Y..., Serraty, sigue poniendo más de las familias, que a mí, me interesa bastante.
  Y..., Serraty, sigue poniendo más de las familias, que a mí, me interesa bastante. 

Moderador: Equipo moderador [CS]

!
! 

segui con lo que sigueeeee... que quiero saber mas
  segui con lo que sigueeeee... que quiero saber mas  

.
.

)
 )

. Herb no se quiere casar con ella Colar porque tiene aspiraciones romanticas xD. ¡Y estarán los Tenorio!
. Herb no se quiere casar con ella Colar porque tiene aspiraciones romanticas xD. ¡Y estarán los Tenorio!  .
.

Bienn,pues ahora es el turno de  los Novato: *no se sus nombres en español.
 Bienn,pues ahora es el turno de  los Novato: *no se sus nombres en español. Los Broke(Simblanca): se sabe que estará Flat Broke  en edad de niño, vivirá con su padre,su madre murió despues de el nacer. Y estará Flo Broke(se desconoce su apellido de soltera)como bebé (se dice que es el 5º bebé al que le quitan el caramelo en el trailer de la roba-caramelos).Es una lastima que aun no se sepan los nombres de sus padres ni nada ...pero apuesto a que los Broke ya estan arruinados
 Los Broke(Simblanca): se sabe que estará Flat Broke  en edad de niño, vivirá con su padre,su madre murió despues de el nacer. Y estará Flo Broke(se desconoce su apellido de soltera)como bebé (se dice que es el 5º bebé al que le quitan el caramelo en el trailer de la roba-caramelos).Es una lastima que aun no se sepan los nombres de sus padres ni nada ...pero apuesto a que los Broke ya estan arruinados  

Serraty   esperando a k vuelvas eee esta mui buena la informacion k has aportado
   Serraty   esperando a k vuelvas eee esta mui buena la informacion k has aportado  

.
. .
.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado