca jaja pues me he imaginado a nosotras en ese plan xDD (Ya Eva, ya descansa. 8) )

Paula escribió:Uuuf, pero eso de madrugar todos los dias... Bueh, al final es acostrumbrarse. :roll:

Uff, a mi últimamente madrugar me cuesta. Se me pone una depresión en el cuerpo xD Menos mal que al llegar a clase, pues con los compañeros y tal me animo que si no... Un alma en pena. Ni siquiera aguanto la canción que tengo de alarma, con lo que me gusta!! Estoy comenzando a cogerle manía! :wall:

Paula escribió::D!!! Gracias!

Jajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Paula escribió:Jajajaja, no hay prisa, no se van a mover de ahi los temas. :wink:
Yo prefiero la primavera. :mrgreen:

Por suerte jaja, pero es que enganchan, eh? Al final me da a mí que... hasta que no termine los exámenes de esta semana. Nada, una pena. Te sacan de la rutina xD
Yo con la primavera tengo problemillas... de pequeña me encantaba, bueno y hasta hace unos poco años. Pero eso de que al perro se le empiece a caer tantísimo pelo y me lo manden recoger a mí. (Tu imagínate como los remolinos esos del oeste, pues algo así por casa) y también que estos años que había tantas alergias. Casualmente me vino a mí también xD Este año es más ligero... solo lo noto en el instituto (para que poner un instituto al lado del parque! [-X ) Y es que en clase me viene un dolor de cabeza uff, uff xD

Paula escribió:No te creas. Los míos a lo mejor están tiempo sin mandarnos nada, y luego durante una semana o dos no paramos y viene el estrés y esas cosas. :roll:
Sep, un cuadro de pintura. Teníamos que contar lo que para nosotros expresa y si tiene que lo dice Heidegger que tiene que tener.
Yo la Lógica ya la he dado. Ahí saque el diez. :D

Pobrecica! Es que los profesores no saben organizar arh. Y encima se piensan que solo existe su asignatura. Yo es que cuando recuerdo que tengo todas las semanas hasta que termine el curso examen de latín. Me hierve la sangre xD
Vaya pues a mí me da que con pintura no haremos nada. Una pena... aunque no se lo que viene después :roll:
En la lógica??? Uoooo que alegría! ojalá que yo siga tu ejemplo. Seguro que no al pie de la letra para el 10. Por que los exámenes del hombrecillo ese... uu pero la rachica que llevo de 7 no me importaría xD
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gerardinho0o » 26 Abr 2009, 20:58

valla conversación, no se como no se les acalambran los dedos :mrgreen: :mrgreen:
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 27 Abr 2009, 12:43

Kisala escribió:Siii! Aunque luego he pensado... no lo harán así como un museo? Igual nos llevan alguna vez :-k

Hombre, supongo que harán alguna reforma... Vamos, dudo que la clase del congreso (como yo la llamo, la mía) la dejen así... :mrgreen:

Kisala escribió:Yo es que este hombre... directamente no explica, "dicta" si a eso se le llama dictar. Que es peor que el correcaminos. Y después aleh tomad dos deberes y examen. Y te quedas... claro... u_u. Menos mal que el proximo examen son oraciones. Y entre la profesora de 3º y la de latín. Eso lo llevo bien. Pero yo como la literatura en plan estudiar y estudiar... nada, eso lo llevo siempre bien por que es lo que me gusta más. Lo otro me lia. Yo y la practica... = a desastre xD

Jajajajaja. Si no se pilla desde un primer momento, estas perdido. :roll:
Yo con el profesor de tercero y luego con el cuarto, me las sabia genial. Pero con esta mujercica... Uf, se me olvida todo. Ademas, esta en clase comiendo chicle, y se hace molesto que este hablando y a la vez con el ruidico ese (chlas, chlas, chlas). >.<

Kisala escribió:Pero mal, mal, mal... Además ya te dije una vez que cuando te puse el trailer de "Enemigos Públicos" ( =P~ )Te dije que yo tenía de pág de inicio en el Internet el MSN España. Y en una introducción de un articulo ponía como que las películas acabarán en vez de 2013, en 2011. Que yo no sabía ni las fechas. Pero buu... muy mal me huele eso de correr. Puede ser un desastre y mira que el último libro se llevo la palma xD

Buf, dos años antes. Demasiado quieren correr. :roll:
Jajajaja, y tanto que se lleva la palma. Quizás (bueno, quizás no, casi segurisimo) que la cuarta película también se lleva la palma. :mrgreen:

Kisala escribió:Jajajajaja, me acaba de venir un flash (yo y mis flashes xD) Con lo que has dicho me ha venido así una imagen, no se si veras en la sexta La Tira. Yo lo veo poquísimo. Pero ahí unos que son porteros de una discoteca jaja pues me he imaginado a nosotras en ese plan xDD (Ya Eva, ya descansa. 8) )

Nop, no veo La Tira. Directamente, no veo la tele. Pero con lo que me has dicho me lo he imaginado enseguida. :mrgreen:

Kisala escribió:Uff, a mi últimamente madrugar me cuesta. Se me pone una depresión en el cuerpo xD Menos mal que al llegar a clase, pues con los compañeros y tal me animo que si no... Un alma en pena. Ni siquiera aguanto la canción que tengo de alarma, con lo que me gusta!! Estoy comenzando a cogerle manía! :wall:

Jajajajaja. Suele pasar. Yo tengo puesta de alarma la que viene por defecto, que si le cojo manía me da lo mismo. :mrgreen:
Piensa que esta semana también es corta, el viernes es fiesta. :D!!

Kisala escribió:Por suerte jaja, pero es que enganchan, eh? Al final me da a mí que... hasta que no termine los exámenes de esta semana. Nada, una pena. Te sacan de la rutina xD

Jajajajaja. Si que enganchan, si, estábamos todo el día ahí. :mrgreen:

Kisala escribió:Yo con la primavera tengo problemillas... de pequeña me encantaba, bueno y hasta hace unos poco años. Pero eso de que al perro se le empiece a caer tantísimo pelo y me lo manden recoger a mí. (Tu imagínate como los remolinos esos del oeste, pues algo así por casa) y también que estos años que había tantas alergias. Casualmente me vino a mí también xD Este año es más ligero... solo lo noto en el instituto (para que poner un instituto al lado del parque! [-X ) Y es que en clase me viene un dolor de cabeza uff, uff xD

Pobreta. Yo por suerte no le tengo alergia a nada. :D
Mi perra con la primavera se quita los pelos. Por lo que se ve, debe de tener alergia a algo y se lamotea las patas.

Kisala escribió:Pobrecica! Es que los profesores no saben organizar arh. Y encima se piensan que solo existe su asignatura. Yo es que cuando recuerdo que tengo todas las semanas hasta que termine el curso examen de latín. Me hierve la sangre xD
Vaya pues a mí me da que con pintura no haremos nada. Una pena... aunque no se lo que viene después :roll:
En la lógica??? Uoooo que alegría! ojalá que yo siga tu ejemplo. Seguro que no al pie de la letra para el 10. Por que los exámenes del hombrecillo ese... uu pero la rachica que llevo de 7 no me importaría xD

Sep, no se saben organizar. Y tienes razón, se piensan que solo esta su asignatura.
Hoy he entregado lo de Filosofía. Le ha encantado el cuadro a la profesora, hasta lo ha nombrado en clase. Y yo pensando: "Pero si no es mio el cuadro! xD!"

inaceptadoh escribió:valla conversación, no se como no se les acalambran los dedos :mrgreen: :mrgreen:

Es que estamos ya acostumbradas. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio